Cadena Líquida

Cata92

Allá vamos
Hay muchos comentarios por la red sobre si sirve o no sirve, pero no he encontrado ninguno sobre los efectos secundarios que tiene sobre el neumático una vez que pase el trayecto con nieve, ¿Alguien sabe sobre ello ?

Salu2

La compre para el viaje a Elefantes , pero no la pude poner se congelo....... :-/

;DLoupo!!!.............
Me estoy partiendo de risa!!! ;D ;D ;D
Santa :)

Pues tan cierto como os lo digo , aunos 16 km +- de llegar a Lot , una pendiente guapilla y yo que dije esta es la mia cadena liquida y con un poco de suerte llego entero al final ..... , pero cual es mi sorpesa que al apretar el boton del bote me sale como si fuero un pegote de estos aislantes poliuretano ( creo que se llama ) se gun sale la " cadena liquida " se solidifica al instante y nada tirar con el bote ..... :-/
Real como la vida misma .

Cata92 dijo:
......no he encontrado ninguno sobre los efectos secundarios que tiene sobre el neumático una vez que pase el trayecto con nieve, ¿Alguien sabe sobre ello ?

Aparentemente, por lo que he observado, al neumático no le pasa absolutamente nada. Es más, como ya se ha comentado, desaparece el efecto pasado unos poco kilómetros (si es que aguanta tanto). Supongo que cosas de las fuerzas centrífugas  ;)

PD. Un saludito a los Kauseros sevillanos

Como ya se ha dicho, al neumático no le pasa nada de nada, ni antes, ni durante, ni después, la cadena líquida no sirve para nada es tirar el dinero.

La he usado en coche y sus efectos duran menos que lo que tardas en poner segunda.

Atrás