Cadena de Tela para coche

DAKANGEL

En rodaje
Hola.
Quisiera saber si alguien tiene o a probado las cadenas de tela para coche.
Tengo que comprarme cadenas y tengo la duda si las de tela o las cadenas de toda la vida, ya que el uso que les voy a dar es muy esporadico.
Las de tela me gustan principalmente por su facilidad de montaje, pero me cuesta creer que funcionen bien.

Un saludo desde Logoño

De narices!!

Despues de los neumaticos de contacto lo mejor que he probado.
Facil de poner, ocupa poco espacio y no hacen ruido.

90€ aprox.

Segun me dijeron en la tienda, la cruz naranja que llevan es para demostrar a los otros coches que no resbala encima del neumatico.

Francesc

Gracias Frances
El que me dijeran que van muy bien es el empujoncito que me hacia falta para comprarlas. Valen 89 Euros.

Gracias de nuevo

Un saludo desde Logroño

Si señor Carlosclasic, eso es algo que no se me habia ocurrido que podia pasar, ya que nunca hasta ahora habia tenido un coche con llantas de aluminio.
Gracias

Un saludo desde Logroño

y para un 4x4 tambien servirian....? ???
no por tener miedo a la nieve, pero aqui, los mossos, si no llevas cadenas, no te dejan passar, y ya que tengo que comprarlas, las de hierro, pesan, y hacen ruido, y estas no ocupan espacio.... toi dudoso :-/

pues el tema, es que no hay para todas las ruedas de los 4x4.... el mío no tiene y efestívamente no las necesito,(he estado en Andorra, con nieve hasta las orejas y no me han hecho falta) pero como no me dejen pasar....

jep dijo:
y para un 4x4 tambien servirian....? ???
no por tener miedo a la nieve, pero aqui, los mossos, si no llevas cadenas, no te dejan passar, y ya que tengo que comprarlas, las de hierro, pesan, y hacen ruido, y estas no ocupan espacio.... toi dudoso  :-/

JEP los nuevos coches que han adquirido los Mossos de Trafico llevan las cadenas de tela por lo que creo que van atener que aceptarlas ;D

LSAM-9 dijo:
JEP los nuevos coches que han adquirido los Mossos de Trafico llevan las cadenas de tela por  lo que creo que van atener que aceptarlas   ;D

eps....!!!! esto es bueno saberlo, si de caso, me buscare un buen mosso, y se lo preguntare, a ver que tal se explica ;)

jep dijo:
eps....!!!! esto es bueno saberlo, si de caso, me buscare un buen mosso, y se lo preguntare, a ver que tal se explica  ;)

Te lo digo por yo tengo un muy buen amigo dentro y un dia vino ha verme al curro con un passat nuevo y lo estubimos chafardando y fue cuando vimos las cadenas de tela

vaaya....!!!!!!!! >:(
no tienen para 4x4 >:( >:( >:(

Atrás