Peskuy
Acelerando
Caprivfr, gracias por las fotos, a la pequeña.-futura Cadiforniana.-le ha hecho mucha ilusión verse en el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peskuy dijo:Caprivfr, gracias por las fotos, a la pequeña.-futura Cadiforniana.-le ha hecho mucha ilusión verse en el foro.
Caprivfr dijo:Quisiera dar las gracias, primero a Mancilla por esta convocatoria de chusdey y luego a toda la familia Cadiforniana que como hemos visto, va creciendo y siempre responde a cada llamada. GRACIAS AMIG@S.
Enhorabuena a los poseedores de máquinas nuevas, ex-anitavfr y motocarroman.
![]()
![]()
Bienvenidos a los nuevos, aixa, faranda, kiko, y el amigo de Kapote que ahora mismo no me acuerdo su nombre, (Que memoria la mía, ;D ;D ;D), espero no se me olvide alguno.
![]()
Lo dicho en el chusdey: CONTAMOS CON TODA LA FAMILIA CADIFORNIANA PARA LA CADITREFFEN 2010 JEREZ
Y como no podía ser de otra forma aquí estan las Caprifotos del día de hoy:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDAYVALDELAGRANA02#
Salu2.-![]()
micmic dijo:![]()
saludos a tod@s
![]()
Gracias Fernando por las fotos, por motivos laborales imposible asistir a los chusdeis y gracias a ti estamos al dia de los nuevos fichajes cadifornianos, la familia crece![]()
desde aki os vigilo jajajja nos vemos pronto cadifornianossssssssssssss :-* :-* :-*
Rafa Molina dijo:Parece que me hayas leído el pensamiento, Mario, este es el enlace.
http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/ChusdeyCaditreffen#
MARRIOSKY dijo:[highlight]Capri, como siempre, el reportaje fotográfico, excelente[/highlight].
RafaMolina... saca de la cámara, que tu también hicistes fotos!!! ;D ;D
LadyGS dijo:¡Hola a tod@s!
Bienvenid@s: Aixa, Faranda, kiko y Jesús [smiley=vrolijk_26.gif]
Un placer haberos visto y ¡Gracias por vuestra acogida con mi nueva moto!
Ahhh ¡¡Comienza la nueva era de Lady GS!! ;D ;D ;D
Ráfagas
LadyGS dijo:¡Hola a tod@s!
Ráfagas
AVESTRUZO dijo:[quote author=LadyGS link=1255296950/60#64 date=1255816518]¡Hola a tod@s!
Ráfagas
Ppe dijo:Aunque con cierto retraso, pero no quiero dejar pasar mi felicitación por el buen rato que pasamos al artífice del Chusdey, Sr. Mancilla. Ni por supuesto dar la bienvenida a los nuevos Cadifornianos. Pero alegrarme de verdad, por haber dejado "el lado oscuro" y mi enhorabuena, es para [highlight]Lady GS[/highlight], yo me preguntaba ¿Que hará esa "peaso" de motera en una japo? y por supuesto el tiempo me ha dado la razón, ha sentado la cabeza, se ha integrado en el "redil" y se ha puesto a conducir una moto de verdad a la altura de lo que ella amerita ;D ;D ;D.
Por supuesto felicidades también a mi buen amigo "Motocarro", se ha hecho con la mejor moto y la más bonita del mercado, lo cual es una muestra más de su buen gusto y saber.
Desde aquí además mis besitos a todo el resto de Cadifornianos.
Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.
aixa dijo:Gracias a todos por vuestra acogida!!!
Sois una "jartá" de buena gente.
Lady Gs es una preciosidad ahora hay que hacerles kilometros y alguna que otra pistita eh???
Un beso a todos y a ver si se repite la salida de entre semana que me pareció una buena iniciativa para los que tenemos problemillas los domingos
LadyGS dijo:[quote author=aixa link=1255296950/60#71 date=1256076747]Gracias a todos por vuestra acogida!!!
Lady Gs es una preciosidad ahora hay que hacerles kilometros y alguna que otra pistita eh???
Un beso a todos y a ver si se repite la salida de entre semana que me pareció una buena iniciativa para los que tenemos problemillas los domingos
Peskuy dijo:[quote author=LadyGS link=1255296950/60#72 date=1256146539][quote author=aixa link=1255296950/60#71 date=1256076747]Gracias a todos por vuestra acogida!!!
aixa dijo:Eso eso !!!!
Donde? cuando? a que horaaa? que con el tiempo que hace tengo una ganas enormes de montarme en las dos ruedas.
Y clarooooooo ya me contarasssssssssss esas cosillasssssssss
ráfagasssssssss
faranda dijo:Muchas gracias a todos por vuestra acogida, espero salir a menudo con vosotros. Un saludo