Estoy pensando en comprar las cadenas para la nieve. Este año ha nevado bastante y parece ser que todavía tiene que nevar. Como uso la amoto todos los santos días para ir al curro pensaba que quizás me conviene pillarme las cadenas y así voy más tranquilo.
Pero ahí es donde me vienen las dudas... la primera: las cadenas se montan solo en la rueda trasera? me parece que si pero no estoy seguro... otra más: cual os parece mejor? la clásica cadena de Touratech (que he encontrado la página del fabricante que se las vende a Touratech y salen muuuucho más baratas
) o éste https://eshop.t-online.de/epages/Store_Shop00527.sf/en_GB/?ViewObjectID=1018929 ? Las segundas se ven muy chulas y parecen facil de montar, pero en cuanto a agarre me parecen mejor las cadenas clásicas ... en ambos casos hay que quitar el guardabarros trasero?(tengo la ADV)...
Sugerencias? ideas? consejos?

Pero ahí es donde me vienen las dudas... la primera: las cadenas se montan solo en la rueda trasera? me parece que si pero no estoy seguro... otra más: cual os parece mejor? la clásica cadena de Touratech (que he encontrado la página del fabricante que se las vende a Touratech y salen muuuucho más baratas

Sugerencias? ideas? consejos?