cadena de distribucion gs 650 dakar

j_ramon

Arrancando
tengo una gs 650 dakar2004 con 50000 km me dijeron en el concesionario ke no hay ke cambiarla es de por vida pero no me convence del todo alguno sabe algo del tema en la xt 600 2kf cada 20000km cambiabas o rompia o limaba el bloke por el interior cuado agotaba el tensor ,tambien los eslabones son diferentes nose k opinais

Una cadena no se cambia, si se cuida bien tendría que ser de por vida, otra cosa es el tensor, yo lo rompí y me lo cambiaron en garantía.
Saludos, ;)

algun tensor a dado problemas ,una pestaña k traia se kedaba gripada y recogido el tensor ,por lotanto tensaba menos ..si compras tesor nuevo la pestaña desaparece. y el tornillo roscao trae un teton de 2cm a mayores -----el cuidar la cadena pues aceite semisintetico porke bmw el sintetico me dijo ke me cargaria el embrage gracias

La cadena estira , como todas las cadenas del mundo , controla el grado de estiramiento midiendo el hundimiento del tensor y cuando sea excesivo la cambias , yo en mi F650 la cambie con 82.000 km , ya estaba muy estirada y a veces sonaba.

Abrazossssssssssssssssssssss

Atrás