Villapalacios
Curveando
Buenas:
A ver si me podeis dar un poco de luz sobre este tema.
Poseo una K1200Rs con cerca de 150.000 km.( que bien va...). El otro dia hablando con taller oficial BMW me comentan que sobre estos Km ellos recomiendan cambiar la cadena y todo lo que va alrededor ( tensor, patines , etc... ). La mia no suena para nada, pero ya me han metido el miedo en el cuerpo. Por otra parte creo que es una operación laboriosa ( €€€€€€...), y no se yo si me atrevería a hacerla. También me comentaron que de paso y ya puestos cambiarian unas gomas ( ??? ) para que no hiciera el golpeteo habitual que desaparece al apretar el embrague, aunque yo creo que eso es del eje primario y punto.
En fin, que opináis? No tengo ganas de un susto por culpa de la cadena.
Saludos.
Juan Carlos
A ver si me podeis dar un poco de luz sobre este tema.
Poseo una K1200Rs con cerca de 150.000 km.( que bien va...). El otro dia hablando con taller oficial BMW me comentan que sobre estos Km ellos recomiendan cambiar la cadena y todo lo que va alrededor ( tensor, patines , etc... ). La mia no suena para nada, pero ya me han metido el miedo en el cuerpo. Por otra parte creo que es una operación laboriosa ( €€€€€€...), y no se yo si me atrevería a hacerla. También me comentaron que de paso y ya puestos cambiarian unas gomas ( ??? ) para que no hiciera el golpeteo habitual que desaparece al apretar el embrague, aunque yo creo que eso es del eje primario y punto.
En fin, que opináis? No tengo ganas de un susto por culpa de la cadena.
Saludos.
Juan Carlos