cadenas

Luis_GS

Arrancando
Hola amigos, en enero me voy a pinguinos con mi GS y viendo el panorama que se presenta, creo que no seria mala idea llevar unas cadenas, ya sé que más de uno me dirá que para poner cadenas mejor me quedo en casa, pues yo no, osea que a pinguinos voy como sea ;)
Ahora bien, mi pregunta es, hay algún invento casero que sirva, no para ir como loco por la nieve, si no para poder seguir rodando un poco más seguro.
He leido por ahí que hay unos sprays, gente que ha atado una cuerda entre los rayos, y nosotros estamos tratando de inventar algo, a ver si alguno me da un consejito y si no pues a la tienda a comprarlas y listos ;)
Gracias a todos, un abrazo ;)

616D7F6B6D7F0C0 dijo:

Muchas gracias, ahora me lo mira mas tranquilo ;)

595C405657565F435A5D5C330 dijo:
Oí que hay quien le ha puesto bridas ... ::)

si, pero al final se rompen y no sirven de nada, era mi idea en un principio ;)

595A575A4A504641504554475C5A150 dijo:
Hola, lo del Spray un cuento es decir no va, saludos.-

de acuerdo contigo, a no ser que le vayas hechando cada 200 mts ;)

La idea es inventar algo asi

1104836894-14354.jpg

saludos y gracias por las respuestas ;)

En algún lugar vi unas cajitas que llevan unos clavos especiales. Éstos, con ayuda de una especie de destonirnillador, se atornillan en los tacos de aquellas motos que llevan ruedas de campo. Al parecer se ponía un clavo -o dos- por taco.
No sé si será el caso tuyo ...

7E475B416D7561320 dijo:
Hola amigos, en enero me voy a pinguinos con mi GS y viendo el panorama que se presenta, creo que no seria mala idea llevar unas cadenas, ya sé que más de uno me dirá que para poner cadenas mejor me quedo en casa, pues yo no, osea que a pinguinos voy como sea ;)
Ahora bien, mi pregunta es, hay algún invento casero que sirva, no para ir como loco por la nieve, si no para poder seguir rodando un poco más seguro.
He leido por ahí que hay unos sprays, gente que ha atado una cuerda entre los rayos, y nosotros estamos tratando de inventar algo, a ver si alguno me da un consejito y si no pues a la tienda a comprarlas y listos ;)
Gracias a todos, un abrazo ;)

hace poco por ahí unohizo unas para una RT con unas cadenas y le quedó genial.... yo le decia en broma que eran cadenas de bater

Pues yo he estado probando con unas Auto Sock (de las de tela) que no me valen para mi coche actual y se adaptan perfectamente a la rueda trasera de la R1200R. La talla puede ser la 600 o la 605.
Ya he puesto una en el TopCase.

Creo tener la solucion, fácil y barata.
ya os contaré ;) ;D

la idea que tengo es comprar unas cadenas cortadas de la medida del ancho del neumatico, y ver la posibilidad de unirlas o bien con bridas dobles con con alambre reforzado.
Supongo que la union con bridas doble puede aguantar lo suficiente para poder pasar o salir de un tramo complicado, no pretendo ir a 100k/h pero al menos no tener que pararme.
En estos dias haremos una prueba a ver que tal sale el invento.
Por si no me explique bien, la idea es suprimir la union de la cincha por bridas y en vez de la plancha de aluminio, un trozo de cadena.
saludos ;)

Atrás