CADIFORNIA: CHUSDEY 2/9/2011 ¿Me tiro a la piscina?

el_Mancilla

Acelerando
Bueno despues de un periplo en "standby" y como esto esta muy parado, pues nada me tiro a la piscina sin saber si hay agua ni saber nadar,que de ningun cobarde se ha escrito nada, bueno, pero soldado que huye sirve para otra guerra, ¿por donde iba que me he liao?.
Nada me decido a hacer un CHUSDEY en JEREZ el viernes dia 2 de septiembre a las 7 de la tarde en la Cafeteria LA VEGA.
Esto esta en el centro, junto al plaza de abastos, no tiene perdida. Podremos tomar cafe con churros, hechos por "el Pajarraco", el novio de la niña, e intentaremos que luego haya una barbacoa, a ver si puede ser.
Pues nada, os esperamos, y a ver si podemos empezar bien el curso y comenzar a organizar alguna salidita.

Nos vemos.

Precisamente ese fin de semana tengo que llevar a Juan Luis a Toledo y a mi nieta a Madrid, así que no voy a poder asistir.
Que lo paseis bien.

Macillita, si no pasa nada, nos vemos el viernes.
Busca un sitio que pongan pasteles... ;D

Besos pa su familia (incluyendo al yerno... je je je).

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssss

Cuenta con nosotros, cafelito calentito en la vega, como los señoritos,,,, jijiji.

Mancilla si no hay ningun inclnveniente en llegar un poquito mas tarde, alli estare. Un saludo a tod@s.

Cuente usted con nosotros, Señor Mancillaaaaaaaa....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En un principio creo que no habrá ningún problema en acompañaros, aunque no nos podemos recoger tarde. Bezitos pas´tós.

El viernes a las 7 ?

Mancilla tu que te crees que soy funcionario ?

lo siento trabajo

Que oportuno picha.

No has tenido verano para hacerlo verdad?

El sábado 3 me incorporo de las vacaciones.

Otra vez será.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

lavegane2.jpg

Que tiempos aquellos......

Mancilla cuenta con nosotros Fabi y luis hase años que no me ciento en la Vega a tomar cafe con churros y de camino saludarte que hase tiempo que no nos vemos,

Basilio ya nos veremos en otra, cuidate.
Mario 12 GS, pues yo creia que eras autonomo ;).
Ramon precisamente por ser verano no lo puse antes, hala a currar ;D. Ya haremos otra.
Zin-ni a mi lado tengo al "YERNO" y me dice que no lo dudes habra pastelitos.
Evafor puedes venir a la hora que quieras, lo importante es pasar un rato.
Ppe os esperamos aunque sea un rato.
Moreno RT si esa es la cafeteria, lo que pasa es que esa foto es de los años 60. Nos vemos el viernes.
Capry, Pacosur,Guzzista,Moises RT,Luis HP2 os esperamos.

A todos gracias.

Nos vemos.

Mancilla, siento comunicarte que al final por cambio de planes, no vamos a poder acompañaros. Así que tendremos que esperar a la próxima. Nos vemos. Más bezitos.

holaaaa, en principio cuanta usted conmigo y con la alicantina......

Me encantaría ir pero tengo varias cosillas que arreglar este viernes por la tarde y no podré, estaré pendiente a la próxima que pueda y así darte un abrazo.

4E44554A5140250 dijo:
holaaaa, en principio cuanta usted conmigo y con la alicantina......

Que arte ya esta aqui mi niñaaaaaa de levante.......BIENNNNNNNNNNNNN........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1133352F392F3E723B725C0 dijo:
[quote author=4E44554A5140250 link=1314534728/17#17 date=1314776542]holaaaa, en principio cuanta usted conmigo y con la alicantina......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

la niña es miaa...... tú tienes yaaaa a cuatro.......

646E7F607B6A0F0 dijo:
[quote author=1133352F392F3E723B725C0 link=1314534728/20#20 date=1314824203][quote author=4E44554A5140250 link=1314534728/17#17 date=1314776542]holaaaa, en principio cuanta usted conmigo y con la alicantina......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

la niña es miaa...... tú tienes yaaaa a cuatro.......[/quote]

Esta es ADOPTADA jajajajajaja

Mancilla lo siento pero tengo que ir a Sevilla el viernes por La tarde otra vez šera pasarlo bien

Ppe en otra sera, habra mas.
Juncal yo tambien tengo muchas ganas de verte.
Moreno RT si hay trabajo no hay mas que hablar.
Llanero contigo es mas dificil acertar, que con los numeros de la primitiva.
Ignacio me hacia mucha ilusion verte hace, mucho que no nos vemos.
Kapote en la Vega os esperamos.

Nos vemos.

182A2525362C2B3E5F0 dijo:
lavegane2.jpg

Mancilla:
Tengo entendido que La Vega ha sido adquirida por comerciantes Orientales, cuyas especialidades culinarias, son el Rollito imperial, el Chop Suey, La Sopa Huang Tan, Tallarines con Pollo, Pollo al Curri, Ensalada China y Saltamontes Fritos......Desconocia que mantuvieran el antiguo Café con Churros y la copa de Brandy ó Ponche.

Lástima, si yo pudiera estaría con ustedes añorando aquello.

El Chusdey es el recurso de los moteros que no pueden, y tú su paradigma. A las pruebas me remito so peazo.

RRRRRR

6E656407787B782A0 dijo:
[quote author=182A2525362C2B3E5F0 link=1314534728/12#12 date=1314707991]
lavegane2.jpg

Ramon...cuanto sabes de cocina oriental, yo pensaba que lo tuyo era la rebana,la paletilla, el gorrino y el tinto¡¡¡la de veces que te habra tocado desfilar por delante de los wojw esos...... :P :P

Antoñito

Me alegra leerte pero, sintiendolo mucho no podemos ir, Manuel tiene partido esta noche.

Sigo atento

Al fin dejo de llover ;) tarde fresquita para los churitos y el cafelito ,viendo el tiempo me voy en moto

Hola a tod@s :)

Sentimos no poder estar :'( :'(. (hemos estado un poco desconectados, y no he visto el post hasta ahora).

Espero que lo paseis muy bien, que se empiece a animar la cosa.

Saludos a todos ;)

Mancilla, como siempre, pedazo de Chusdey.....hay que poner otro ya...mínimo como este, con barbacoa gratissss

Veo que os lo habéis pasado como siempre :…. Requetebién.
Me la perdí :'( :'( :'( :'( :'(,... estaba de de vacaciones…., con las ganas que tenia de estar con vosotros después de este paron.
Bueno no se puede estar en todos los sitios a la vez.
Espero a la próxima. :-* :-* :-*

Aunque con algo de retraso aqui estoy, para dar las gracias a todos los que nos acompañasteis, y os amenazo a todos que en breve propondre otro CHUSDEY, no se donde ni cuando pero... LO HAREEE.
No quiero despedirme sin deciros que me lo pase pipa como siempre que me junto con vosotros. Dar las gracias tambien a Fran"el Pajarraco" , novio de la niña por atendernos desinteresadamente.

Nos vemos.

Atrás