CADIFORNIA: CHUSDEY Valdelagrana 16/10

Caprivfr, gracias por las fotos, a la pequeña.-futura Cadiforniana.-le ha hecho mucha ilusión verse en el foro.

Peskuy dijo:
Caprivfr, gracias por las fotos, a la pequeña.-futura Cadiforniana.-le ha hecho mucha ilusión verse en el foro.

De nada amigo, hay que fomentar el Cadifornianismo desde pequeño. 8-)

Un regalito pa tí MALU:

IMG_5562.JPG

Salu2.- ;)

Como siempre pedazo de chusdey...... con colegitas nuevos....

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Gracias Fernando por las fotos, por motivos laborales imposible asistir a los chusdeis y gracias a ti estamos al dia de los nuevos fichajes cadifornianos, la familia crece ;) ;)  desde aki os vigilo jajajja nos vemos pronto cadifornianossssssssssssss :-* :-* :-*

Caprivfr dijo:
Quisiera dar las gracias, primero a Mancilla por esta convocatoria de chusdey y luego a toda la familia Cadiforniana que como hemos visto, va creciendo y siempre responde a cada llamada. GRACIAS AMIG@S.

Enhorabuena a los poseedores de máquinas nuevas, ex-anitavfr y motocarroman.
IMG_5543.jpg
IMG_5629.JPG

Bienvenidos a los nuevos, aixa, faranda, kiko, y el amigo de Kapote que ahora mismo no me acuerdo su nombre, (Que memoria la mía,  ;D ;D ;D), espero no se me olvide alguno.

IMG_5544.jpg

Lo dicho en el chusdey: CONTAMOS CON TODA LA FAMILIA CADIFORNIANA PARA LA CADITREFFEN 2010 JEREZ

Y como no podía ser de otra forma aquí estan las Caprifotos del día de hoy:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDAYVALDELAGRANA02#

Salu2.-  ;)

Se llama JESUS, esta semanita le pondremos ........... ;D ;D ;

Un CHUSDEY estupendo, falto los pastelitos...... :'( :'( :'(

Por problemas personales no pude acudir al chusdey :'( :'( :'(, lo siento en el alma :'( :'( :'( me hubiese encantado estar con los compissssss ;D ;D ;D ;D.

Pues aprovecho para dar un saludito a los nuevos cadifornianos (Que se preparen a engordar) ;D ;D ;D.

Y felicitar a la amiga anita por su nueva motitooooooooo ;D ;D ;D ;D felicidades guapetonaaa :-* :-* :-*.

Kapote prepara algo para la semana que viene por la tardeeeeee :D ;D :D ;D :D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....................................................

PEDAZO de felicitaciones por ese makinon ENORABUENA (por cierto como se pone para destacar algun contenido en color.... ;D ;D ;D ) no dejalo ......

saludos

:) ;) :D ;D :-*

Chusdey: muy bien, muchos y buenos amigos. Caras nuevas y aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos.

Enhorabuena a las nuevas motos que harán cientos de kilómetros entre nosotros.

El año 2010 nos depara 2 buenos y grandes retos. Seguro que todo saldrá bien.

LoboAzul, Felicidades por abrir por fin tu Album de fotos. Me ha traido buenos recuerdos la salida a Encinasola... y además a subido las fotos tu solo!!!!

Esta mañana hemos salido hacerle unos km a la nueva GS de Annita, esperemos que mañana domingo termine sus primeros 1000 km.

Capri, como siempre, el reportaje fotográfico, excelente.

RafaMolina... saca de la cámara, que tu también hicistes fotos!!! ;D ;D

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Gracias Fernando por las fotos, por motivos laborales imposible asistir a los chusdeis y gracias a ti estamos al dia de los nuevos fichajes cadifornianos, la familia crece ;) ;)  desde aki os vigilo jajajja nos vemos pronto cadifornianossssssssssssss :-* :-* :-*

De nada, sabes que lo hago con mucho gusto, aunque algunas veces piense que peco de pezao. ;D ;D ;D ;D

Todo sea por los <<<<CADIFORNIANOS>>>> 8-)

Salu2.- ;)

MARRIOSKY dijo:
[highlight]Capri, como siempre, el reportaje fotográfico, excelente[/highlight].

RafaMolina... saca de la cámara, que tu también hicistes fotos!!!  ;D  ;D

;)M'encanta Jerez!!!!! coño quería decir: M'encanta echar retratauras!!!! Gracias ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

:D ¡Hola a tod@s!

Bienvenid@s: Aixa, Faranda, kiko y Jesús   [smiley=vrolijk_26.gif]

Un placer haberos visto y ¡Gracias por vuestra acogida con mi nueva moto!

Ahhh ¡¡Comienza la nueva era de Lady GS!!   ;D  ;D  ;D

Ráfagas

LadyGS dijo:

Ráfagas

No cambies mas de moto que me lio con tus nicks. :D

Nos vemos.

LadyGS dijo:

Ráfagas

Ya era hora chica que trabajito para sacar la moto ENHORABUENA ANITA HORNER o era vfr como que es gs YO YA ME E LIAAOAOAOAAO ;D ;D ;D ;D ;)

AVESTRUZO dijo:
[quote author=LadyGS link=1255296950/60#64 date=1255816518] :D ¡Hola a tod@s!

Ráfagas

Ya era hora chica que trabajito para sacar la moto   ENHORABUENA   ANITA HORNER o era vfr como que es gs YO YA ME E LIAAOAOAOAAO ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

:D ¡Hola Avestruzo!

Parecía que nunca iba a llegar este momento.

Besos para los dos  :-*  :-*

Aunque con cierto retraso, pero no quiero dejar pasar mi felicitación por el buen rato que pasamos al artífice del Chusdey, Sr. Mancilla. Ni por supuesto dar la bienvenida a los nuevos Cadifornianos. Pero alegrarme de verdad, por haber dejado "el lado oscuro" y mi enhorabuena, es para [highlight]Lady GS[/highlight], yo me preguntaba ¿Que hará esa "peaso" de motera en una japo? y por supuesto el tiempo me ha dado la razón, ha sentado la cabeza, se ha integrado en el "redil" y se ha puesto a conducir una moto de verdad a la altura de lo que ella amerita ;D ;D ;D.

Por supuesto felicidades también a mi buen amigo "Motocarro", se ha hecho con la mejor moto y la más bonita del mercado, lo cual es una muestra más de su buen gusto y saber.

Desde aquí además mis besitos a todo el resto de Cadifornianos.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Ppe dijo:
Aunque con cierto retraso, pero no quiero dejar pasar mi felicitación por el buen rato que pasamos al artífice del Chusdey, Sr. Mancilla.   Ni por supuesto dar la bienvenida a los nuevos Cadifornianos.  Pero alegrarme de verdad, por haber dejado "el lado oscuro" y mi enhorabuena, es para [highlight]Lady GS[/highlight], yo me preguntaba ¿Que hará esa "peaso" de motera en una japo? y por supuesto el tiempo me ha dado la razón, ha sentado la cabeza, se ha integrado en el "redil" y se ha puesto a conducir una moto de verdad a la altura de lo que ella amerita  ;D ;D ;D.

Por supuesto felicidades también a mi buen amigo "Motocarro", se ha hecho con la mejor moto y la más bonita del mercado, lo cual es una muestra más de  su buen gusto y saber.

Desde aquí además mis besitos a todo el resto de Cadifornianos.

Nos vemos.    V´sssssssssss pas´tós.

:D ¡Muchas gracias Pepe!

Estoy encantadísima con mi nueva moto y aunque no reniego de mis inicios ¡Es de las mejores decisiones que he tomado! y haber tenido una Honda Hornet y después una Honda VFR, me ha servido para aprender y sobre todo a valorar lo que ahora tengo.

Se la recomiendo a tod@ el que crea que necesite un cambio con su moto. Ahora no me quiero bajar de la moto, es tan cómoda, tan segura..... bueno ya que me pongo pesada   ;D

Besitos a ti y a Susa
 :-*

Gracias a todos por vuestra acogida!!!
Sois una "jartá" de buena gente.
Lady Gs es una preciosidad ahora hay que hacerles kilometros y alguna que otra pistita eh???
Un beso a todos y a ver si se repite la salida de entre semana que me pareció una buena iniciativa para los que tenemos problemillas los domingos

aixa dijo:
Gracias a todos por vuestra acogida!!!
Lady Gs es una preciosidad ahora hay que hacerles kilometros y alguna que otra pistita eh???
Un beso a todos y a ver si se repite la salida de entre semana que me pareció una buena iniciativa para los que tenemos problemillas los domingos

:D ¡Gracias Aixa! Debemos de ponernos las pilas ambas y hacer muuuuuuchoooooosss km  ;)

Si el tiempo acompaña, la semana que viene podemos quedar para salir por la mañana, ¿vale?

Me alegro que te guste el mundo de las ruedas tanto o mas que a mí  [smiley=thumbsup.gif]

Ráfagas

LadyGS dijo:
[quote author=aixa link=1255296950/60#71 date=1256076747]Gracias a todos por vuestra acogida!!!

:D ¡Gracias Aixa! Debemos de ponernos las pilas ambas y hacer muuuuuuchoooooosss km  ;)

Si el tiempo acompaña, la semana que viene podemos quedar para salir por la mañana, ¿vale?

Me alegro que te guste el mundo de las ruedas tanto o mas que a mí  [smiley=thumbsup.gif]

Ráfagas
[/quote]
Contar conmigo que yo me apunto a tooooooooooo, y algunas cosillas de la GS te puedo contar.

Peskuy dijo:
[quote author=LadyGS link=1255296950/60#72 date=1256146539][quote author=aixa link=1255296950/60#71 date=1256076747]Gracias a todos por vuestra acogida!!!

Ráfagas
[/quote]
Contar conmigo que yo me apunto a tooooooooooo, y algunas cosillas de la GS te puedo contar.[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif]  ¡SI SI SI SI SI SI! ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿A QUE HORA?  [smiley=vrolijk_26.gif]

Un besote

Eso eso !!!!
Donde? cuando? a que horaaa? que con el tiempo que hace tengo una ganas enormes de montarme en las dos ruedas.
Y clarooooooo ya me contarasssssssssss esas cosillasssssssss
ráfagasssssssss

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, espero salir a menudo con vosotros. Un saludo

aixa dijo:
Eso eso !!!!
Donde? cuando? a que horaaa? que con el tiempo que hace tengo una ganas enormes de montarme en las dos ruedas.
Y clarooooooo ya me contarasssssssssss esas cosillasssssssss
ráfagasssssssss
faranda dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra acogida, espero salir a menudo con vosotros. Un saludo

aixa y faranda,  

Se está montado un desayuno-camping-motero : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256195546

Salu2.-   ;)

Atrás