Me vais a mandar a la hoguera, los antiguos, los nuevos y los futuros por llegar ;D. A mi el foro me aburre ultimamente, y me aburre porque hay tantos frentes abiertos que es imposible leer todo lo que se escribe, es imposible enterarte de algun tema que te interese porque... o está en la página 5, enterrado por chorradas, o no te ha dado tiempo de llegar a él intentando "cribar" post que no dicen nada, o que a mi no me dicen nada.
Me encantan las motos, disfruto montando en moto, pero no tengo ni idea de mecánica, no soy quien para darle clases de técnicas de conducción a nadie porque soy una patata conduciendo, sobre equipamientos moteros no tengo ni idea, se como van los que yo tengo y poco más (si he recomendado mis botas a mucha gente porque me parecen magníficas), no se nada de consultas legales y creo que no he entrado nunca en ese apartado, viajes y concentraciones me dá coraje leerlos porque quiero ir a todas partes y no puedo, no entro en presentaciones porque me parece un apartado "poco natural", entiendo que a los nuevos les agradará leer saludos y enhorabuenas de todos los demás pero a mi eso... no me gusta, es demasiado "enlatado" y no va conmigo. A veces entro y saludo a alguno que me llama la atención. Me gusta leer Motos Trail, Salidas Off Road, TEmas MOteros y Otros TEmas, y no todos los post, eh¡ sino .... necesitaria secretario /a y todo para que me lo llevara todos los temas al dia jejeje ;D ;D
Ah, y me acuso Sr. Juez de leer los temas de gente que conozco, me cae bien, o tenemos alguna afinidad. Me acuso tambien de saltar, ni los abro, post de algun que otro forero y post de algún que otro tema que... sé que se va a liar la tostá, se van a mosquear y para qué.. todo va a seguir como ayer, como mañana, como siempre.