Cada vez me cuesta mas seguir el foro...

Lo Pallars

Curveando
No se, pero es que cada vez me cuesta más postear y estar al corriente del foro. Somos tantos, y los temas se siguen a tal velocidad, que me es imposible estar al dia... deberia estar horas conectado para seguir los temas.

A veces añoro cuando todo esto era más pequeñito...

yo confío en que me den una jubilación anticipada para poder seguir los temas

;D ;D ;D

saludos

Igual es cuestión de buscarte una parcela en la que te sientas más agusto y pasearte por ahí.

Si te fijas, todas las secciones del foro tienen sus "abonados". O al menos, es la impresión que tengo, porque estar al día en todos los temas es prácticamente imposible, y a menudo me pregunto como se lo harán los moderadores para poner orden en este "berenjenal" ??? ???

A mi me pasa lo mismo y últimamente es que ni entro en secciones en concreto :-/ :-/ :-/ ..... vista rápida a los Post más recientes y si interesa mucho contesto yo también y corriendo a otra sección ;D ;D ;D ;D y eso sin que se enteren en el curro.... que si tuviera que hacerlo todo en casa, no le veo el pelo a más de uno por el foro ::) ::) ::) .

V´ssssssssssssssss que ve voy al gimnasio a ejercitar la vista y los dedos para correr más en el foro y poder atender a todos los post ;D ;D ;D .

Pues yo pensaba que sólo me pasaba a mí, pero ahora me doy cuenta que ya somos unos cuantos con el mismo problema. ;D ;D

Pienso que es ir mirando los titulos y si no te gustan no los abres y para el siguiente. ;)

Yo también me acuerdo cuando estabas varios dias sin aparecer y seguian los mismos temas en la primera hoja. ??? ???

A seguir leyendo.

Un saludo

dajalo dijo:
Pienso que es ir mirando los titulos y si no te gustan no los abres y para el siguiente. ;)

Yo, más que el título miro el autor. Hay personas de las cuales me interesa mucho la opinión y conocer qué es lo que escriben.... y de otros salto directamente las respuestas. Supongo que habrá más gente que lo haga. Aunque quizas no lo digan tan abiertamente. Es todo por culpa de mi enfermedad.... entre la incontinencia verbal y el exceso de franqueza... esto es un desastreeeeee jejeeeeeeee

Bembe dijo:
Yo, más que el título miro el autor. ......

Pero Bembe, esto parece un libro de Anne Rice, solo conozco a "los antiguos"

Respecto a selecionar subforos, poco mas o menos ya lo hago, solo entro en viajes, mens. moteros, equipamiento, y a veces en otros, .... pero siempre me queda la sensacion de que me pierdo algo...

Por cierto Bembe, ¿como te va? ... eres dificil de ver/leer...

Bembe dijo:
Yo, más que el título miro el autor. Hay personas de las cuales me interesa mucho la opinión y conocer qué es lo que escriben.... y de otros salto directamente las respuestas. Supongo que habrá más gente que lo haga. Aunque quizas no lo digan tan abiertamente. Es todo por culpa de mi enfermedad.... entre la incontinencia verbal y el exceso de franqueza... esto es un desastreeeeee jejeeeeeeee

Yo me llevo también por los títulos pero tengo en cuenta aquellos post o contestaciones que abren aquellos del foro que me son más cercanos.

Igual siempre procuro estar al hilo de todo........pero es que soy muy cotilla. ;D ;D ;D ;D

Lo_Pallars dijo:
Pero Bembe, esto parece un libro de Anne Rice, solo conozco a "los antiguos"

Yo no he dicho que lea a los antiguos solamente eh? Yo leo o mejor dicho, me interesa más la opinión de gente que me es afín (o no) independientemente del tiempo que lleven por aqui. Entre otras cosas por que de los "viejos" no queda casi nadie.

Lo_Pallars dijo:
Por cierto Bembe, ¿como te va? ... eres dificil de ver/leer...

Me va..... digamos que ME VA. Bien en general, mejorable en particular. Pero siempre mirando p'alante i con un par de "collons". Besos, Jordi. :-*

Bembe dijo:
Yo, más que el título miro el autor.

Veo que es un desprecio hacia mucho foreros de por aqui que quieren dejar su granito de arena en el mundo de las motos y ahora cuando lean tu mensaje se daran cuenta porque su post cuando lo pusieron solo tuvieron 2 contestaciones y 5 visitas y yo tampoco tengo pelos en la lengua, es decir un poquito de por favor y yo creo que esto no es un desastre, hombre si queremos que solo escriban los antiguos podríamos crean un foro para el antes y el despues o mejor para los listos y no tan listos, que cada uno lea lo que quiera que ponga lo que quiera pero cuidadin con lo que se escribe que se puede liar una guerra porque hay mucha incontinencia verbal escondida y como estalle :P :P

Bueno a lo que ibamos Lo_Pallars, yo suelo leer los post de las primeras páginas con una vista rapida y despues lo que mas me interese despues me paro mas detenidamente y si tengo tiempo voy tirando para atras o buscando temas relacionado con mi moto o como va tal concentración, cuando me jubilen como dicen por ahi ya tendré mas tiempo.

Saludos a todossssss

Pableras, entiendo que a lo que Bembe se refiere es que si solo tienes un tiempo limitado para leer los post, instintivamente selecciones aquellos de gente que conozcas o te sientas afin... y el resto no es que los ignores, sino que los dejas para una segunda pasada.

Al menos yo actuo así...

Mas aun, a veces recuerdo algun forero que hace tiempo que no leo de el, y busco a traves de su perfil los ultimos post que a publicado... Por lo mismo, con tal marabunda de temas, pierdo un monton de ellos.

PABLERAS,... se nota que te molestò la franqueza de Bembe,... yo creo que no lo dice por mal, y no es para tomarselo a mal.

Hay gente que se cierra en banda a las relaciones personales, y les cuesta mucho evolucionar en ese sentido, leerá los post de alguien que ahora no lee, cuando ese alguien empiece a relacionarse con alguien de los que ahora si lee,... es un poco como en la vida real,...

Otro gallo cantaria si se encontrasen solos en un grupo, entonces ya verías como si que hablarian con todos, .... y espero que los que forman ese grupo desconocido, no se relacionen solo con los que les interesa dejandoles al margen, por que si no.... En fin de esa manera se forman los getos que se forman,....

Yo lo hago al reves, miro quien lo escribe, y si lo conozco, y es de los que "o se salen con la suya, o te montan un follón", prefiero abstenerme,... y así evito quedar mal con nadie, ... que ya me pillé los dedos en alguna ocasion,... con los demás, siempre que puedo ayudo a quien lo pide,...

Un saludo,...

P.D. Es mi punto de vista...

Pableras, si te has molestado, lo siento. Pero no es cuestión de si te molestas o no.... yo tambien podria hacerlo pues pones en mi boca algo qeu no he dicho. JAMAS he dicho que solo me interesen los antiguos. He dicho, y sigo diciendo que leo a la gente que me es afín. Si TU SOLITO sacas la conclusión de que me son afines los antiguos... es TU Problema y no el mío.

Dicho ésto, reitero... como no vivo por y para el foro no puedo leerlo todo. Por lo que, al hilo del post inicial de JFScarver (Lo_Pallars) vuelvo a decir........ yo tambien me pierdo en el foro. Por ello, procuro leer solo a quien me interesa y en las temáticas que me interesan. Creo que así lo hace casi todo el mundo. Si ello ofende a Pableras.... que haga una encuesta de cuantas personas pueden leer íntegramente tooooooodos los posts del foro. A mi... no se me ocurre nadie que lo haga. O casi. ::)

Salu2

Aivoy dijo:
PABLERAS,... se nota que te molestò la franqueza de Bembe,...  yo creo que no lo dice por mal, y no es para tomarselo a mal.

Yo no me molesto, yo a ella la entiendo yo tambien tengo mucha franqueza pero pienso en los demás, por cierto conozco un forero que ya no entra ni lo lee, según comenta dice que puso varios post sobre su moto nueva y como nadie le contesto dice que vió como un pequeño gueto y paso del tema yo le dije que mas quisiera muchos foros de motos ser como este y sobre todos por la gente que hay que cuando lo conoce en vertical son la leche ;D ;D

Aivoy dijo:
Hay gente que se cierra en banda a las relaciones personales, y les cuesta mucho evolucionar en ese sentido, leerá los post de alguien que ahora no lee, cuando ese alguien empiece a relacionarse con alguien de los que ahora si lee,... es un poco como en la vida real,...

Otro gallo cantaria si se encontrasen solos en un grupo, entonces ya verías como si que hablarian con todos, .... y espero que los que forman ese grupo desconocido, no se relacionen solo con los que les interesa dejandoles al margen, por que si no.... En fin de esa manera se forman los getos que se forman,....

Hasta la fecha no he tenido nunca problemas para relacionarme con nadie Aivoy.... pero con las amistades como con todo los grupos por afinidad se crean naturalmente, no por imposición.
Otra cosa es que yo no desprecio la opinión de nadie (no puedo decir que a mí en este caso se me trate igual y no va por tí sino por el que comienza la polémica). Y o desprecio la opinión de nadie pero tampoco las puedo leer todas. Ya que mi vida.... está fuera de internet. Como la de la gran mayoría.

Slds

PABLERAS dijo:
Yo no me molesto, yo a ella la entiendo yo tambien tengo mucha franqueza pero pienso en los demás, por cierto conozco un forero que ya no entra ni lo lee, según comenta dice que puso varios post sobre su moto nueva y como nadie le contesto dice que vió como un pequeño gueto y paso del tema yo le dije que mas quisiera muchos foros de motos ser como este y sobre todos por la gente que hay que cuando lo conoce en vertical son la leche  ;D ;D

Pableras, a mi muchas veces a penas me contestan a mensajes... pero a mi no me ofende ni saco conclusiones de si hay o no guetos. ¿Sabes lo qeu pienso? Que si escribo es por que tengo algo que decir. Si nadie tiene nada que decirme a mi.... pues ya está.

Quizas tu amigo quería que le "hicieran la ola" y no fue así. O quizas no.... es una suposición. Pero creo que si se ha ido es por que no le gustaba esto. Y para eso es libre de entrar o salir cuando quiera. Incluso de volver. Los hay... que lo hemos hecho. Y me incluyo.

Slds

lo que esta claro es que este maravilloso foro engancha bastante,yo ultimamente tengo unas trifulcas con mis hijos para que me dejen de meterme un rato en el foro que mi mujer alucina cuando yo siempre he pasado mucho de internet y ahora no puede pasar un dia sin meterme. un saludo.

pues yo soy muy franco, puse internet solo por el mundo de las motos y por su mundillo, y un dia visite esta pagina y no he vuelto a mirar otras, intento dedicarle por lo menos una hora diaria y cuando tengo guardia me meto a fondo los dos dias, me ha dado muchas satisfacciones y grandes amistades.. ylas que quedan, pero es cierto que me cuesta sevguir los temas, esto solo hoy y mañana y me vuelvo de vacaciones y estoy intentando seguir un orden para contestar y ver todo y llevo y una hora y media y solo he contestado los privados, las presentaciones y he visto cuatro mensajes...joe...V,s..voy pa ya a por mas...

hombre la verdad que si que cuesta un monton seguir las cosas de aqui, pero bueno con paciencia y un poco de picardia se soluciona, pos veras yo hago lo siguiente, voy a lo que mas me gusta (mensajes moteros, consultas legales, otros temas y  viajes), lo demas como no lo uso, pues no entro, y si lo hago es cuando tengo un ratin que he visto todo lo que me interesaba en los otros sitios.
En cuanto a los sitios que voy miro los mensajes que  me pueden parecer interesantisimo o me guste leerlos y los demas cuando pueda o tenga un ratin y sino los veo pos no pasa na no con eso quiero decir que pase de la gente que los pone, ni mucho menos, lo que pasa que procuro ir a lo que me pueda valer, interesar o aclarar algo, lo otro lodejo pa ese ratin si tengo.
y asi de facil lo voy llevando, pero que es un rato dificil ahora si, joooer si es dificil. ;D ;D ;D ;D

Pues cierto es que este foro es enorme, pero de los jrandes jrandes, y por lo general hay buen ambiente, y si es cierto que no se pueden leer ni la tercera parte de los post, pero hay mejores filtros que el personal,...

Por ejemplo se filtra por secciones, yo no entro en la de viajes ni la de concentraciones, por que como no puedo salir del curro a no ser un dia de semana, se me ponen unos dientes largos que pa que...

Se puede filtrar por numero de contestaciones al post, si tiene demasiadas, yo no me meto por que habria que leerlas todas, ya lo haré cuando tenga tiempo, ...

Pero no leer un post por que el que lo escribe no lo conoces,.... :-/ :-/ :-/ :-/ así no le das oportunidad de conocerlo, y para eso estamos aquí, para conocer gente,... dales esa oportunidad,...

Un saludo

...........igual la solución es cambiar de marcha y embragar una más........... ;D ;D ;D

Saludos..... ;)

Aivoy dijo:
Pero no leer un post por que el que lo escribe no lo conoces,....  :-/ :-/ :-/ :-/ así no le das oportunidad de conocerlo, y para eso estamos aquí, para conocer gente,... dales esa oportunidad,...

Y dale!!! Pero cuando he dicho yo que no leo a los que no conozco? He dicho que selecciono por AFINIDAD. Joer... que no me hace falta conocer a una persona pa que me guste como escribe.
Venga... pongo un ejemplo pa ver si me comprendeis mejor....... Leo TODO lo que puedo de Justerini. Y no lo conozco de nada. Jamás hemos hablado. Pero hay AFINIDAD. Pensamos igual en muchas cosas. Y expone los temas de un modo que me son amenos de leer. Que como se que pensamos igual en muchas cosas......... pues a base de leer respuestas suyas en posts de otras personas, me fijé en él y comencé a leer posts suyos. Alles klaar? Ik hoop zo! ::)

Yo como soy de los "Antiguos" (Conocí a Bembe con trenzas!!) voy a decir la mía.

No podemos negar que el foro ha crecido y mucho, y todos estos crecimientos desmesurados a la larga son malos si no se pone remedio rápidamente. Yo también escojo mis lecturas por Temas y por Autor, sencillamente por afinidad, amistad o interés. Y ojo nadie se puede molestar por eso.

Alguien se ha fijado en OTROS TEMAS que actualmente la mayoría de post’s son sobre temas de las Fuerzas de Seguridad?? Y que, casualmente, hay un forero que solo escribe de estos temas, está sobre los 70 mensajes y casi el 99% son de ese tipo, le tengo que recriminar que no hable de Bmw’s, de goretexes, de botas o de bujias??

Y la guerra por el “Pichichi” de los mensajes?? Hay que molestarse por aquellos foreros que entran y solo ponen un smile sonriente ;D para responder??. O los que contestan a los recién llegados con un “Cortar y Pegar” sin molestarse a escribir algo diferente cada vez?? Hola Fulanito, Ráfagas desde Constantinopla!!

Que podemos recriminar a la gente que no use el apartado BUSCAR, y que repita preguntas que salen mes a mes, miraros cuantos posts hay el último año sobre el ABS, casi casi idénticos.

En fin Pilarín que el que esté libre de pecado que tire la primera bujía.

Francesc

Si es dificil organizar un familia imaginaos esto con mas de 10.000 usuarios cada uno de su madre y su padre. Habra gente que ni sepa que existe la opcion buscar... otros unos expertos. Demasiado bien pienso que lo hacen los administradores de este foro, porque la verdad que como siga así van a necesitar dedicacion exclusiva.
La culpa la tiene el foro: por ser tan ameno, interesante, practico y sin apenas malos rollos... (no es peloteo, es que hay foros por ahi que mejor lo cerraran)

Francesc dijo:
Alguien se ha fijado en OTROS TEMAS que actualmente la mayoría de post’s son sobre temas de las Fuerzas de Seguridad?? Y que, casualmente, hay un forero que solo escribe de estos temas, está sobre los 70 mensajes y casi el 99% son de ese tipo, le tengo que recriminar que no hable de Bmw’s, de goretexes, de botas o de bujias??

Y la guerra por el “Pichichi” de los mensajes?? Hay que molestarse por aquellos foreros que entran y solo ponen un smile sonriente  ;D para responder??. O los que contestan a los recién llegados con un “Cortar y Pegar” sin molestarse a escribir algo diferente cada vez?? Hola Fulanito, Ráfagas desde Constantinopla!!

Francesc........los as clavao ;).........se puede decir mas alto pero no mas claro

Supongo que esto nos pasa un poco a todos, cada vez conozco a mas gente del foro, pero por el contrario, cada vez reconozco a menos :)

norte dijo:
Igual es cuestión de buscarte una parcela en la que te sientas más agusto y pasearte por ahí.

Si te fijas, todas las secciones del foro tienen sus "abonados". O al menos, es la impresión que tengo, porque estar al día en todos los temas es prácticamente imposible, y a menudo me pregunto como se lo harán los moderadores para poner orden en este "berenjenal"  ??? ???

Como se nota que "tu" si sigues el foro y das a basto pa tò. ;)

Llevas razon,debes ubicarte en algun sitio y despues hechar un vistazo en otras secciones para ver que se cuece.Aswi quiza des a basto con "casi todo". ;) (A no ser que te vielvas loco por una temporada........como algunos ::),.................y postees 5000 mensajes en pocos meses.) ;D ;D :-*

norte dijo:

Si te fijas, todas las secciones del foro tienen sus "abonados". O al menos, es la impresión que tengo, porque estar al día en todos los temas es prácticamente imposible, y a menudo me pregunto como se lo harán los moderadores para poner orden en este "berenjenal"  ??? ???
Todos menos marcos ;D ;D ;D

Venga chavales/as que con un poco de voluntad todo se puede ;D ;D ;D
Estar al día es dificil pero como decian por ahí, mas o menos vas escogiendo tus temas preferidos que es por los que mas te mueves. Como esto tambien es por rachas, hay ratos en que no se mueve la cosa y da tiempo a pasarse por otros sitios que no es que sean menos interesantes, no, es que les das menos importancia porque para tu uso estan en segundo plano. En mi caso por ejemplo trial,salidas off-road. De todas formas, esto para estar mas o menos al día, hay que dedicarle muchas horas.

¿ES QUE HAY QUE LEERLO TODO?
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Es de coña.
Hola a todos otra vez.
Perfil: Nuevo, con 125cc, sin tiempo.......
Creo que somos bastantes así, y probablemente entorpezcamos el funcionamiento de todos los foros, sobre todo yo al no tener ni idea de lo que es una biela, por decir algo que creo tienen las motos.

Pero creo que este foro es diferente por la gente que estamos en el, DE TODAS PARTES, CLASES, OFICIOS, ETC.... y para los foreros antiguos debe ser un orgullo que así sea, UN MONTON DE GENTE A LA QUE LE GUSTA SENTIR EL AIRE EN LA CARA, y a partir de eso cada cual que ponga la buena voluntad que tenga.
Por mi parte he encontrado muchas respuestas a mis dudas y os doy las gracias a todos por perder vuestro tiempo leyendome.
Hsta ahora.
Girado

Francesc dijo:
Yo como soy de los "Antiguos" (Conocí a Bembe con trenzas!!) voy a decir la mía.

No podemos negar que el foro ha crecido y mucho, y todos estos crecimientos desmesurados a la larga son malos si no se pone remedio rápidamente. Yo también escojo mis lecturas por Temas y por Autor, sencillamente por afinidad, amistad o interés. Y ojo nadie se puede molestar por eso.

Y la guerra por el “Pichichi” de los mensajes?? Hay que molestarse por aquellos foreros que entran y solo ponen un smile sonriente  ;D para responder??. O los que contestan a los recién llegados con un “Cortar y Pegar” sin molestarse a escribir algo diferente cada vez?? Hola Fulanito, Ráfagas desde Constantinopla!!

Que podemos recriminar a la gente que no use el apartado BUSCAR, y que repita preguntas que salen mes a mes, miraros cuantos posts hay el último año sobre el ABS, casi casi idénticos.

Francesc

Lo has clavado ¡¡ ;)

Que cada uno escriba lo que quiera ( respetando las normas del foro, claro. ;)) en el apartado correspondiente, y que cada uno conteste y/o lea a quien le de la gana.
Yo lo unico que veo no tan bueno, es que el foro al ser tan grande, y con tantos usuarios, los post duran pocas horas en las 2 primeras páginas, y o te vas a mirar las 5 paginas anteriores o mucha gente que tarde 3 dias en concectarse no se entera de muchas cosas, pero eso es inevitable.......... y eso que ya hay muchos apartados diferentes, porque si solo hubiera dos o tres, sería peor.

Saludosssssssssssssssssss ::)

Francesc dijo:

Francesc

lo has clavao, aunque haya a quien le moleste, pero tienes mas razon que un santo ;D ;D ;D

Francesc dijo:

Francesc

Que jodío, que pluma...! ::)

La de escribir ¿eh?

;)

Tienes mucha razón Francesc, un saludo!

Juan Pedro

Me vais a mandar a la hoguera, los antiguos, los nuevos y los futuros por llegar ;D. A mi el foro me aburre ultimamente, y me aburre porque hay tantos frentes abiertos que es imposible leer todo lo que se escribe, es imposible enterarte de algun tema que te interese porque... o está en la página 5, enterrado por chorradas, o no te ha dado tiempo de llegar a él intentando "cribar" post que no dicen nada, o que a mi no me dicen nada.
Me encantan las motos, disfruto montando en moto, pero no tengo ni idea de mecánica, no soy quien para darle clases de técnicas de conducción a nadie porque soy una patata conduciendo, sobre equipamientos moteros no tengo ni idea, se como van los que yo tengo y poco más (si he recomendado mis botas a mucha gente porque me parecen magníficas), no se nada de consultas legales y creo que no he entrado nunca en ese apartado, viajes y concentraciones me dá coraje leerlos porque quiero ir a todas partes y no puedo, no entro en presentaciones porque me parece un apartado "poco natural", entiendo que a los nuevos les agradará leer saludos y enhorabuenas de todos los demás pero a mi eso... no me gusta, es demasiado "enlatado" y no va conmigo. A veces entro y saludo a alguno que me llama la atención. Me gusta leer Motos Trail, Salidas Off Road, TEmas MOteros y Otros TEmas, y no todos los post, eh¡ sino .... necesitaria secretario /a y todo para que me lo llevara todos los temas al dia jejeje ;D ;D

Ah, y me acuso Sr. Juez de leer los temas de gente que conozco, me cae bien, o tenemos alguna afinidad. Me acuso tambien de saltar, ni los abro, post de algun que otro forero y post de algún que otro tema que... sé que se va a liar la tostá, se van a mosquear y para qué.. todo va a seguir como ayer, como mañana, como siempre.

A la hogeraaaaa¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno antes me dejas la moto en herencia.

LA verdad es que tienes razón. Si es lo que digo yo, que o estas todo el rato en el foro, o cuando lo empiezas a mirar, que sea en la página 5. ::).

Pero contra eso no podemos hacer nada, porque si se ponen mas apartados es peor, y si se quitan algunos, ya vamos a mirar a la página 15. ::) ::) ::) ::) ::)

Saludossssssssssssss

brujicanalla dijo:
  Me vais a mandar a la hoguera, los antiguos, los nuevos y los futuros por llegar  ;D. A mi el foro me aburre ultimamente, y me aburre porque hay tantos frentes abiertos que es imposible leer todo lo que se escribe, es imposible enterarte de algun tema que te interese porque... o está en la página 5, enterrado por chorradas, o no te ha dado tiempo de llegar a él intentando "cribar" post que no dicen nada, o que a mi no me dicen nada.
 Me encantan las motos, disfruto montando en moto, pero no tengo ni idea de mecánica, no soy quien para darle clases de técnicas de conducción a nadie porque soy una patata conduciendo, sobre equipamientos moteros no tengo ni idea, se como van los que yo tengo y poco más (si he recomendado mis botas a mucha gente porque me parecen magníficas), no se nada de consultas legales y creo que no he entrado nunca en ese apartado, viajes y concentraciones me dá coraje leerlos porque quiero ir a todas partes y no puedo, no entro en presentaciones porque me parece un apartado "poco natural", entiendo que a los nuevos les agradará leer saludos y enhorabuenas de todos los demás pero a mi eso... no me gusta, es demasiado "enlatado" y no va conmigo. A veces entro y saludo a alguno que me llama la atención. Me gusta leer Motos Trail, Salidas Off Road, TEmas MOteros y Otros TEmas, y no todos los post, eh¡ sino .... necesitaria secretario /a y todo para que me lo llevara todos los temas al dia jejeje  ;D ;D

Ah, y me acuso Sr. Juez de leer los temas de gente que conozco, me cae bien, o tenemos alguna afinidad. Me acuso tambien de saltar, ni los abro,  post de algun que otro forero y post de algún que otro tema que... sé que se va a liar la tostá, se van a mosquear y para qué.. todo va a seguir como ayer, como mañana, como siempre.

Coño, Rosi... pues ya ves... a grandes rasgos, hacemos lo mismo. Y a mi sí que me mandaron a la hoguera cuando lo dije. Claro que como fui la primera dolió más. Cuando luego hay más gente de acuerdo, parece como que ya es más normal. Si es que no se puede ir contra corriente.... 8)

Rosi..... :-*

Bembe dijo:
Coño, Rosi... pues ya ves... a grandes rasgos, hacemos lo mismo. Y a mi sí que me mandaron a la hoguera cuando lo dije. Claro que como fui la primera dolió más. Cuando luego hay más gente de acuerdo, parece como que ya es más normal. Si es que no se puede ir contra corriente.... 8)

Rosi..... :-*

Jejeje ¿y lo que te gusta decirlo qué? No me digas que sólo por eso no valió la pena jaaaaaaaaaaaaaaaa ;D :-*

Lo_Pallars dijo:
No se, pero es que cada vez me cuesta más postear y estar al corriente del foro. Somos tantos, y los temas se siguen a tal velocidad, que me es imposible estar al dia... deberia estar horas conectado para seguir los temas.

A veces añoro cuando todo esto era más pequeñito...

Me pasa igual.  Cada vez hay mas temas, muchos de ellos de muy poco o nulo interes.

Yo colgue un post, dando unas pocas referencias sobre los Pirelli Supercorsa PRO.  Lecturas creo que hubieron mas de 30.  Respuestas  " 0  ".
Esta claro que los asuntos de motos son cada dia de menor interes.....

Pues yo lo tendría claro.

Si a mí me aburriera algo a otra cosa mariposa.

josepmaria dijo:
Me pasa igual. Cada vez hay mas temas, muchos de ellos de muy poco o nulo interes.

Yo colgue un post, dando unas pocas referencias sobre los Pirelli Supercorsa PRO. Lecturas creo que hubieron mas de 30. Respuestas " 0 ".

Los asuntos de motos no se, los pirelli supercorsa es lógico. No son los neumáticos habituales para las BMW.

A lo mejor ahora empiezan a serlo pero sólo para las K.

Mi post de las impresiones de la K han tenido 37 respuestas en menos de 24 horas...

Carlos.

josepmaria dijo:
Yo colgue un post, dando unas pocas referencias sobre los Pirelli Supercorsa PRO.  Lecturas creo que hubieron mas de 30.  Respuestas  " 0  ".

Jose, yo te iva a contestar algo cuando vi el post ese, pero es que de los supercorsa PRO, ni idea........ yo me perdí cuando salieron los BT 010.

Es normal, hombre, ya me dirás quien le mete a una bmw con lo que pesan esas ruedas.
Para tu maquinón y para circuito serán estupendas ( no se en calle como irán, porque a lo mejor se enfrian pronto).
Seguro que si preguntas por las Z4 o Z6, o BT020 la gente sabe algo, pero de esas ruedas.......lo unico alguien con la K 1200 S, pero no creo. ::)

Saludossssssssssssssss

Chin dijo:
Jose, yo te iva a contestar algo cuando vi el post ese, pero es que de los supercorsa PRO, ni idea........ yo me perdí cuando salieron los BT 010.

Es normal, hombre, ya me dirás quien le mete a una bmw con lo que pesan esas ruedas.
Para tu maquinón y para circuito serán estupendas ( no se en calle como irán, porque a lo mejor se enfrian pronto).
Seguro que si preguntas por las Z4 o Z6, o BT020 la gente sabe algo, pero de esas ruedas.......lo unico alguien con la K 1200 S, pero no creo. ::)

Saludossssssssssssssss

Es que yo soy más de Metzeler M1 ::) ::)

Francesc dijo:

Francesc

Por qué te querre tanto?.... ;)

Muchas gracias por los regalos... :D

gali

Atrás