¡ Cada día me gusta más mi RT 1150 !

candemorr

Arrancando
Hoy he ido a cambiar las ruedas de mi 1150 RT y a pasar la I.T.V. Mi RT 1150 va ya por 7 años y está mejor que el primer dia . Luego me dí una vueltecita por la Sierra de Madrid, que estaba muy bonita.

Lo que os quiero decir es que nuestras BMW's están hechas para durar una eternidad y no tenemos porque cambiarlas cada pocos años. A veces me entran ganas de cambiarla por una RT 1200 o por una GS 1200, pero cuando la vuelvo a coger, se me quitan.

En fin, sólo os quería decir lo que me gusta mi moto.

Saludos a todos y buen verano.

Candemorr

P.S.: Hoy puse los Metzeler Z6 Interact. A ver que tal van, porque me han costado 37 "leuros" más que los antiguos.

Re: ¡ "Chati", Cada día me gusta más !

¿Donde vives, que te pasen la ITV en sábado? :o :o :o

Salut!!!

Me alegro por tí, y mucho. La mía, también con 7 años, acaba de tener que pasar por el conce para cambiarle el cambio y el embrague por unos nuevos. Mala suerte, me tocó a mi que le vamos a hacer. Un montón de pasta para una moto de 7 años y 56.000km.
A mi también me encanta esta moto, desde el principio, me satisface al 100% pero estas BMW´s no tienen nada que ver con las de los años 70 y anteriores. En mi opinión el "espíritu BMW" murió cuando salió de la cadena de montaje la última 2 válvulas.

buenas noches,yo no se como seran las nuevas 1200 ni la 1150 pero yo tengo la r 100 rt del 83 y va de maravilla esta semana le hecho900 kms en 3 dias un dia de 500 kms y puedo asegurar lo comodo que voy con esta clasica y como responde su motor con 99 mil kms ,yo estoy enamrado de esta joya la r 100 rt

Candemorr ya dirás como van esos Z6 Interact, pues me toca cambio de gomas y no lo tengo muy claro.
La mía cumplirá 5 años en noviembre y tiene 54000 Km. de satisfacciones, es de la última hornada y estoy contento con ella solucionadas tres tonterías clásicas (bobinas, reten cardan-cambio y cable del clausor, lo cortaron las bridas) va mejor que nueva.
No gasta aceite, menos de 1L a los 10000, y lleva sintético.

Un saludo.
yyyyyyy seguir disfrutándolas.

Pues tienes razón. A mi me pasa igual con mi Rockster, y alguna vez me veo tentado por cambiarla por una de las nuevas.
Tras 3000km la semana pasada de vacaciones he pensado que no, que la moto va de maravilla y ese dinero me lo gasto en viajar y gasolina. ::)

A cada uno nos gusta nuestra moto, no creo que sea exclusivo de un modelo en concreto.

Me he pasado un finde haciendo curvas por Ponts-Tremp, etc y te puedo asegurar que mis sentimientos son muy parecidos, a pesar de tratarse de una rt1200 y ser la rehostia enlazando curvas, cargado hasta arriba.

Felicidades
;)

rockster-ct dijo:
Pues tienes razón. A mi me pasa igual con mi Rockster, y alguna vez me veo tentado por cambiarla por una de las nuevas.
Tras 3000km la semana pasada de vacaciones he pensado que no, que la moto va de maravilla y [highlight]ese dinero me lo gasto en viajar y gasolina.[/highlight]  ::)

Que buen razonamiento amigo  ;)

Wenaaaaas =)

Te comprendo perfectamente. La mia es del 2004 y va para los 140000. Al llegar acercarme a los 100000 me plantee cambiarla. Estuve mirando las opciones del mercado, y al final me quedo con ella hasta que no me aguante mas a mi  ;D

Lo mejor de todo es que cada vez que me giro y la veo me sigue enamorando, y contra eso... Aunque confieso que ultimamente la GS 1200 ADV me pone bastante  ;)

Aun no siendo una ultimo modelo sigue impresionando la planta que tiene, lo "moto, moto" que es y sobre todo lo bien que se porta en todas las ocasiones. Con escoba nueva siempre se barre bien y siempre es tentador cambiar, pero muchas veces es mas el goloseo que no la necesidad.

Los Interact estan muy bien, pero creo que te pasara como a mi, que la proxima vuelvo a los Z6 normales. Creo que me duraran menos de 10000 kms y tampoco he notado nada especial comparados con los no Interact.

Rafagas y V'sss desde Madrid

avei dijo:
[quote author=rockster-ct link=1247940814/0#7 date=1247996622]Pues tienes razón. A mi me pasa igual con mi Rockster, y alguna vez me veo tentado por cambiarla por una de las nuevas.
Tras 3000km la semana pasada de vacaciones he pensado que no, que la moto va de maravilla y [highlight]ese dinero me lo gasto en viajar y gasolina.[/highlight]  ::)

Que buen razonamiento amigo  ;)

[/quote]

Totalmente de acuerdo :)

Los Interact estan muy bien, pero creo que te pasara como a mi, que la proxima vuelvo a los Z6 normales. Creo que me duraran menos de 10000 kms y tampoco he notado nada especial comparados con los no Interact.

Pues yo en la RT 1200 llevo ya 3000 Kilómetros con los Interact y alucino parece otra moto, antes siempre usaba Z6 normales pero ahora ya lo tengo claro no los suelto ni de coña, como se agarran en curva y que seguridad me dan me tienen aenamoraooo, en cuanto a Kilómetros con los Z6 normales no pasaba de 7000 Kilómetros estos ya veremos pero son una gozada, al menos para mi. ;)

Ayer cumplió la mía 5 añitos. Una niña. 72.000 kms de curvas y autovías... cambiar los pañales, darle el bibe y a verla crecer ;)
Las vacaciones con mi "santa" son otra cosa ahora que hacemos "menage à trois" ;D
Ah! y Z6 forever !
Salud

Atrás