Cada vez que uso la RS nieva!!

Tavi

Allá vamos
Si alguno tiene que pasar mañana por Madrid hay previsión de nevadas, ya han llenado de sal las carreteras pero esta noche han caido los primeros copos, claro, ha sido sacar la RS de paseo y hala! a nevar >:(

Saludos, Tavi

Pues lo tienes fácil Tavi, vente para Asturias que aquí casi nunca nieva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo malo no es la nieve. Es la sal. Te oxida hasta el plastico >:(

0B256B013F302334460 dijo:
Si lo malo no es la nieve. Es la sal. Te oxida hasta el plastico  >:(

Que razón tienes:

El última viaje largo que hice en la R90 (creo que Vinuesa hace un par de años o tres), cuando vine, no pude lavar de inmediato la moto. Cuando lo hice, le pasó factura a las llantas, radios, bloque, chasis, etc...me tuve que esmerar de lo lindo para mitigar en alguna medida estos ploblemas.

Una solución que hago es rociar el bloque, chasis y resto de piezas pintadas con limpia salpicaderos corriente (hace que no se adhiera la suciedad y la sal), y en las partes mas sensibles de oxidarse, un poco de wd40 que froto con un trapo.

Al menos en las carenadas, una buena cera para sellar la pintra es suficiente porque va mas tapada la mecánica y se ve menos (que no se estropea menos), pero las sin carenar, parecen hasta mas viejas tras un largo viaje invernar...

Pues a mi casi nunca me nieva en la RS. Agua sí que me cae, pero nieve... Lo mismo es por el radiador que está muy abierto y refrigera mucho ;D ;D ;D ;D ;D

hombre assi no querras que te nieve es sevilla :o
si algun dia pasa voy en mi 90 sin cupulin :D

7B6969733A0 dijo:
Pues a mi casi nunca me nieva en la RS. Agua sí que me cae, pero nieve...  Lo mismo es por el radiador que está muy abierto y refrigera mucho ;D ;D ;D ;D ;D

Va a ser eso sí ;D

Que suerte tienen algunos  ::)  ... de poder poner la sidra a enfriar en la nieve  :D  ;D 

Aprovechala pues  ;)

Y la RS en la nieve  ::)  ... tiene que salir una foto preciosa  8-)

Ya sabes eso? ... de "no foto no moto"    ;D  ...  ya estas tardando  8-)

Un abrazo Tavi ;)

707261637A7D6776617C130 dijo:
Y la RS en la nieve  ::)  ... tiene que salir una foto preciosa  ;)

Me suena ese tipo de foto  ::) ::) ::) ::)

61558000.jpg

Esta foto fue el comienzo de la restauración de la Nora  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos!
octavio vente para aqui que no tenemos esos problemas.
lo que pasa es que aqui no esta la rs apta pero hay una s.
Suerte con la nieve!

Atrás