Cada día más contento

Nachete31

Acelerando
Lo dicho llevamos aproximadamente unos 3 meses con la moto una K12s de finales del 2008, y 3.000 kms realizados y cada día más contentos, cada vez nos vamos haciendo más a la moto y disfrutamos más de ella, y encima en Salamanca tenemos un conce BMW que da gusto con él, vamos que es una maravilla.
Hemos tenino varias motos, sobre todo honda, y si son fiables pero también tienen sus problemillas al igual que BMW.
Entiendo cuando la gente habla mal porque ha tenido problemas, pero eso nos ha pasado a todos con diferentes motos ,no sólo BMW, al igual que con los coches hoy en día al ser todo electrónica, pues es lo que tenemos desde vehículos de grandes marcas hasta los más pequeños.
Solo quería comentarlo con vosotros que esta moto es una auténtica pasada, si me grabaran la cara cuando voy conduciendo sería una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad bestial :).
Vsss

La moto en si es una maravilla, pero con esos colores aún gana más enteros. :thumbsup:

A disfrutarla, que te queda mucha gasolina por quemar y muchos km por recorrer.

Yo acabo de llegar de hacer un viaje por Andalucía, dos mil y pico de kms disfrutando como un niño chico. Despues de 77.000 kms y cuatro años y medio que la estrené, no hay otra igual, lo que disfruto me hace olvidar los problemillas que he tenido con ella. Saludos y a disfrutar la moto.

Atrás