CADIFORNIA: CHUSDEI COFI, 12 Julio, La Barrosa

El Coleta

Allá vamos
[TABLE="class: uiGrid mvm"]
[TR]
[TD="class: vTop"]Estimados Amigos ...

Hace bastante tiempo que no nos juntamos en un tradicional chusdei cofi, siendo esto una excusa perfecta para vernos e intercambiar tertulias moteras.
Por lo tanto os animo a reunirnos para tomar un café u otra cosa, en este chiringuito a pié de playa, en la Barrosa.

PUNTO DE ENCUENTRO: La Barrosa, 2ª Pista, Chiringuito El Levante http://goo.gl/maps/GS5Rt

HORA: sobre las 19.30 h.

Os esperamos Maniac y Coleta.

Saludos.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nosotros no podemos ir :rolleyes2:, un saludoooooooooooo Manuéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.

Juan, Basilio y Ramòn serás un placer compartir un cafelillo en vuestra compañía, a ti..Fermin.....si no fuera por la distancia que nos separa, seguro que también estaría.

Saludos a todos.

Juerrrrr ese día no puedo, a ver si la próxima, estoy loca por echar unas risas con los Cadifornianos.;)

Al final va a ser que no D. Manué, mi mala cabeza me hizo olvidar un compromiso anterior. Nos veremos en la siguiente. V´sssssssssssssss pas´tós.

GRACIAS a los amigos del mundillo de las dos ruedas que nos acompañaron en este primer Chusdei veraniego, espero volver a vernos pronto....

Saludos

Atrás