eolo_2002
Arrancando
- Registrado
- 4 Mar 2006
- Mensajes
- 20
- Puntos
- 0
Hola a todos , intentare ser breve , K1200GT..64.000km , la moto no arranca , sintomas de bateria gastada , intenta pero no arranca...coche taller , bateria auxiliar..arranca a la primera con un ruido "mal rollo". grua-taller ...al dia siguiente me confirman temores , cadena de distribucion fuera de sitio.parece que no hay daños colaterales.
Averia ya la han comentado varios en el foro , a pesar que a los 60.00 km .me cambiaron el tensor , el desgaste de patines ya estaba ahi , producido por EL MAL DISEÑO del tensor cadena que salia de serie en este modelo.
No quiero entrar en todas las historias que le ha pasado a la moto antes y estoy convencido que nos es que me haya tocado la fabricada el lunes...a todas les ira pasando lo mismo ,a una moto en pleno siglo XII con 60.000 km tenga que cambiar la cadena de distribucion es de juzgado de guardia ya que esta averia puede ir desde un simple cambio de cadena a tener que cambiar todo el equipo motor.
Personalmente creo que estamos en un callejon sin salida, una moto que costo 21.000 € que si se logra vender en funcion de los kilometros te pueden dar 8.000-9.000 €
QUE HACER :
- Seguir aguantando , ir corrigiendo fallos con garantias , con medias garantias o sin garantias-
- Juntar las GT en la sede BMW en Madrid y previa llamada a la prensa y televisiones , rociarlas de gasolina y hacer una falla.
- Y la ultima que es la mas cierta , desahogarme en el foro.
Queria dar las gracias a los foreros que nos vais informando de estas averias a los que no dominamos el tema.
Rafagassssssssssssss
Averia ya la han comentado varios en el foro , a pesar que a los 60.00 km .me cambiaron el tensor , el desgaste de patines ya estaba ahi , producido por EL MAL DISEÑO del tensor cadena que salia de serie en este modelo.
No quiero entrar en todas las historias que le ha pasado a la moto antes y estoy convencido que nos es que me haya tocado la fabricada el lunes...a todas les ira pasando lo mismo ,a una moto en pleno siglo XII con 60.000 km tenga que cambiar la cadena de distribucion es de juzgado de guardia ya que esta averia puede ir desde un simple cambio de cadena a tener que cambiar todo el equipo motor.
Personalmente creo que estamos en un callejon sin salida, una moto que costo 21.000 € que si se logra vender en funcion de los kilometros te pueden dar 8.000-9.000 €
QUE HACER :
- Seguir aguantando , ir corrigiendo fallos con garantias , con medias garantias o sin garantias-
- Juntar las GT en la sede BMW en Madrid y previa llamada a la prensa y televisiones , rociarlas de gasolina y hacer una falla.
- Y la ultima que es la mas cierta , desahogarme en el foro.
Queria dar las gracias a los foreros que nos vais informando de estas averias a los que no dominamos el tema.
Rafagassssssssssssss