CADIFORNIA: CHUSDEY Valdelagrana 16/10

el_Mancilla

Acelerando
Bueno pues si os parece bien y ya que parece que hemos olvidado lo que es un Chusdey, os propongo uno el viernes 16 en Valdelagrana en el bar Casa Andrea en el paseo maritimo a las 7, es donde ya hemos hecho alguno, os esperamos.
Nos vemos.

;D si hay ke ir se va (pero esta dificil ) por cierto eres un craff :-* :-* :-*

AUUUUUUUUUUUU.......................

UN SALUDO

a mi me apunte for favor, como el capri ta cojiendo tisne pos esta noche te dira :P :P :P

HOLA A TODOS,
cuente usted con ita y un servidor. Sr mancilla pero me teneis que decir donde esta el bar Casa Andrea que no se en que parte de valdelagrana esta

PD. aver quien se anima a poner un dia de campo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CUENTA CONMIGO, PERO DILE A CASA ANDREA QUE PONGA PASTELES, COMER HAY QUE COMER..... ;D ;D

kapote dijo:
CUENTA CONMIGO, PERO DILE A CASA ANDREA QUE PONGA PASTELES, COMER HAY QUE COMER..... ;D ;D

Pasteles??... alguien a dicho pasteles??... será mejor que cuenten conmigo... ;D ;D

Sr Macillita, si estoy el viernes por aquí, cuente conmigo. Confirmaré el jueves.

Saludos para todos........... V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Pues este no me lo pierdo... así que ar favó Sr infusión de decir ande está Casa Andrea... pa las que seguimos sin ser de aquí!!!!... >:( ;)
Besitos a tod@s y nos vemos el viernes... :-* :-*

Chusdey, chusdey!!!!!!! Que Guay,  8-) Cuenta con nosotros y si está el día bueno iremos en moto y sino también, he dicho.  ;D ;D ;D

IMG_4746.JPG

Al pollo no le pasa "na"
Animaniacs_-_Chicken_Boo.gif

Salu2.-  ;)

Pues si hay que alternar, pues se alterna. Si hay que tomarse una(s) copitas, pues se toman.

O sea, que si hay que ir, pues se va y como donde va el Rey va la corte, me apuntais tambien a Mariló
(espero que no lo lea, que si no hay bronca)

Hola a tod@s :D

"Ma punto", al chusdey, que he visto las afotos de la ultima salida y se me a puesto los dientes largos (y uno trabajando :'( :'().

Saludos

Bueno........yo me apunto mayormente a lo de los dulces......al chusdey si no hay mas remedio tambien.. ;D......a ve si nos juntamos tantos cadifornianos como el domingo.

saludos a todos... 8-)

Vamos a ver si soy capaz de explicarme, Casa Andrea esta en el paseo maritimo de Valdelagrana, viniendo de Ptº. Real entrando al paseo maritimo esta al final a la derecha, viniendo del Puerto esta al principio a la izquierda, esta tras el puesto de la policia local, si voy en moto la pondre sobre la acera para que se vea y si voy en coche pues estare yo pendiente.
Aprovechando el Chusdey os informaremos como se van desarrollando los preparativos de la CADITREFFEN 2010.
Os esperamos.
Nos vemos.

Aqui Er Niñato,perdonen todos los foreros,pero creo que a esta va a ser que si.
Cuenten ustedes con La Mora y Er Niñato.

NOS VEMOS

Manci.....lo tengo un poco complicado....pero haré todo lo posible para estar  con ustedes.....

RRRRRR

taxitaxi dijo:
En principio cuenta con nosotros.

Sigo atento

Taxitaxi... si decides ir al final... podríamos salir juntos desde Algeciras!!!!...
Ya me dices algo...
Seguiré atenta... ;)

el Mancilla dijo:
Vamos a ver si soy capaz de explicarme, Casa Andrea esta en el paseo maritimo de Valdelagrana, viniendo de Ptº. Real entrando al paseo maritimo esta al final a la derecha, viniendo del Puerto esta al principio a la izquierda, esta tras el puesto de la policia local, [highlight]si voy en moto la pondre sobre la acera para que se vea y si voy en coche pues estare yo pendiente.[/highlight]Aprovechando el Chusdey os informaremos como se van desarrollando los preparativos de la CADITREFFEN 2010.
Os esperamos.
Nos vemos.

Por si acaso no lo conoceis >>>>>>
IMG_4682.jpg
IMG_4517.JPG
IMG_4710.jpg
IMG_4734.JPG
IMG_2719.JPG
IMG_2732.JPG
IMG_0863.JPG
IMG_4745.JPG
Uichhh esta sa colao,  ;D ;D

Salu2.-  ;)

Perdoneme amigo mancilla estaremos con todos vosotros pues me confundi y le conteste a capri saludos para todos nos vemos miguel y chani

el Mancilla dijo:
Vamos a ver si soy capaz de explicarme, Casa Andrea esta en el paseo maritimo de Valdelagrana, viniendo de Ptº. Real entrando al paseo maritimo esta al final a la derecha, viniendo del Puerto esta al principio a la izquierda, esta tras el puesto de la policia local, si voy en moto la pondre sobre la acera para que se vea y si voy en coche pues estare yo pendiente.
[highlight]Aprovechando el Chusdey os informaremos como se van desarrollando los preparativos de la CADITREFFEN 2010.[/highlight]Os esperamos.
Nos vemos.

ESO, ESO, QUIERO SABER COMO LLEVAIS LA CONSTRUCCION DEL PROGRAMA DE LA CADITREFFENENENEN
Que ganas tengo de que llege el viernes pa comerme los pastelitossss

Con esa peazo de informacion que nos ha facilitao, seguro que no me perdereeee.... ;D

Manciila, no podemos confirmarte nada todavía, posiblemente estemos este fin de semana por el Sur de Portugal.

Pasarlo bien!!

Hermano ya veras la alegria que nos dara que pases un rato con nosotros, se te echa de menos en el grupo.
Mario ¿que vas a devolver el gorro? :D
Y a los demas ya sabeis os esperamos.
Nos vemos.

espero que no se me complique la cosa pal viernes, j. antonio, quiero estar con vosotros que hace tiempo que no nos vemos, . y asi presentar en sociedad la nueva burra ;) ;) saludos a todos-

el Mancilla dijo:
Hermano ya veras la alegria que nos dara que pases un rato con nosotros, se te echa de menos en el grupo.
[highlight]Mario ¿que vas a devolver el gorro?[/highlight] :D
Y a los demas ya sabeis os esperamos.
Nos vemos.

No se de que me hablas... ::) ::) ::)

pagesob.jpg

Hola amigos, soy un poco nuevo en el foro y no se muy bien en que consiste esto del chusdey pero me apunto ya que me apetece conocer personas con las mismas aficiones y con ganas de pasarlo bien, un saludo a todos.

Pos lo siento mucho otro mas que me pierdo, al final para ir a un chusdey voy a tener que organizarlo yo y aún así seguro que falto por cuestiones laborale, nada pasadlo bien y que sepais me acuerdo mucho del personal un saludo para todos.

MARRIOSKY dijo:
Manciila, no podemos confirmarte nada todavía, posiblemente estemos este fin de semana por el Sur de Portugal.

Pasarlo bien!!

Cambio de planes, vamos al sur de Portugal el fin de semana que viene, así que nos pasaremos por el Chusdey. ;) ;) ;)

faranda dijo:
Hola amigos, soy un poco nuevo en el foro y no se muy bien en que consiste esto del chusdey pero me apunto ya que me apetece conocer personas con las mismas aficiones y con ganas de pasarlo bien,  un saludo a todos.

Vale Faranda, nos vemos el viernes. Por fin nos conoceremos.

Mancillla: Entro de guardia el sabado a primera hora, es decir lo tengo crudo.

"Percibo el alejamiento de la fuerza.....el lado oscuro ejerce poderosos influjos....solo los débiles sucumben......se puede vivir en este lado sin renunciar del todo al pecado"

"Son cosas de la edad del pavo"

RRRRRR

alsoal dijo:
Pos lo siento mucho otro mas que me pierdo, al final para ir a un chusdey voy a tener que organizarlo yo y aún así seguro que falto por cuestiones laborale, nada pasadlo bien y que sepais me acuerdo mucho del personal un saludo para todos.

Si que es verdad, no se te ve el pelo. ::)

Vas a tener que cambiar de oficio. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

motocarroman dijo:
 espero que no se me complique la cosa pal viernes, j. antonio, quiero estar con vosotros que hace tiempo que no nos vemos, . y asi presentar en sociedad la nueva burra ;) ;)  saludos a todos-

Nueva burra??? eso me suena a combiá.  ;D ;D ;D

Oju, como se entere tu mujer.  ;D ;D ;D
Burra.jpg
;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Pues se me está complicando el día, así que no se si podré ir al final o no... :'( >:(
Bueno, si llego bien... sino, que lo paseis muy bien... ;)
Nos vemos pronto!!!... este fin de semana me piro de viaje con mis colegas de Valencia... ;D ;D
Besitos a tod@s... :-*

alsoal dijo:

Ansoal no trabajes tanto, y deja algo para divertirte. yo digo siempre que trabajen los jefes que para eso lo cobran.

motocarroman dijo:
 espero que no se me complique la cosa pal viernes, j. antonio, quiero estar con vosotros que hace tiempo que no nos vemos, . y asi presentar en sociedad la nueva burra ;) ;)  saludos a todos-

Que es una burra o una hormigonera ;D

:'( Imposible asitencia trabajamos los dos ,nos vemos en otro ........................espero ke alla estado divertido .¿Contad algo porfa ;D ;D ;D

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:) ;) :D ;D :-* :-*

Buen Chusdey, he visto muchas caras que no veia desde hace tiempo, eso es lo bueno de ser Cadiforniano, que aunque pase tiempo no importa, parece que fué ayer cuando los vistes, a ver si se repite.
Anitaaaaaaaaa, que moto "La Aniversario" preciosa, bueno ya sabes buen rodaje y a disfrutarla.
Y ya sabeis hay abierto un post para este domingo, a ver si os apuntais.

De vuelta en casa. un gustazo conducir de noche con la buena iluminacion que trae esta moto. ;) ;) Como siempre un placer compa rtir un rato con los amigos c adifornianos veteranos ::) ::) y dar la bienvenida a los/las nuevos. saludos desde una r1150r..... ;D quiero decir de una rt1200. ;D ;D. perdonad por no despedirme :-/ :-/

Quisiera dar las gracias, primero a Mancilla por esta convocatoria de chusdey y luego a toda la familia Cadiforniana que como hemos visto, va creciendo y siempre responde a cada llamada. GRACIAS AMIG@S.

Enhorabuena a los poseedores de máquinas nuevas, ex-anitavfr y motocarroman.
IMG_5543.jpg
IMG_5629.JPG

Bienvenidos a los nuevos, aixa, faranda, kiko, y el amigo de Kapote que ahora mismo no me acuerdo su nombre, (Que memoria la mía,  ;D ;D ;D), espero no se me olvide alguno.

IMG_5544.jpg

Lo dicho en el chusdey: CONTAMOS CON TODA LA FAMILIA CADIFORNIANA PARA LA CADITREFFEN 2010 JEREZ

Y como no podía ser de otra forma aquí estan las Caprifotos del día de hoy:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDAYVALDELAGRANA02#

Salu2.-  ;)

Atrás