Cada vez que veo una de estas...

esbama

Allá vamos
Se me pone la mente en marcha.

normal_BMW%20R80GS%20FrontWheel.jpg

Se trata de una llanta de BMW R 80 GS pero para el efecto, valdría también la de una BMW R 90.

Esos radios me hacen enloquecer, y no es que sea un escaldado, es que me parece verdaderamente bello.

Sueño con mi R 45 lllevando este tipo de ruedas y con las tapas de balancines redondeadas. También con un salpicadero más pequeño... y poco más. Quizá con los intermitentes en aluminio que aún no los he cambiado y guardapolvos en el tren delantero.

El asiento monoplaza como el de la Moto Guzzi Eldorado. Bonita moto.

Para el que no conozca la Guzzi Eldorado:

guzzi1.jpg
74EldoradoC.JPG

Toda una señora motocicleta.

Más gasto... más madera... ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo Manuel. Por cierto, a mi también me encantan ::)

Se me olvidaba, puestos a pedir, las gomas de las ruedas en blanco, como los motos americanas...

¡Que bonitos sueños!.

Más madera... compañeros.

Las dos veces que he comprado BMW, Guzzi, siempre fue la otra alternativa.
Muy bonitas todas.

Yo de hecho, cuando decidí comprarme la moto empecé a ver Guzzi. Entre tantas apareción una BMW en Valencia muy parecida a la mía, otra igual en Ciudad Real y la mía, en Xativa, bueno de un pueblo muy próximo que llama Llosa de Ranes.

Al la tercera, la vencida, y la misma moto, vamos, muy similar. BMW R 45 en negro con el perfil blanco y el asiento color chocolate. Todo esto en menos de 15 días.

P.D.: De no haber sido así,  ahora tendría una hemosa Guzzi como esta:
images
, o muy parecida.

Ale aqui tienes una R65 con otra armadura....
Mi CafeRacer Project
l_3a12497f832d77c2df124e0a80d4251d.jpg

¡¡ Madre mía, mi sueño hecho realidad !!

Bromas a parte es una aproximación a lo que realmente deseo.

Quizá los Super-bmweros puedan decirme si es factible el cambio de ruedas sin mucho cambio en la motociclera.

Además y no es ninguna tontería, con un solo escape.

Toma en su estado original
l_a108e12f308a9ce43d9c5895caf20e6e.jpg

l_24b02c5b3acfa5796de69a09d43d46a6.jpg

Pues mira la de atras te valen cualquiera desde las 100/7 que es la que salio la ulltima hacia atras. La de adelante la diferencia es que las que lleva la R45 es de 18" y las de las 100 y 80 es de 19". A falta que un experto lo confirme si el tambor y los discos con compatibles pues es quitar y poner. Cuando llegue la itv montas las de serie.

Esto lo pregunto porque en la rueda de delante tengo un llantazo. No pasa nada ya que la moto no coge velocidades de carreras, de todos modos, no me apetece que algún día salte la liebre y tengamos un disgusto.

Puestos a gastar en llantas, quisiera ponerle una de radios, y puestos en el tema, cambiar también la de detrás, claro.

P.D.: Al decir: "Esto lo pregunto..." me refiero a si es factible hacer el cambio. ¿alguien lo ha hecho?

Veo que a la BMW R 65, le han cambiado el trén delantero completo, parece de K 75...

Hablando de asientos. Me gustan los que son anchos y te recogen todo los gluteos... las nalgas.

Un mal asiento pude provocar un tremendo dolor en el culo.

Custom_Girls_24_22.jpg

La moto no se si será BMW pero el asiento... merece la pena.

Que asiento? Que moto?.... jejeje
No es de una K es de una R80RT hay pequeñas diferencias.
En lo del asiento te tienes que meter ya en cambiar el subchasis y otras modificaciones para poder sujetar el guardabarros,y los amortiguadores. Realmete y tal como esta el mercado puedes comprar un subchasis y modificarlo para montar y desmontar asi no hacer perder valor a la moto.
Yo tengo la ilusion de hacerme una especie de replica de R75 guerra y ahi tenia pensado intentar pillar un chasis de las replicas existentes, legal claro, y embutir un motor de BMW mas actual.
En el Retromovil vi una R50 o 60 con sidecar y con un motor de R90, no pregunte el precio pero desde luego existen ya casos.
Aqui he encontrado un hibrido http://cgi.ebay.es/moto-sidecar-Ural-tourist-de-luxe-motor-BMW-R65-R-65_W0QQitemZ320221876771QQihZ011QQcategoryZ9915QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Creo que tenemos gustos bastante parecidos Esbema, esta era mí moto con asiento monoplaza:

Y soy de tu misma opinión, llantas de rádios, así que me las compre por ebay, en espera de pulir:

El subchasis trasero, también me compre otro por ebay, uno para la itv y el otro para hacer las mil perrerías:

Pero si lo que quieres son ideas, solo tienes que pedirlas, aquí unas cuantas:

Bufff y no pongo más que sino me caliento ;).

Ok, ya más calentao  :D
El estilo bobber en las motos me llama mucho la atención, asi que Esbema, mira esta guzzi:

Pasemos a bmw:

Os va el rockandroll??? pues toma:

[URL=http://imageshack.us]

Jalegar, ¿alguna vez has visto una vespa con sabor caferacer?

O prefieres algo más agresivo:

No me piqueis que me conozco.

maaadre mia la del side... que barbaro... las vespas mu coquetas elllas... si que estan xulos los asientos que dice Esbama, esos que te agarran bien todo el pandero... muy wapas las fotos Rocker!!!

rocker de que motoes ese sillon monoplaza el la host++++a ;)

Atrás