cadena distribución k1200r

pompone1

Arrancando
buenas,

el martes llevé la moto a la revisión de los 10000km y tb para ponerle un laser.

total, les comenté que al arrancar en frío hacía un traqueteo raro que cesaba enseguida, y me comentaron que era la cadena de distribución, que ya lo mirarían. tb hacía un ruido leve el freno delantero, un chirrido, al frenar a baja velocidad.

total, que ayer me llaman para decirme que me cambian los discos en garantía, por el ruido.

alguien sabe de problemas con la cadena y los frenos?

vssss

pompone1 dijo:
buenas,

el martes llevé la moto a la revisión de los 10000km y tb para ponerle un laser.

total, les comenté que al arrancar en frío hacía un traqueteo raro que cesaba enseguida, y me comentaron que era la cadena de distribución, que ya lo mirarían. tb hacía un ruido leve el freno delantero, un chirrido, al frenar a baja velocidad.

total, que ayer me llaman para decirme que me cambian los discos en garantía, por el ruido.

alguien sabe de problemas con la cadena y los frenos?

vssss

A mi me sustituyeron los 2 patines y la propia cadena, y desde hace 4000 km, no problem

V´ssss desde Graná

pues ayer al recoger la moto se lo volví a preguntar y me dijeron que era normal....

Buenas a todos yo tengo una K1200r y el otro dia hablando con un mecanico que tiene una K1200S me comento que le sonaba la cadena de distribucion debido al tensor que se quedaba un poco flojo sobre todo se nota a 2,500 o3000 vueltas, la solucion fue ponerles unas arandelas en el tensor para que nu este tan flojo a esas revoluciones y problema solucionado.

Bueno espero que os sirva saludos.

Eso fué lo primero que me hicieron a mí, pero no fue suficiente. Si ha bastado en tu caso, estupendo, y si no, ve diciendo le al taller que pidan los patines, pues en la mia uno (el de abajo) estaba desgastado

V´sssss desde GRaná

Pues en la mía K1200S la lleve por ese y otros problemas, me cambiaron el embrague pero del ruido de la cadena de distribución, nada de nada, me dijeron que es que no lo habían oido :o :o.

Tendré que insirtir antes de que se termine la garantía pues sigue sonando y no quiero que una vez terminada la garantía me digan que ahora si que lo oyen y que los cambian.,

Saludos.

kolungele dijo:
Buenas a todos yo tengo una K1200r y el otro dia hablando con un mecanico que tiene una K1200S me comento que le sonaba la cadena de distribucion debido al tensor que se quedaba un poco flojo sobre todo se nota a 2,500 o3000 vueltas, la solucion fue ponerles unas arandelas en el tensor para que nu este tan flojo a esas revoluciones y problema solucionado.

Insiste pues las arandelas te las manda BMW para suplementar el muelle del tensor. En mi caso se lo hicieron el Jueves pasado y hasta ahora bien, esperando que no vuelva aparecer.

¿Qué cara se te queda cuando te dicen que el ruído es normal?

Vsss.

Atrás