CADIFORNIA.CHUSDEIBREEFING AND GIN-VIERNES 5

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
por la presente se congrega al personal cadiforniano,para departir,conversar e inclusive,sin que sirva de precedente,beber.
objetivo prioritario del evento.......coordinación y consolidación del inminente asalto a las hurdes.
motivos secundarios........hacen falta motivos para reunirse?

lugar del encuentro........isla de león
cafeteria-bar la ruleta,sita en la avenida reyes católicos
hora.............19.00
http://maps.google.es/maps/place?ci...pplink,view:map&ei=88mOS8_QIo6SjAfp1tnPBg

esperando vuestra asistencia,me retiro a los cuarteles de invierno.....

PD........aceptan tarjetas de credito y no aceptan los billetes de 50 napos,plastificados con mas de 5 chusdeis de uso......

Don Pedro, cuente usted con un servidor................ estare puntual jajajajajajaj
:D :D :D :D :D

bien..........dos comandos aguerridos,han acudido prestos,al toque de reunión.........

HOLA A TODOS.
Sr. pedro vaz.
si usted pone la fecha o el dia nos gustaria ir a ita y un servidor a la chusdey

Aquí El Coleta, desde el ordenata de mi mujer.

Tatanca, cuenta con Maniac y un servidor.

Saludos

Ese dia puedooooooooo!!!! Asi que contad conmigo

Vaz, estamos gafado contigo... ;) ;)

El viernes por la tarde nos vamos a la Concentración de Conil a pasar allí el fin de semana.

... Creo que te debo varias CruzCamposss: ;)

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
[quote author=737972746D131B1B782B0 link=1267643245/9#9 date=1267655425]Vaz, estamos gafado contigo...  ;) ;)

El viernes por la tarde nos vamos a la Concentración de Conil a pasar allí el fin de semana.

... Creo que te debo varias CruzCamposss:  ;)

llevate el paraguas amigo, ha dado lluvia >:([/quote]

El agua no será obstáculo. Lloverá el sábado, contábamos con ello. Llevaremos Mono de agua comprado en el Equipate ya  ;) ;) A ver si lo estreno!!.

Chusdei en San Fernando, ufffff.

Bueno, iré aún arriesgándome a que me vean en mi pueblo alternando con tal cantidad de gente de mal vivir.

: :) :) :) :) :) :)

voy a llamar al cabo furriel........para que pase lista........y suspenda el franco ria,a los ausentes.ea.........

El viernes....me pasaré por allí, que hace tiempo que no os veo.... ;)

0A0815020908181513470 dijo:
HOLA A TODOS.
Sr. pedro vaz.
si usted pone la fecha o el dia nos gustaria ir a ita y un servidor a la chusdey
disculpamé por la demora....morenort......el chusdei es este viernes 5 a las 19.00

por cierto..........me falta personal,de los que acuden a asalto de las hurdes......

Viernes 05/03/2010.....como un machote....a velar por la salud de ustedes.....24 horas.....7 horas en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera y 17 horas en la UCCU de El Coronil......alguién da más?.....

Esto es en penitencia por mis pecados, querido Vaz, estoy a favor de los que están a favor y en contra de los que están en contra.....tú sábes que el valor no se me supone....

Nos vemos el viernes 19/03/2010...a la hora que acordeis,... el sitio,.... el que menos afecte a todos......dependiendo de la ruta por donde se inicie la invasión..... y siempre mejor temprano que tarde....

RRRRRR

040F0E6D121112400 dijo:
Viernes 05/03/2010.....como un machote....a velar por la salud de ustedes.....24 horas.....7 horas en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera y 17 horas en la UCCU de El Coronil......alguién da más?.....

Esto es en penitencia por mis pecados, querido Vaz, estoy a favor de los que están a favor y en contra de los que están en contra.....tú sábes que el valor no se me supone....

Nos vemos el viernes 19/03/2010...a la hora que acordeis,... el sitio,....  el que menos afecte a todos......dependiendo de la ruta por donde se inicie la invasión..... y siempre mejor temprano que tarde....

RRRRRR

Ramon, tu centro de salud (los Molares)ha estado incomunicado en datos to el día de hoy hasta que a las 12:45 han estado los técnicos, han reparado de una caja terminal un par que estaba fallido, ya esta too arreglado ;), te he llamado a tu numero fijo corporativo pero nadie ha atendido la llamada, a ver cuanto dura pa la línea rdsi de 128 KB que tienes ;D ;D :P,

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

0D070C0A136D656506550 dijo:
[quote author=4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 link=1267643245/11#11 date=1267659968][quote author=737972746D131B1B782B0 link=1267643245/9#9 date=1267655425]Vaz, estamos gafado contigo...  ;) ;)

... Creo que te debo varias CruzCamposss:  ;)

llevate el paraguas amigo, ha dado lluvia >:([/quote]

El agua no será obstáculo. Lloverá el sábado, contábamos con ello. Llevaremos Mono de agua comprado en el Equipate ya  ;) ;) A ver si lo estreno!!.
[/quote]
eso es un motero con dos cojones!!! el agua nunca debe ser un obstaculo

;)

Hola amigo Vaz cuenta con dos mas para cubrir la retaguardia y estaremos encantado de estar de nuevo reunidos con los amigos , que son todos . saludos

4A5F4A5F65564F53493A0 dijo:
[quote author=040F0E6D121112400 link=1267643245/19#19 date=1267735602]Viernes 05/03/2010.....como un machote....a velar por la salud de ustedes.....24 horas.....7 horas en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera y 17 horas en la UCCU de El Coronil......alguién da más?.....

Nos vemos el viernes 19/03/2010...a la hora que acordeis,... el sitio,....  el que menos afecte a todos......dependiendo de la ruta por donde se inicie la invasión..... y siempre mejor temprano que tarde....

RRRRRR

Ramon, tu centro de salud (los Molares)ha estado incomunicado en datos to el día de hoy hasta que a las 12:45 han estado los técnicos, han reparado de una caja terminal un par que estaba fallido, ya esta too arreglado  ;), te he llamado a tu numero fijo corporativo pero nadie ha atendido la llamada,  a ver cuanto dura pa la línea rdsi de 128 KB que tienes  ;D ;D :P,

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis[/quote]
ramón.........no te preocupes,me acaba de entregar el cabo furriel,el parte de baja....por ansiedad galopante...........descansa,te tendré informado de todo.........

Como decian los piratas a Don RQ'R y Pepe Luis ¡doble racion de CIRIPOLEN! Por ir mas alla del deber.
Por cierto que alli estaremos Marilo y yo.

Vaz, antes de cursar el arresto correspondiente, tenga a bien añadir a tan ilustre lista a dos más.

Nos vemos en un rato.

por la presente,se les suspende de franco ria,hasta nueva orden,por no cumplimentar la instrucción de comgerus cad-hur-03-2010,a los siguientes comandos:
konwall
taxi-taxi
sacha

Pues ésta me la pierdo... esta tarde tengo una cita!!!!!! ::) ::) :P
Pasadlo muy bien y nos vemos en ná... ;)
Besitos a tod@s... :-*

No voy, pero voy...
es decir: no voy a las Hurdes, pero sì al cafelito... ;D

Hasta dentro un rato.......... V´Ssssssssssssssssss

Voy a salir del letargo, siento no haber podido ir al sitio ese raro, que ha quedado el amigo Pedro con ustedes, me hubiese gustado un taco ir y saludaros pero me ha sido imposible porque he salido un monton de tarde.

Espero que lo hallais pasado bien y espero volver a veros pronto.

Un Saludo a tod@s.

Me he enrollado en el mensaje anterior y al final se me ha hido la olla. Como yo soy un poco inocente no se si estuvo el dia del Sabado o el Domingo comiendo con nosotros, quien mentais tanto en el post del chusdey como el de las Hurdes, porque como he entendido coge un monton de bien las curvas, si teneis el gusto de presentarmelo, me apeceria conocerl@.

Como me estoy dando cuenta que en las Hurdes se lo vais a pasar un monton de bien y ya desde el principio tengo los dientes largos, no se como montarmelo.

Un saludo.

Amigo vaz, para la próxima vez que montes un chusdey, por favor que no sea en una guadería, ostias pisha. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Caprifotos:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEIBREEFINGANDGINVIERNES5#

Bueno os digo que...... el domingo, si la climatoligía no está del todo mal, tengo la intención de hacer algunos kms, ya que me faltan para completar el rodaje de la nueva V, así que utilizaré este mismo hilo para comunicarlo. Si alguno se quiere apuntar pues que se manifieste. Gracias.

Salu2.-
;)

mi agradecimiento a todo aquel ,que inclusive,superando las inclemencias meteorologicas,acudió a este evento........
disculpas mil,pedir puedo......porque quizás alguien se sintiera incomodo..porque quizás,el local,condiciones no cumpliera.....mea culpa, más mi ilusión,por sentiros proximos.........
de hecho,ni colocar fotos,puedo..........más,vuestra complice sonrisa,alas,me dá.
gracias por todo y por ser como sois..........

aixakapotecapricoletamoisesrafabasiliochanimariloignaciomamenmarcosdieselmanuelazinnimanzanillamiguelsirenitamarikeníkonwallmariló...........................................graciasssssssssss

46514A300 dijo:
kapoteaixacapricoletamoisesrafabasilio
chanimariloignaciomamenmarcos[highlight]diesel[/highlight]manuelazinnimanzanillamiguelsirenitamarikeníkonwallmariló...........................................graciasssssssssss

EA!!! YASTA!!!! MECAMBIODENOMBRE!!!!!!!

yA OS ENTERAREIS, O NO? :P

6361707269766672000 dijo:
Amigo vaz, para la próxima vez que montes un chusdey, por favor que no sea en una guadería, ostias pisha.  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Caprifotos:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEIBREEFINGANDGINVIERNES5#

Bueno os digo que...... el domingo, si la climatoligía no está del todo mal, tengo la intención de hacer algunos kms, ya que me faltan para completar el rodaje de la nueva V, así que utilizaré este mismo hilo para comunicarlo. Si alguno se quiere apuntar pues que se manifieste. Gracias.

Salu2.-
  ;)

Fernando cuenta con mua, para estrenar los zapatos de mi niña. y ya te contareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >:( >:( >:( >:( >:(

Fernando, da poca agua podiamos por lo menos desayunar en algun sitio SI o NO ?????????????????

466462786E7869256C250B0 dijo:
[quote author=6361707269766672000 link=1267643245/36#36 date=1267831427]Amigo vaz, para la próxima vez que montes un chusdey, por favor que no sea en una guadería, ostias pisha.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;)

Fernando cuenta con mua, para estrenar los zapatos de mi niña. y ya te contareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Capri si no llueve salgo pero por lo que se ve mañana mas de lo mismo

Estarependiente.

Fernando, tu crees que no llovera mañana o te sabió a poco la ultima mojà que tuvimos a la vuelta de El Coronil, yo pense en ese momento que se iba a desgarrar el cielo, cuando salio el relampago y posteriormente el trueno hasta senti como Paqui tembló detras en la moto y luego pense se pararan debajo de algun puente de la Autovia, cuando llegue a casa no se por donde entro el algua pero los calcetines los escurria con las manos y hasta dentro en los bolsillos de la chupa habia agua.

Ya estamos en contacto porque los unicos que se han manifestado son Moi y Mario.

Un saludo-

Referente a la lluvia de regreso del coronil os puedo decir que, teniendo en cuenta que la anterior mojada gorda en el último entreno de la Caditreffen 2009, si digo bien 2009, se me inundó el bolsillo del cordura levior y el resultado fue capricanon al carajin, en esta mojada con el dainesse, en el mismo bolsillo la capricanon llegó sequita a su destino, y es que lo bueno aunque caro, es lo mejor.

Mañana me levantaré temprano y miraré el día como está, ya que ahora mismo la previsión está un poco complicada, por no decir chunga.

Salu2.-
  ;)

594E552F0 dijo:
aixakapotecapricoletamoisesrafabasiliochanimariloignaciomamenmarcosdieselmanuelazinnimanzanillamiguelsirenitamarikeníkonwallmariló...........................................graciasssssssssss
Gracias a ti por organizarlo que cualquier excusa es buena para reunirse con tanta buena gente.
Besos a todos!!!

Capri ¿no quedaste hartito de agua hijo? que mañana va a caer la del pulpo!!!!!!
Tened cuidadin si saliis

697A6D6A637E0C0 dijo:
Fernando, tu crees que no llovera mañana o te sabió a poco la ultima mojà que tuvimos a la vuelta de El Coronil, yo pense en ese momento que se iba a desgarrar el cielo, cuando salio el relampago y posteriormente el trueno hasta senti como Paqui tembló detras en la moto y luego pense se pararan debajo de algun puente de la Autovia, cuando llegue a casa no se por donde entro el algua pero los calcetines los escurria con las manos y hasta dentro en los bolsillos de la chupa habia agua.

Ya estamos en contacto porque los unicos que se han manifestado son Moi y Mario.

Un saludo-

jeje, evafor eres el puto amoooo jeje. Que parar ni pararrr palanteeeee por cierto como dices en la caditreffen q pensaste q no se mojaba tu colega por ir conmigo yo me fui con ignacio y fui el primero en notar el agua pq se me caloooo hasta los .................... jajaj :-/.

Un saludo a todos, y no os perdeis ni una joer jeje ;)

IMG_7723.JPG

Atrás