Pues en estos momentos, mi R45 esta en el Dr Boxer (Creo que llaman asi a Alfonso de MotoCanarias) Bueno el caso es que ya la estoy cambiando de cilindrada y cambiando la cadena y algunos detallitos que me haran llorar despues cuando los tenga que pagar.
Yo he tomado la decision porque mi moto parecia que envede ronronear como una Boxer, hacia BoXernova de como suena la cadena, en frio y caliente, tambie le hacia falta un reapriete de valvulas.
En cuanto el kit original o no, pues lo preguto esta tarde, pero el precio que me dijo era al rededor de los 120€, pero imagino que ira garantizado.
Yo creo que si no estas decidido del todo ahorra un poco mas y planteate una revision fraccionada de la moto, yo lo tengo pensado asi: Parte delantera, bloque motor (con lo que ello incluye) con carburadores y escapes. Parte media caja de cambio completa y posible incorporacion de pedal de arranque (Pachi a ver si me dices el precio) y parte trasera que entra transmision y parte electrica de la moto( No es situacion esacta pero para compensar un poco las facturas para que esten igualadas). Esto es mi idea de lo que voy a ir revisando en profundidad de la moto de aqui en adelante, la parte trasera por ejemplo puede entrar tambien amortiguadores por ejemplo, la ultima ya es la estetica pintura, relojes, sillin y pilotos.
Como de momento es una moto que pienso tener mucho tiempo, y usarla lo mas que pueda (Siempre que el Alcaldisimo de mi ciudad me deje) Pues sin prisas y sin pausas.
Espero que te valga mi idea.
Saludos