Cadenas De Nieve Para Motos

brutus

En rodaje
Bueno ahora que empieza a refrescar para los que se quieran ir preparando tengo unas imágenes de Omeya que se curro unas cadenas y con los problemas que a ocurrido en el foro no se si existirán si todavía hesiten que los moderadores lo eliminen por cierto ay que ayudar al foro para que no desaparezca ya que Carlos no pide ayuda y si que la necesita entre todos tenemos que levantar el foro podéis informaros mas  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224002413   bueno al tema.

aquí los materiales utilizados (adquiridos todos ellos en Leroy Merlin) :

- cinco metros de cadena
- cinco eslabones de unión
- cinco ganchos en "S"
- cinco correas con pinza

está montada en base a cinco "rombos" unidos en el eje longitudinald e la rueda tambien por cadena, y sujetos los cinco "rombos" a la llanta por cinco correas con tensor
aqui el resultado :
pb220061cd7.jpg

pb220062hy1.jpg

una vista lateral
pb220064rj7.jpg

detalle del eslabón de unión y de la "S" :

pb220066xe4.jpg

pb220065lf7.jpg

la cadena desmontada en el suelo :

pb220070wa0.jpg

y si no nos gastamos mas pasta en la  tienda y listo  ;) ;D ;D

dsc00550xm1.jpg

buff.... yo antes de poner cadenas me quedo en el primer hotel que encuentre ;) ;)

Lo de la ayuda ya escribi en otro post que ahora con la loteria tenemos una oportunidad unica ;)

no sabia q habia cadenas para motos pero me da igual no se poner las del coche ccomo para montar las de moto.de todas formas soy como el colega de arriba q si nieva me busco un hotel hasta q pase la nieve.

saludos..........................................................................................................................................

arroser dijo:
que dimensiones tienen tus ruedas, y que moto es
tengo unas imágenes de Omeya que se curro unas cadenas BMW R1200RT
Ruedas
Delantera 120/70-17
Trasera 180/55-17
;)
V'sss

Atrás