CADIFORNIA 6/4 CALABRUIX - EL REGRESO

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue Gabriel, por Dios, sigue........ ;D ;D ;D ;D

Me alegro que ya estéis en casa sin novedad.

Que pena no disponer de vacaciones para siempre.

Si por favor, que apenas me duele la cabeza.

¿Joven y como dices que te llamas?

Adiós y rafagas 6989.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya sabes "chavalote", que yo no tengo memoria, pero si recuerdo y este es para toda mi vida.

Por cierto. ¿Tú eras uno que ibas con una moto amarilla GPT475R? ;) :)

Sigue por favor sigue... mientras tanto dale un abrazo a tu mujer... Otro de mi parto ¡tonto!... ¡¡¡Ya vale¡¡¡ Dejala tranquila y sigue escribiendo.... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: YO TAMBIEN OS QUIERO.

;D ;D ;D ¡¡¡ Ves, "THE FASTEST", has acertado en el modelo de la moto, pero no en el color, es de color "rojo, sol del oceano de los grandes mares", como ves, un color "precioso" !!! ;D ;D ;D

¡¡¡ Vale, Vale !!!, vosotros mismos, luego no me digais que si ... ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sigo. Salimos del "café" y me dice "KILLA", "tu ponte detras de mi" ( me entro una risa que no le demostre, pero entre mi pensaba, "es que no se acuerda de las TRES HORAS que tarde en ir de Ronda a Jerez" ), pero bien, creo que "medio-porté", para mi fue todo un logro. Al neumatico trasero le faltaban "dos dedos" para llegar al final y los he devuelto faltandome "medio centrimetro" ( el sabado y domingo que viene no se lo van a creer, como voy a "fardar" ) ;D ;D ;D

Vaya RUTA , RUTA , pero que RUTA. ¡¡¡ Como me hicisteis disfrutar !!! , No os olvideis de invitar a una "coca-cola" de mi parte al "tio" que estaba echando nieve desde alli arriba en el mismo momento que nos paramos para la foto.

¡¡¡ QUEREMOS VOLVER !!!

Por cierto, yo no sabia que una "LT" podia hacer todo lo que hice. Si para mi llegar a 4.500 vueltas era todo un exito, y estuve en alrededor de las 6.000 casi siempre. ¡¡¡ GRACIAS POR TAN BUENOS MAESTROS !!!

Continuará ...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y me dice "KILLA", "tu ponte detras de mi" ( me entro una risa que no le demostre, pero entre mi pensaba, "es que no se acuerda de las TRES HORAS que tarde en ir de Ronda a Jerez" ),

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue, sigue....sigue. ;D

Adiós y rafagas 6989.

Hola Calabruix,

Me alegro saber de ti (vosotros). Espero que todo vaya bien.

Un fuerte abrazo!!

Buenas a todos:

Bueno [highlight]PANORAMIXXXX[/highlight] jejej, me alegra saber que toda la vuelta ha sido perfecta y que estais muy bien.

Fue todo un placer echar esa charlita con ustedes en el hotel y no dudes de q habra q tirar algun veranito para ya jejeje.

Un saludo y cuidaros q soys maravillosos ;)

Hola "Cani69" !!!, perdona que no te haya mencionado antes, pero no sabia como era exactamente tu nick y, antes de "meter la pata", preferí no escribir nada sobre ti.

¡¡¡ GRACIAS "Cani69" !!! y , tambien a "fiti" , por tener la paciencia de quedaros hasta el final, sé el esfuerzo que os supuso. A ver si es verdad, y organizais un "escapada" hasta Mallorca, ¡¡¡ SERIA FANTAAAASTICO !!!

¡¡¡ A ver "killos" y "killas" !!! ¿ estais leyendo lo que os esta proponiendo "Cani69" ?

¡¡¡ Venga, animaros !!!

UNA FORTA ABRAÇADA

PD: Mañana os continuo mi cronica.

Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 21:54:04
Hola "Cani69" !!!, perdona que no te haya mencionado antes, pero no sabia como era exactamente tu nick y, antes de "meter la pata", preferí no escribir nada sobre ti.

¡¡¡ GRACIAS "Cani69" !!! y , tambien a "fiti" , por tener la paciencia de quedaros hasta el final, sé el esfuerzo que os supuso. A ver si es verdad, y organizais un "escapada" hasta Mallorca, ¡¡¡ SERIA FANTAAAASTICO !!!

¡¡¡ A ver "killos" y "killas" !!! ¿ estais leyendo lo que os esta proponiendo "Cani69" ?

¡¡¡ Venga, animaros !!!

UNA FORTA ABRAÇADA

[highlight]PD: Mañana os continuo mi cronica.[/highlight]
Publicado por: Cani69

De eso nada, yo estoy aquí sin dormir esperando a ver toda la historia... ;D ;D ;D

¿Cómo se llamaba este del 69?.... :o :o ::) ::) ;D ;DBueno cuando lo organices apúntame.... Yo voy.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Tranquilos!!! que he escuchado que están haciendo un puente hasta Mallorca, sin necesidad de ir en barco o en avión, solo en bicicleta o en auto-stop... Será maravillosooooooo.

¡¡¡¡ Killaaaaaaaaaa Cojon....................eeeeeeesssssssss !!! A onde estais, que os estoy espernado en San José del Valle desde el Viernes Santos, mira que soys lentos eh, jajajajajajajaj

Que pena haberme perdido esto, tu Calabruix tú sigue eh, que es como si yo recordara todo lo que os ha pasado, mira que el ovispao ponerme de guardia en semana santa .......

Saludos V´ssssssssss

Hola Calabruix, me alegro que lo pasara bien con los Cadifornian@s, si es que en este grupillos de moteros, hay buen nivel de pilotaje y sobre todo de buenas personas e inmejorables compañeros de ruta.
Referente al medio centímetro de goma, tu moto no es problema, si no preguntale al Bellota, que pasó en los Alpes, con una honda golw con piloto y acompañante.

Calabruix, vuelve cuando quiera está en tu casa SALUDOS

:) :) :) ¡¡¡ Muy Buenas Noches !!! :D :D :D

Perdonad mi escasa intervencion en estos dias. El primer dia (el martes) no tuve clase y pude escribir un poco mas, pero ayer y hoy he tenido 12 horas cada dia (hay que recuperar lo que no se ha hecho), por lo que hasta el lunes no podre escribir demasiado, ya que necesito descansar (irme a dormir pronto) para mañana poder "cumplir".

¡¡¡ GRACIAS "El Coleta" !!! , ya me di cuenta de que "tipo de personas sois" ;D ;D ;D y, puedo certificar, que sois "DE LO MEJOR" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un FUERTE ABRAZO.

PD: Prometo seguir mi cronica, aunque hoy estoy algo cansado. :( :( :( :(

Descansa amigo Gabriel, y esperaremos ansiosos tus crónicas.

Por cierto no tardes mucho en volver, ya te echamos de menos.

Un beso a Pilar.

Tu no te preocupes. Mira que hora es y yo estoy aquí esperando tus crónicas. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Atrás