CADIFORNIA 22/08 desayuno en P. Galiz

conwall

Acelerando
Pues saldre el sabadito a desayunar por estas tierras, que la aventura irlandesa me ha dejado mono de moto, asi que el que se anime estaré en Venta Andres (cruce Pedroso) sobre las 8 de la mañana. Luego si a alguien le apetece da un rodeo pa volvé, estupendo.

Saludos desde Cái

Uff, que parecía que nadie iba a poner una salida este fin de semana, yo me apunto,Konwall a las 8.00, que tempranito, los primeros en puerto gali, saludo...

esta me la pierdo....ya me lo contarás otro día.

Cuenta con Ramón R_Q_R que no tiene internete.

Saludos

[highlight]Konwall[/highlight], si aceptais a un forero de DeMadriz me uniría al menos a desayunar con vosotros. Todavía me acuerdo de la tostada con manteca colora que compartí con algunos de Cadifornia hace algunos meses. :D

Iríamos 2 motos, si nos dices a qué hora mas o menos estáis en Puerto Galis nos vemos allí directamente (vendríamos de Grazalema) 8-) 8-)

Saludos para todos los Cadifornianos¡¡¡ ;)

Konwall si ves que son la 8,00 no me esperes que el viernes tengo guardia, y no se cuando se acabaran las chuletas y los filetitos.... ;D

Pués esta me la pierdo y eso que es un sábaddo, si pasáis por Grazalema estaré allí, son las fiestas del pueblo y ya se sabe que uno es de donde es la mujer. ::) Saludos

HOLA A TODOS.
el sabado empiezo una obra en casa asi que no puedo ir.
otra vez sera

Hola Konwall de nuevo!!!!

Como sabes he seguido vuestro viaje y estoy deseando que nos cuentes con todo lujo de detalles vuestra aventura.

Este finde estamos en la II Bandolera que organiza nuestro amigo Tempranillo, por lo que no podré desayunar con vosotros.

Espero quedar contigo en otra ocasión... y cuando puedas, a ver si subes las fotos que tengo ganas de verlas!!!

Un abrazo.

Con algo de suerte esta es la ultima que me pierdo....que ganas de moto por dios!!!1
Saludos dsd el Mar del Norte...con la fresquita jejeje

espontaneo dijo:
Pués esta me la pierdo y eso que es un sábaddo, si pasáis por Grazalema estaré allí, son las fiestas del pueblo y ya se sabe que uno es de donde es la mujer. ::) Saludos
PUEDEN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS......

Nada, nada....que no hay poblema, que hay dias pa repartí, eh? Vosotros tranquis que el siguiente finde pongo otro PortoGali´sbreakfast. ;D

Nostante, saldré de venta andre a las 8 morning y creo que estaré en Puerto Gali sobre las 9, pa í tranquilillo y acordarme de como se conduce por la derecha.

Ea.. hasta tomorrow morning

Saludos desde Cai

Por cierto, Pozi, mi moto es un RT que lleva una pegatina de EIRE detras....jejejeje ;D ;D ;D ;D
ireland.jpg

Konwall dijo:
Por cierto, Pozi, mi moto es un RT que lleva una pegatina de EIRE detras....jejejeje ;D ;D ;D ;D
ireland.jpg

No me esperaba encontrar Grazalema en fiestas. Veremos la cara con la que llegamos mañana a comernos la tostada. Vamos con una adventure roja y una fazer tambien roja.

Espontaneo, no te sera dificil localizaarnos por tu pueblo, semos los melenudos

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

He bajado a las 7:30 a arrancá la pajolera moto y mela encuentro seca de bateria :(, vamo, que ni patrá ni palante. La he puesto en carga pero no voy a podé llegar ni de coña a la tostada :-/ :(.

Me sabe muy pero que muy mal, lo siento cadifornicos. Me quedo planchao total :( tenia muchas ganas de subí a Gali hoy.

Si dentro de un rato razonable bajo y marranca payá tiro.

Venga...taluego

Al final hemos subido Don R Q R y yo.

Hemos desayunado, hemos bajado por San José del Valle y a las 11:30 en casita que aprieta la calor.

Buena tostada nos hemos metido entre pecho y espalda y bonita ruta por los castañares y bajada por Jimena de la Frontera. No te preocupes Konwall, el "jurgol es asín", otra vez será.

Vsssss

Hola Komwall me alegro que ya estes por aquí, como sabes yo embarcao .-mi telefono lo tienes por si quieres algo de por aquí.- pero ya me queda poco, creo que sobre mediados de Septiembre estaré por alli, y con ganas de que me cuentes ese periplo Irlandes que has tenido, un abrazo.

Hombree.. Peskuy, que alegria oirte por aqui. No te preocupes que os vais a hartá de periplo, ;D ;D ;D.

Oye.. tencuidaito con las lucecitas verdes y coloras, eh :-?

Saludos desde Cái

Si Komwal, por aquí hay mucha lucecita verde y roja pero bueno este barco ya se sabe el camino. Espero quedar contigo cuando esté por ahí, un abrazo.

Atrás