Cada día me sorprende más.

jabaen

En rodaje
Púes eso. Tras más de 8 meses sin poder ni mirar a mi K 75 del 89. Esta mañana he podido dedicarle 5 minutos. Pongo la llave, le doy al contacto y se encienden todas las luces. De momento bien. Le doy al choke y al botón de arranque y.... Arranca a la primera sin quejarse. Estos bichos son increíbles.
PD Ya se que soy un mal propietario pero ya me gustaría a mi poder dedicarle algo más de tiempo. Quizás en un futuro.

Un amigo mío decía que estas motos funcionan hasta debajo del agua

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Todos somos conscientes de que ya no se hacen motos así.....No interesa.
Son incansables....

Saludos desde Sevilla, y disfrutemos de nuestras K.y a la primera siempre invito yo:very_drunk:

A duras penas. Por temas laborales, entre semana, imposible y el fin de semana se hace muy corto.

Uff,
Es demasiado 8 meses parada.
Las motos si se paran, empiezan a morir.
Moverla de vez en cuando, es indispensable para prevenir averias.

:embarassed:. Por favor, no te ofendas... pero no tienes excusa para que en 8 meses, no des una vuelta de 15 min.
Ir al LMerlin a por un tornillo, o a tomar un café por la mañana con la excusa de mover la moto.

Aqui por el Norte, entre el agua y los turnos de trabajo, cuando pasa un mes si mover la moto... se me pone un nudo en el estomago cada vez que la veo en el garaje.
Que solo se me pasa cuando la saco.

Un saludo muy cordial.

Hombre, las circunstancias de cada uno son de cada uno. Algún motivo importante habrá para no montar estas preciosidades durante 8 meses.

Si es que hay que quererlas a estas K´s, se portan mejor que nosotros con ellas.....sin ir mas lejos, ayer no me va la luz de freno de la maneta....no cuesta demasiado nuevo, pero la curisidad es grande, desenroscar, ver los cables con un hilo sujetos y el muelle que se atasca un poco, gota de estaño y c.r.c. y a funcionar!! la satisfacción como nos pasa a todos es inmensa....encantado estoy.

Salu2

Atrás