ASENOVILLA
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HOLA TOD@S!
MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA F 650 GS Y LA CADENA CADA POCO TIEMPO SE DESTENSA. ¿QUE PUEDO HACER? YA ME HE QUEDADO SIN MARJEN DE TENSADO, ES DECIR LA TUERCA ESAGONAL DE DENSADO YA NO DESPLAZA LA RUEDA HACIA ATRAS POR LO QUE HE LA TUERCA DEL EJE ESTA CASI AL FINAL Y NO SE QUE HACER. VEO QUE LA CADENA SE ESTA DANDO DE SI Y MI UNICA SOLUCION ES QUITAR UN ESLABON Y ENCOJER UN POCO LA CADENA. ¿QUE CREEIS QUE PASA SI QUITO UN ESLABON?
TENGO QUE DECIROS QUE LOS PLATOS ESTAN COMO NUEVOS TANTO EL DE ARRASTRE COMO EL OTRO POR LO QUE NO QUIERO CAMBIAR EL KIT DE TRASMISION. ADEMAS EL PROBLEMA CREO QUE ES SOLAMENTE DE LA CADENA QUE ES ELASTICA (LA QUE TRAIA DE SERIA BMW).ESTA MUY BIEN ENGRASADA.
ALQUIEN LE SUCEDE LO MISMO. PODEIS DECIRME ALGO. MUCHISIMAS GRACIAS
SI SE PUDIERA QUITAR UN TROZO DE CADENA ¿DONDE LO PRODRIA HACER EN MADRID?
MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA F 650 GS Y LA CADENA CADA POCO TIEMPO SE DESTENSA. ¿QUE PUEDO HACER? YA ME HE QUEDADO SIN MARJEN DE TENSADO, ES DECIR LA TUERCA ESAGONAL DE DENSADO YA NO DESPLAZA LA RUEDA HACIA ATRAS POR LO QUE HE LA TUERCA DEL EJE ESTA CASI AL FINAL Y NO SE QUE HACER. VEO QUE LA CADENA SE ESTA DANDO DE SI Y MI UNICA SOLUCION ES QUITAR UN ESLABON Y ENCOJER UN POCO LA CADENA. ¿QUE CREEIS QUE PASA SI QUITO UN ESLABON?
TENGO QUE DECIROS QUE LOS PLATOS ESTAN COMO NUEVOS TANTO EL DE ARRASTRE COMO EL OTRO POR LO QUE NO QUIERO CAMBIAR EL KIT DE TRASMISION. ADEMAS EL PROBLEMA CREO QUE ES SOLAMENTE DE LA CADENA QUE ES ELASTICA (LA QUE TRAIA DE SERIA BMW).ESTA MUY BIEN ENGRASADA.
ALQUIEN LE SUCEDE LO MISMO. PODEIS DECIRME ALGO. MUCHISIMAS GRACIAS
SI SE PUDIERA QUITAR UN TROZO DE CADENA ¿DONDE LO PRODRIA HACER EN MADRID?