Creo que lo que más influye en la duración de una transmisión es la calidad de la cadena, ya sabeis que hay distintas calidades, normalmente sale mejor poner una reforzada, aunque salga más cara ya que el precio por km será menor y tendrás que tensar menos veces. Las que mejor resultado me han dado han sido las siguientes:
Did
Izumi
Ek
resultado normal o buena relación coste/km
Baikor
Rk
y guardo recuerdo menos bueno de:
Iris
Tsubaki
No las quiero volver a ver ni en pintura...
Afam
Regina
He gastado más marcas, pero no me acuerdo de ellas. Hay que tener en cuenta lo que ponía arriba, dentro de la misma marca hay distintas calidades y es posible que las marcas que me han dejado un recuerdo "imborrable" por lo malas que eran, tengan productos de mejor calidad.
En el caso de Afam, en teoría me sirvieron una cadena de la mejor calidad y el resultado fué malísimo.
De la marca Regina gasté tres transmisiones en la Ducati y no me llegaron ni a 5.000 kms.
Los kits Katayama, hace años, venían con cadena EK o RK, hay que exigir que nos den el que trae cadena EK ya que es bastante mejor que la otra.
Y, por último, comentar que la marca Baikor es la que sirven en Calleja (Madrid) y aunque no tiene una calidad muy buena, el coste por km es tan bueno o mejor que la cadena de más calidad, ya que el precio es muy bueno (114 euros para la Africa Twin)