Cadifornia 14-07 salida mañanera.

conwall

Acelerando
Pa tos los que han pasao de ir a la feria y demas, este sabado salgo a rodar un rato por la mañana. Le he hecho unos cambio a la parte ciclo de la moto y necesito probarlos en sucesiones de curvas sin fin. Si alguien se anima pues que me avise pa quedar.

Saludos a tos los cadifonnianos.

No creo que pueda estare preparando el traje pa la feria jejeje.

A ver si nos vemos pronto,,, un saludo

No me diga Fiti questas preparando er traje de Nonaino? :-[

Bbueno....es una pena............espero en la proxima no perdé de vista la matricula de tu moto.

Saludos guapisima.

Nada más un saludo a los Cadifornia y a mi amigo ZIN NI Y OCTANO 98 aparte de BELLOTA, EL COLETA Y SEÑORA y demás buena gente. 8-) 8-) 8-)

Por cierto y después de hacer la pelotilla un poco: Alguien me puede enviar una camiseta de Cadifornia contra reembolso o un logo para hacermela yo que tenga calidad? Gracias pichas.

Lo siento, working friday night y por la mañana a momí, que por la noche tengo invitaos
Gracias y cuidiaito
Salu2 y V`s

Amigo, va a ser que nó, pues estaré en el circuito probando la K 1200 S je, je

Saludos

Pues yo también siento decirte que no podré, trabajo el Viernes por la noche. El Verano es complicaíllo pa mí. Espero que esos cambios te den buen resultado.

No me jodas Coleta que vas a probá la K 1200 S? :o y en el silcuito? :'(

Me puedo engancháenlastribera?

Envidia que me das jjoio

El Coleta dijo:

Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CALLAITO TE LO TENÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡ MA**ON

ENVIDIA COCHINA ME CORROE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te los pases de p* madre. Ya nos contarás.........

RRRRRR

El Coleta dijo:

Saludos

Sentimos no poder ir.... Fiti estara liada con el traje de lolailo y yo quede para ir a ver como ruedan esos niñatos de la Bmw en Jerez.

Otra vez sera colega.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

¡¡Ya me estás contando que le has cambiado a tu moto!!

El viernes tengo barbacoeichon en casa de unos colegas y no creo que termine a una hora prudente para acompañarte el sabadito, en otra ocasión será.

:-* :-* :-* :-*

Oleeeeeeeeeee KILLA, ya te hechaba de menos. ;)

No te preocupe que ya toy acostumbrao a sali solo.

Le he cambiao el aceite de horquilla, de un SAE 10 a un SAE 15, con lo cual tengo que afinar el amortiguador trasero en reparto de frenada al ser mas dura de alante. Y eso sin 2500 curvas no se puede asé.

Que te lo pases bien en la barbacoa. Un beso

El Coleta dijo:

Saludos

Lo siento yo tambien voy a probar la nuerva hormigonera de bmw jeje.

Manueeee a qhora la pruebas yo pillo la r 1200,tare poor alli desde las 1:30,pq no me acorde q taba de vacaciones ya el sabado joer sino hubiera io por la mañana.

Nos vemos y por cierto manuel q poco tiempo le echo a la tuya despues de probar esa en el circuit ejejejej.
Cuidaros todos un saludo ;)

Lamadrequeos....... 8-)......podiaias haber avisao de que se probaban supositorios KS enel circuito. Pa apuntarme la proxima ve.

Po nada.....a apreta er culito ::) que os divirtais.

A lo mejo me paso a veros.

Estare en la Venta la Ventolera (Barrio Jarana) a las diez, 10 pal que quiera pasarse.

Atrás