Cadenilla seguridad cubas carburadores.

esbama

Allá vamos
He estado viendo los magníficos tutoriales boxer para comprobar cómo se instala la cadenilla de seguridad de las cubas. Supongo que la cadena va sujeta a la parte inferior de la cuba donde se ha realizado un agujero e insertado un tornillo.

Mc.Gyver tiene una imagen pero no se observa bien el lugar a donde va el hilo de metal que utiliza.

¿Alguien tiene un consejo mejor, soldadura, atornillado, o lo que sea?

UMM yo cubas no he perdido ninguna pero tapas laterales 2 ud. jajaaa

ahora van atadasssssss

mototrans

Hola esbama

Yo se lo he ìuesto a la mia.

IMGP2494.JPG

Para cada carburador venía un cable de acero que en uno de los lados tiene sujeta una arandelita. Con un tornillo para hacer rosca haces la rosca en el carburador. Un tornillo sujeta la arandela al carburador. Se ve en la foto.

El otro lado del cable se aloja en la cuba del carburador, justo debajo de esa forma redondeada que se ve en la esquina de la cuba (fijate en la foto). Hice un taladro en esa forma redondeada, justo por debajo, pasé el cable y luego, hice un tope al final del cable con remache que. La parte de arriba de esa forma redondeada tiene una tapa que previamente tienes que quitar.

Es mucho más facil de hacer que de contar. Si vas a Vinuesa te lo cuento en 5 minutos. Yo iré sólo el sábado.

Un saludo.

esbama dijo:
He estado viendo los magníficos tutoriales boxer para comprobar cómo se instala la cadenilla de seguridad de las cubas. Supongo que la cadena va sujeta a la parte inferior de la cuba donde se ha realizado un agujero e insertado un tornillo.

Mc.Gyver tiene una imagen pero no se observa bien el lugar a donde va el hilo de metal que utiliza.

Yo????????????????? yo no

Mc-Gyver dijo:
[quote author=esbama link=1235407409/0#0 date=1235407409]He estado viendo los magníficos tutoriales boxer para comprobar cómo se instala la cadenilla de seguridad de las cubas. Supongo que la cadena va sujeta a la parte inferior de la cuba donde se ha realizado un agujero e insertado un tornillo.

Yo????????????????? yo no[/quote]

Me confundí...

esbama dijo:
[quote author=Mc-Gyver link=1235407409/0#4 date=1235425503][quote author=esbama link=1235407409/0#0 date=1235407409]He estado viendo los magníficos tutoriales boxer para comprobar cómo se instala la cadenilla de seguridad de las cubas. Supongo que la cadena va sujeta a la parte inferior de la cuba donde se ha realizado un agujero e insertado un tornillo.

Yo????????????????? yo no[/quote]

Me confundí...
[/quote]

;)

Atrás