CADIFORNIA: ALPUJARRATREFFEN 08

Alatriste1537

Arrancando
Queridos amigos/as

Kisiera encontrar unas buenas palabras de agradecimiento, para todos los asistentes y aquellos que por diversos temas no han podido asistir al evento.
Solo cabe decir lo facil y confortable que resulta organizar cualquier evento cuando la asistencia es de tan Buena Gente.

Gracias a todos ;) ;)

P.D Coletas recibi el mensaje de tu llegada a casa. Gracias por el chubasquero te lo devolvere sequito ;D ;D

Me alegro mucho de como lo habéis pasado, la siguiente no nos la perdemos.

Y nosotros mientras tanto mueve que te mueve muebles pariba-muebles pabajo, estamos preparando para pintar la casa.

Apúntanos ya para la siguiente.

FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

caprivfr dijo:
Me alegro mucho de como lo habéis pasado, la siguiente no nos la perdemos.

Y nosotros mientras tanto mueve que te mueve muebles pariba-muebles pabajo, estamos preparando para pintar la casa.

Apúntanos ya para la siguiente.

Salu2.- ;)

Cuenta con ello.
Os hemos echado de menos, aquellos paisajes merecian haber sido fotografiados por vosotros, estoy seguro que para la proxima vez seguiran alli y caeran unas 200 o 300 fotos.

Saludos ;) ;)

Hola a tod@s
Que bien que anunciais que es vais llegando a casa,os habra caido bastante agua.
No veo las afotitos (o sere mu torpe)
Sigo atento

En casa y sin novedad auenque claro concha y un servidor ivamos enlatados ;D, espero que eseos valientes moter@s esten en sus destinos sin novedades.
Alatriste y niñato, enhorabuena por todo ha estado genial y gracias por contar con nosotros los cadifornianos por hacernos sentir como siempre en familia

[highlight]Espero veros pronto chiao
[/highlight]

Acabamos de llegar de un finde Alpujarreño, organizados por los "Monstruo"..ErNiñato y Alatriste con sus respectivas parejas.

Dormimos, http://www.hotelmaravedi.com/hotel.htmen un hotel con todos los encantos..., situación espectacular, aislado del bullicio de los guiri y demás especies turisticas...un sitio para volver cada vez que uno pueda.

Manolo y Gloria y su equipo, gerentes del hotel, personas de las que uno cree que ya no esisten, amables, simpatico y trantandonos con cariño, como si estubiéramos en nuestra casa. He llegado a ella a sabienda que allí, en lo alto de la loma tengo buenos AMIGOS...includido sus tres mascotas.

Los Cadifornian@s, Carlos y Concha incluidos 26 personas con ganas de pasarlo bien y de buen rollo, he echado de menos a muchos que en esta Kdd por motivos diversos no pudieron acudir, pero como dice Alatriste ¡¡¡ VOLVEREMOS !!!

Actividades Alpujarreñas, la verdad no sé por donde empezar, pero dejaré claro que el tiempo no nos acompañó demasiado para hacer ruta en moto, a lo cual decidimos hacer lo que aquí en cadifornia, nos ha dado la fama....Comer, comer y comer....y beber por un tubo.....jugar a las cartas, al dominó, a bailar, a contar chiste, a dormir y a descansar y seguramente de puertas pa dentro algunos siguieron su fiesta particular.
Por parte de los Road-Liders, nos obsequiaron con una camiseta, conmemorando su[highlight] 1ª KDD ALPUJAREÑA 08[/highlight], sorteando  embutidos y un maravilloso jamón de Trevelez, el cual el agraciado (Alatriste) lo ha donado para la próxima reunión campestre.

En fin Amigos Foreros, que la Alpujarra sigue allí, donde siempre, pero es bueno que de vez en cuando un conocido de la zona, como Alatriste personaje enamorado de su tierra, nos muestre aquello que nosotros sólo no sabemos encontrar.

[highlight]GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA [/highlight]

Manuela y Manué o lo que es lo mismo Maniac y El Coleta.

...algunas fotos....

main.php

...las máquinas esperando ver salir el sol...
main.php

...seguro que algunos tienen mejores fotos....¡¿ que esperais ?

CAPITAN TRRUENO dijo:
En casa y sin novedad auenque claro concha y un servidor ivamos enlatados ;D, espero que eseos valientes moter@s esten en sus destinos sin novedades.
Alatriste y niñato, enhorabuena por todo ha estado genial y gracias por contar con nosotros los cadifornianos por hacernos sentir como siempre en familia

[highlight]Espero veros pronto chiao
[/highlight]

Me alegra que la vuelta a casa haya ido bien, me tenia el tiempo bastante preocupado.

Saludos y abrazos a los dos.

A ver si nos vemos pronto en otra. ;) ;)

En casa sin novedad despues de haber pasado un fantastico fin de semana  en esta primera Alpujarratreffen organizada por nuestros amigos Er niñato y Alatriste con sus respectivas una maravillosa bienvenida un hotelito rural estupendo con unos dueños fantasticos una compañia que no tengo palabras para alagarlos que como siempre lo pasamos de P.... madre en fin en una puntuación del 1 al 10 les pogo un 11 en fin ya me pueden apuntar para la proxima un fuerte abrazo para todos desde barbate

http://picasaweb.google.es/BmwSantos49/ALPUJARRATREFFEN081KDDERNIATOALATRISTE#

BMW Santos dijo:
En casa sin novedad despues de haber pasado un fantastico fin de semana en esta primera Alpujarratreffen organizada por nuestros amigos Er niñato y Alatriste con sus respectivas una maravillosa bienvenida un hotelito rural estupendo con unos dueños fantasticos una compañia que no tengo palabras para alagarlos que como siempre lo pasamos de P.... madre en fin en una puntuación del 1 al 10 les pogo un 11 en fin ya me pueden apuntar para la proxima un fuerte abrazo para todos desde barbate

P:D ya metere las fotitos.

Veo que estais ya en casita.
Me alegra que os lo hayais pasado bien, lo cual ha sido posible gracias a ese granito que aportamos todos cada vez que nos juntamos.

Saludos y abrazos a los dos

Qué envidia ver lo bien que lo pasais... pal año que viene no me la pierdo. ;)

Niñato, que alegría verte tan mejorao. Ya mihmo está montao en la lavadora ;D ;D ;D

Mu buenas las afotos, y como siempre mu buen ambiente.

Saludos para todos desde Chiclana........... V´Sssssssssssssssss

:'( :'(antonio, Vicente he estado viendo las fotos y se me han puesto los dientes largos tanto por los paisajes como por la estancia que es muy bonita y acogedora,.. Pero que se le va a hacer :-/ :-/ esta vez no pudo ser, ya abra mas ocasiones, :o :o me alegra que todo saliera tan bien. ;) ;)

motocarroman dijo:
:'( :'(antonio, Vicente he estado viendo las fotos y se me han puesto los dientes largos tanto por los paisajes como por la estancia que es muy bonita y acogedora,.. Pero que se le va a hacer :-/ :-/ esta vez no pudo ser, ya abra mas ocasiones, :o :o me alegra que todo saliera tan bien. ;) ;)

Estais apuntados para la próxima, esta vez no pudo ser y os echamos de menos a vostros y a esa guitarra que tanto anima en nuestros ratitos buenos. Espero veros pronto para compartir un ratito de cachondeo de esos que tanto nos gustan.

Saludos y abrazos ;) ;)

P.D: Santos y Lola, esas fotos son estupendas como diria Santos del 1 al 10 le damos un 11.

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Que bien que anunciais que es vais llegando a casa,os habra caido bastante agua.
No veo las afotitos (o sere mu torpe)
Sigo atento

Las fotos estan rulando por ahi, se os echo en falta pero las cosas no siempre vienen como deberian de venir. Pero lo que si es seguro, es que habrá una proxima Alpujarratreffen en la que puedes contar con hueco para ti y Mercedes.

Saludos y Abrazos ;) ;)

Hola hola......

Nosotros llegamos ayer,,, jejejejje lo que ocurre es que no teníamos ganas de nada cuando llegamos.

Agua agua y mas agua, en Nerja tuvimos que parar para ponernos los trajes de agua y desde allí agua hasta casa.

Del fin de semana que hemos pasado ya esta todo dicho (Todo perfecto) [highlight]excepto una pila de maricones que me dejaron tirao el sabado para la ruta[/highlight].

En fin, para la proxima: [highlight]NADA DE COCHES HAGA EL TIEMPO QUE HAGA.[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de una moto de agua

ilove boxer dijo:
Hola hola......

Nosotros llegamos ayer,,, jejejejje lo que ocurre es que no teníamos ganas de nada cuando llegamos.

Agua agua y mas agua, en Nerja tuvimos que parar para ponernos los trajes de agua y desde allí agua hasta casa.

Del fin de semana que hemos pasado ya esta todo dicho (Todo perfecto) [highlight]excepto una pila de maricones que me dejaron tirao el sabado para la ruta[/highlight].

En fin, para la proxima: [highlight]NADA DE COCHES HAGA EL TIEMPO QUE HAGA.[/highlight]

Una pila de madiquitas, que no es lo mismo Ramon.

Las fotos muy bien y abundante material.
A mi como siempre me da envidia de la buena,de la mala,de la peor etcetc.
Nos vemos pronto.

Sigo atento

ilove boxer dijo:
Hola hola......

Tienes toda la razón somos unas mariconas vemos tres gotas de agua y dejamos de ser moteros. Pero para la proxima ya tenemos planteado una correccion para el Sabado, se daran varias opciones a elegir una de ellas sera una magnifica ruta en moto de las que nos gustan a nosotros quedando luego todos juntos para comer.

Saludos ;) ;)

Que bonitooooooooolllllllllllllllllllll, Grrrrrrrrrrrrrrr, pa la próxima no me la quiero perder, sea donde sea, lo bonito es con quien sea, y como siempre, cualquier cosa que organiceis va con un peazo de ambiente que quita el sentio, a ver si empiezo a cojer la moto que fijate si se me olvida ya, que el otro día me monté, y le pregunte a mi pare donde estaban los pedales, tiene cojones la cosas.

Niñato,,,,,,, Hay que guapito está mi niño

Al resto, que bueno veros disfrutar

V´sssssssssssssssssss

PD.: La verdad es que no pude ir, porque el Mariconazo del Capri me llamó para que le ayudara a pintar la casa, y no vea que pecha de mover muebles nos hemos pegao, ni que fuera el palacio de la duquesa de alba, la mare que lo parió........ Jajajajajajajajajajaja

V´ssssssssss

Envidia sana.....como siempre.....nos alegramos un montón que lo hallaís pasado tan bién......pasado por agua.....enlatados.....pero bién.....con buena compañia....la de mis Cadifornian@s.....dos organizadores de primera......en un paraje maravilloso....

Habra que repetirlo sin lugar a dudas.....

RRRRRR

¡¡¡MANCHA DE MAMONCETES!!!

Y yo aquí encerrado y el Domingo que no trabajo cae el diluvio.

Pero me dió igual, me enfundé en el mono de agua y me fuí a desayunar a la venta Andrés y de allí un paseito por Villamartín bajo la lluvia.

Que razón tiene Ramón, ¿quien ha dicho miedo?

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Antes que nada felicitar y agradecer a Antonio-Vicente y Luz-Marisol el haber hecho posible este proyecto, que con tanta ilusion habian preparado, a pesar de lo acaecido en el ultimo mes.
Agradecer a los responsables del hotel el comportamiento que han tenido con nosotros.
Ramon tienes toda la razon, no sabes lo que me arrepenti no haberte acompañado el sabado con la moto y eso que a Javi ( el lamparilla) a mi mujer y a mi el viernes nos cayo agua para acabar con la sequia de mas de una zona de España.
Que facil es pasarlo bien con todos vosotros, asi que ya me teneis apuntado para la proxima.
Nos vemos.

er mancilla dijo:
Antes que nada felicitar y agradecer a Antonio-Vicente y Luz-Marisol el haber hecho posible este proyecto, que con tanta ilusion habian preparado, a pesar de lo acaecido en el ultimo mes.
Agradecer a los responsables del hotel el comportamiento que han tenido con nosotros.
Ramon tienes toda la razon, no sabes lo que me arrepenti no haberte acompañado el sabado con la moto y eso que a Javi ( el lamparilla) a mi mujer y a mi el viernes nos cayo agua para acabar con la sequia de mas de una zona de España.
Que facil es pasarlo bien con todos vosotros, asi que ya me teneis apuntado para la proxima.
Nos vemos.

Gracias a vosotros por asistir y tener el valor de salir en moto en la situacion climatica que se esperaba. A la vuelta tuvimos mas suerte pero tambien pillamos chispas.
Pero merecio la pena que es lo importante.

Saludos ;) ;)

Hola, más vale tarde que nunca. Gracias a tí y ar niñato por todo. Fue un fin de semana inolvidable.

Un abrazo a todos y besos a ellas.

Nos teniais preocupados, pero como decis mas vale tarde que nunca.
Gracias a vosotros por ser como sois; Gente maravillosa y fantastica.
Rafa, las fotos son estupendas.
Nos toca centrarnos en la Caditreffen que ya esta en marcha el proyecto.

Saludos ;) ;)

nas,,mi primer post,,somos miguel y chani y lo pasamos muy bien con todos vosotros,nos sentimos como en familia, gracias por todo.

PSDTA: nuestro email es : migueldauville@hotmail.com
pronto tendre mi album de fotos..
un saludo a todos.

Veo que seguis pasandolo bien, bueno me quedan dos semanas para unirme a vosotros a ver que montais para el mes de noviembre un abrazo a todos/as.

Peskuy dijo:
Veo que seguis pasandolo bien, bueno me quedan dos semanas para unirme a vosotros a ver que montais para el mes de noviembre un abrazo a todos/as.

Hombre Peskuy.....menos mal que solo te quedan dos semanas de currelo.....me han dicho que todo el follón de los barcos encallados del estrecho lo has formado tú......derrapando con el Catamaran..... ;) ;) ;) ;)

RRRRRR

Atrás