cada vez que entro lo mismo

SOISA

En rodaje
hola a todos

alguien me podria decir porque cada vez que entro en el foro tengo que registrarme
poner nombre de usuario y contraseña
aunque lo hubiese estado media hora antes

Hola ZEPPELIN.

Según explicó Carlos, eso se debe a que entras desde un servidor distinto al que utilizaste para darte de alta, algo que desde la última actualización es así, el sistema solo reconoce al servidor original y por tanto te pide que te identifiques  :P

Por cierto, que a mi me pasa lo mismo, incluso hay ocasiones en que aparezco en la lista de usarios conectados y sin embargo arriba aparezco como invitado y si quiero postear tengo que identificarme  :o :o :o :-/

DDMotard dijo:
Hola ZEPPELIN.

Según explicó Carlos, eso se debe a que entras desde un servidor distinto al que utilizaste para darte de alta, algo que desde la última actualización es así, el sistema solo reconoce al servidor original y por tanto te pide que te identifiques  :P

Por cierto, que a mi me pasa lo mismo, incluso hay ocasiones en que aparezco en la lista de usarios conectados y sin embargo arriba aparezco como invitado y si quiero postear tengo que identificarme  :o :o :o :-/

Mismo de lo mismo y para mas inri la semana pasada no entendia mi nombre de usuario.

A mi me ha pasado que tengo en la barra de google intalado un bloqueador de pop-ups. Y para chatear en el foro, tiene que tener permitido los pop-up, entonces me reconoce.

También puede afectar esto:

1. Que tengáis el navegador configurado para NO aceptar cookies
2. Que tengáis un firewall instalado demasiado agresivo
3. Que tengáis la seguridad del navegador configurada en ALTA o MUY ALTA (debe estar en normal)

Carlos

Atrás