CADIFORNIA 28/07Salida mañanera.....

conwall

Acelerando
Pa los que no salgan de noche y sin menoscabo y visto que han cambiado el plan pa la salida nocturna, ya no me parece muy atractiva. Pa dos horas, prefiero salir por la mañanita del sabado a dar la vueltecita de rigor.

Salidita con desayuno en la Ventolera, tirá pa Patenna, San Osé del valei, argá, er bosque, Asalema, Jubrique y pa puerto gali a toma er refrigerio y aluego de vuelta pa almorsá.

Si a alguien le apetece pues en la Ventolera el sabado a las 10.

Saludos a cadifornia veraniega.

Jolin otra que no puedo, el sábado estoy a las 10.00 desayunando en Algodonales y luego me voy de ruta con mi niño y con unos amigos hacia Ronda y luego hacia Jimena, para terminar comiendo en Ronda, que pechá de curvas ;D ;D ;D ;D.

A ver si hay suerte y podemos coincidir, aunque en veranito yo apenas cojo la moto, mucha calor y mucho turista suelto.

Ráfagas

Ayyy, que pena, de verdad. Hecho de meno aquella salidita que hicimo tan güena con agua y tó.
Un besote killa, meno compromiso sosisale y más moto mujé.

Bueno......si alguien se anima a ultima hora, alli estaré esperando el sabado por la mañana.

saludos

¡¡¡ Hola "KILLOS/AS" !!! :) :) :)

"Konwall" , veo que no te "hacen" mucho caso ... y como yo estoy igual, "vente pa Mallorca" y nos "hacemos" una salidita guapa ... piensa que yo ya he estado contigo por ahi (¿no sé si te acuerdas de mi? ... yo fui detras de ti hasta que nos nevó ;) ) , por tanto, ahora te toca a ti ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZOTE "PA-TOAS y PA-TOOS".

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "KILLOS/AS"  !!! :)  :)  :)

"Konwall" ,   veo que no te "hacen" mucho caso   ...   y como yo estoy igual, "vente pa Mallorca" y nos "hacemos" una salidita guapa   ...   piensa que yo ya he estado contigo por ahi  (¿no sé si te acuerdas de mi?  ...  yo fui detras de ti hasta que nos nevó    ;)  ) ,  por tanto, ahora te toca a ti ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

UN  ABRAZOTE  "PA-TOAS  y  PA-TOOS".
Calabruix, hombre sí le hacemos caso, lo que pasa es que con la caló de aquí, el personal nos vamos de marchas nocturnas y por la mañana a algunos le gustan la cama demasiado.
Por cierto yo mañana trabajo, que si no estabas allí con el amigo Komwa

Saludos

Que tal¡ Calabruix¡¡......

Claro que me acuerdo de ti y de tu mujer el dia de la salidita en cádiz. No te preocupes por el caso que me hacen, mañana casi seguro que se presenta alguien a ultima hora, y si no, pues me daré un paseito como YonUein por el oeste.

Ya me gustaria darle la uerta a tu isla, de verdad, y no una, sino varias veces, espero que alguno de estos veranitos tire para alla.

Saludos pa tos los de Mallorca.

quericalaensaimada... 8-)

Atrás