CADIFORNIA: CHUSDEY Valdelagrana 26/06

el_Mancilla

Acelerando
Bueno a ver si animamos un poco esto y nos ponemos un poco todos al dia ¿que os parece un Chusdey en Valdelagrana en el Ptº de Santa Maria?
El sitio seria el bar Manhatan, que esta en la avenida que transcurre paralela al paseo maritimo de Valdelagrana, y podriamos quedar a las siete y media. ¿Que os parece?
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Bueno a ver si animamos un poco esto y nos ponemos un poco todos al dia ¿que os parece un Chusdey en Valdelagrana en el Ptº de Santa Maria?
El sitio seria el bar Manhatan, que esta en la avenida que transcurre paralela al paseo maritimo de Valdelagrana, y podriamos quedar a las siete y media. ¿Que os parece?
Nos vemos.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

"Sr. Acritud" ( ;D), cuente con nosotros!!!.

AnnitaVFR + MarRioT_Xry

HOLA A TODOS.
contar con ITA. el que escribe MORENO RT
[highlight]AVER QUE SE VAYA ANIMANDO ESTO CO....NES[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr Mancilla cuente usted con nosotrossssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Marrrrriot no es mala idea ,mientras tomamos un cafelito y unos chupitos ;D ;D ;D, podiamos lanzar una cañita y si pescamos algo nos lo comemos tambien :P :P :P :P y de esa manera quien se marea en el barco tambien se puede marear en tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D yo te paso alguna biodramina para tu media naranjaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

SR. MANCILLA, cuenta usted conmigo, me tomaré una sangria bien fria con todos los asistentes para celebrar un nuevo encuentro, porque esto está bastante aburrido.

Hasta el viernes campeón. ;D

kapote dijo:
SR. MANCILLA, cuenta usted conmigo, me tomaré una sangria bien fria[highlight] con todos los asistentes  para celebrar un nuevo encuentro[/highlight], porque esto está bastante aburrido.

No hace falta que invites a todos... La mayoría no beben sangrían, son de cervessita... así que para nosotros laa jarras que hagan falta!!

;D ;D

kapote dijo:
SR. MANCILLA, cuenta usted conmigo, me tomaré una sangria bien fria con todos los asistentes  para celebrar un nuevo encuentro, porque esto está bastante aburrido.

O.k capote tomo nota sangría para todos, que lo pagas tú ;)

Moisesb.g. dijo:
Oye Marrrrriot no es mala idea ,mientras tomamos un cafelito y unos chupitos  ;D ;D ;D, podiamos lanzar una [highlight]cañita [/highlight]y si pescamos algo nos lo comemos tambien :P :P :P :P y de esa manera quien se marea en el barco tambien se puede marear en tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D yo te paso alguna biodramina para tu media naranjaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Cañita, esta palabra me suena,vale cervecita fresquita,  ;D

Paaaaa ti cañita o gloria bendita o cañazooooooooooo que no te falte de naaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Hola a todos Mancilla cuenta con nosotros Fabi -LuisBMW que sean bien frias esa cervesas nos vemos el viernes

Antonio entro de tarde, así que este me lo pierdo, pero lo dicho mucha buena gente en Cadifornia.
V,ssssss.
PD. Si necesitas algo un telefonazo.

:D :D :D

Bueno
;D Por fin : Despierta el personal 8-) 8-) 8-) Pensaba que el verano iba ser aburridito :'( :'( :'(
;D MUCHO tendre ke correr pero lo intentaremos ;)

la loba esta ke aullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif]

Vaya otro mas que me pierdo, cuestiones de trabajo me impediran asistir a otro mas, espero poder asistir a la proxima.

Un saludo.

He estado hablando con Don Ramoncete RqR... seguramente se meta en el coche y se venga de Sevilla para estar con nosotros.

Todavía falta mucha gente...

Mancilla... a ver si a esas cervezas se le puede acompañar unos pinchitos!!! ;D ;D que seguro se anima el chusdey.

MARIO_XRY dijo:
He estado hablando con Don Ramoncete RqR... seguramente se meta en el coche y se venga de Sevilla para estar con nosotros.

Todavía falta mucha gente...

Mancilla... a ver si a esas cervezas se le puede acompañar unos [highlight]pinchitos!!! [/highlight];D ;D que seguro se anima el chusdey.

Pinchitos, pinchitos? pues si hay pinchos no me los pierdo. ;D ;D ;D

Así que contar con nosotros.-

Salu2.- ;)

Mr Capri porfaaaaaaaaaaa, me manda usted las fotos que le pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >:( >:( >:( >:( >:( o por una pequeña casualidad lo a tiraaaaaaaaaaaaaaaaaOOO y me quede sin ellasssssssssssssss >:( >:( >:( >:(

Por eso he dicho lo de la sangria, porque nadie la bebe, así toda pa miiiiiiiii.
Los cadifornianos son de cervecita, así tienen algunos la barrigita, vamos pareceis preñaosssssss ;D ;D ;D

Ya mismo vais a tumbar en las curvas nó las motos sino las barrigitas ;D ;D ;D ;D

Si algunos lleva los pinchitos yo me llevo la barbacoooooaaaaaaaaaa

Yo me llevo la cañita para que algunos pesquennnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D y si pescan algo la tiramos a la barabacoaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D y de camino te preparas algo para el domingo kaspoterrrrrrr :-/ :-/ :-/

Moisesb.g. dijo:
Yo me llevo la cañita para que algunos pesquennnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D y si pescan algo la tiramos a la barabacoaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D y de camino te preparas algo para el domingo kaspoterrrrrrr :-/ :-/ :-/
El domingo me voy a los caños a la playa de los nudistas, allí si que voy a pescar, pero pesca sabrosa, las que se ven desde lejos, con las peras bien colgadas y el pulpo bien limpio...... ;D ;D

Ten cuidado que lo unico que te va a pasar es que te jjjjjjaaaarten de congrio Y morcillas de burgos ;D ;D ;D ;D ;D y te pongannnnnn bien la PUERTA DE LA CARNE a ti y a tu compañero de chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P

Bueno por fin he podido entrar, solo deciros que a los que vengais os estaremos esperando, los que por cuestiones de trabajo no podais, que os entiendo y en otra sera.
Aldana gracias, no te preocupes que si hace falta te llamare.
Nos vemos.

Que lo paseis bien chicos, esto del trabajo a turno tiene sus inconvenientes. Saludos desde el sur del sur

Mancilla, apunta a los espontaneos a ver si me tiro al ruedo hombre que ultimamente estoy muy paraillo. :)

GUZZISTA, donde andas??? vas a poner alguna rutita para este fin de semana???? tu que estas conectado a internet y estas de moda con eso de programar rutitas???

ooooo todavia sigues de relaxxxxxxxxx, del fin de semana, tu sabes, reflexionando, cargando pilas........... ;D ;D ;D

oooo todavia sigues en la piscina tomando cervecitassssss ;D ;D ;D

Luego nos tendremos que poner a dieta, mucha piscina, mucha barbacoita y mucha cervecitaaaaaa, nosotros somos los pobres y no tenemos derecho a naaaaaaaaaaaaaa KAPOTE............................ 8-) 8-) 8-) 8-)

El viernes por la tarde llega mi hermana de Cartagena a pasar el fin de semana, así que no puedo asegurar nada.

Si podemos allí estaremos.

KAPOTE: Que yo no soy de cervecitas, así que como vaya te va a salir cara la invitación de sangría

kapote dijo:
GUZZISTA, donde andas??? vas a poner alguna rutita para este fin de semana???? tu que estas conectado a internet y estas de moda con eso de programar rutitas???

ooooo todavia sigues de relaxxxxxxxxx, del fin de semana, tu sabes, reflexionando, cargando pilas........... ;D ;D ;D

oooo todavia sigues en la piscina tomando cervecitassssss ;D ;D ;D

Capote, ha sido apoteósico, no tengo adjetivos para definir el evento, de un relax abismal, objetivo conseguido.para la próxima me apunto.....

Basilio dijo:
El viernes por la tarde llega mi hermana de Cartagena a pasar el fin de semana, así que no puedo asegurar nada.

KAPOTE: Que yo no soy de cervecitas, así que como vaya te va a salir cara la invitación de sangría

HOLA A TODOS.
basilio cuenta con una botellita de ron que eso si te gusta.
y tu hermana si quiere que se venga, con el permiso de la venia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD. BOTELLITA DE RON JEJEJE JEJEJE JEJEJE JEJEJE JEJEJE

Sin ánimo de romper el post

Estais invitados a una cervecita el sábado 27 a las 21:00 en la inauguración del Motoclub Gaditano.
LuisBMW supongo que os comentará algo.

V'sss

Chemita te digo lo mismo que a Alsoal y Aldana, asi que para la proxima.
Basilio buscate un hueco, anda "yayo".
Jose Antonio no te preocupes habra mas.
Espontaneo,Ignacio y Rafa, os esperamos.
Gregorio hablare con Luis y a ver si vamos el sabado, gracias.
Nos vemos.

Gregorio dijo:
Sin ánimo de romper el post

Estais invitados a una cervecita el sábado 27 a las 21:00 en la inauguración del Motoclub Gaditano.
LuisBMW supongo que os comentará algo.

V'sss

Ojú Gregorio con las ganas que tengo de saborear una cervecita con el fresquito de la bahia.......

Mañana no voy a poder asistir a Valdelagrana, me resulta imposoble ir.

El Motoclub Gaditano, el sábado dia 27 a las 21:00, inaugurará su sede a la que estais todos invitados, está ubicada en el Bar el Pintxo, en el Paseo Marítimo, 28 (al final del paseo a 50 m. de la Residencia Militar La Cortadura)

En el programa de dicho acto, habrá unas palabras del Secretario y del Presidente, la colocación de la bandera del motoclub y se hará entrega de la insignia de oro del Motoclub Gaditano, a título póstumo a nuestro compañero Rapo, y que será recogido por Mojama, y expresar nuestro agradecimiento a los monitores del taller de primeros auxilios.

Os esperamos

Llegaré... un poco más tarde, pero estaré por allí (sino me pierdo, claro... je je je)

Macillita; en la que organizaste en Jerez no pude estar... espero que ésta "mesedé" mejor... je je je

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Ssssssssssssssssssssss

Pd: el sitio me suena, y lo del Puerto también... es ese pueblo que está entre Pto. Real y Jerez???...

Basilio dijo:

Basilio, no te preocupes, me han dicho que hay barra libre solo de sangria por motivos de nueva marca de lanzamiento, asi que podras ponerte hasta arriba, solo falta que la mujer te deje ;D ;D ;D

Jo... pues otra que me pierdo... :'(. Y creo que en todo el verano, dificil lo tengo... así que os deseo a tod@s que paseis buenas vacaciones y que disfruteis mucho. Cuidadin en la carretera que en Septiembre pasaré lista... ;)

A mis niñas... os voy a echar muchísimo de menos... :-/
Y al resto de los niños... lo mismo.
Pero seguiré por aquí leyendoos y viendo las cositas que poneis... porque no os librareis de mi... ;D ;D

Mario!!!!!!!!!!... a ver si piensas poner las fotos de la feria de Jerez el año que viene... madikita!!!!!... >:( ;)

Bueno, pues besitos a tod@s y que lo paseis estupendamenteeeeeeeeeee... :-* :-* :-*
Si algun@ decide ir a Ceuta... que avise... que estoy haciendo esa línea...ok ;)
A cuidarseeeeeeee!!!!!!!!!

Emepetré dijo:
Jo... pues otra que me pierdo...  :'(. Y creo que en todo el verano, dificil lo tengo... así que os deseo a tod@s que paseis buenas vacaciones y que disfruteis mucho. Cuidadin en la carretera que en Septiembre pasaré lista...  ;)

A mis niñas... os voy a echar muchísimo de menos...  :-/
Y al resto de los niños... lo mismo.
Pero seguiré por aquí leyendoos y viendo las cositas que poneis... porque no os librareis de mi...  ;D ;D

Mario!!!!!!!!!!... a ver si piensas poner las fotos de la feria de Jerez el año que viene... madikita!!!!!... >:( ;)

Bueno, pues besitos a tod@s y que lo paseis estupendamenteeeeeeeeeee...  :-* :-* :-*
Si algun@ decide ir a Ceuta... que avise... que estoy haciendo esa línea...ok  ;)
A cuidarseeeeeeee!!!!!!!!!

Estimada Señorita MP3, traeme algo paissa de Ceuta!!!

En serio... puse las Fotos de la Feria en un post anterior, pero observo que no las has visto!!! Las busco y las pogo de nuevo...

Te estarás preparando para la Feria de Ceuta, no???

FOTOS DE LA FERIA de JEREZ 2009:  http://picasaweb.google.es/marioxry/FeriaDelCaballoDeJerez2009#

Bueno pues nada agradeceros a todos vuestra compañia y a ver quien se anima para la proxima, que hay que seguir adelante.
Nos vemos.

Hola a tod@s, mañana pondré las fotos si puedo sacarlas del movil, ya que como sabeis, con la memoria que tengo se me olvidó la cámara en casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho hasta mañana. :) :D

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
Hola a tod@s, mañana pondré las fotos si puedo sacarlas del movil, ya que como sabeis, con la memoria que tengo se me olvidó la cámara en casa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho hasta mañana.  :) :D

Salu2.-  ;)

Memoria de pez, el fotógrafo profesional que tenemos los cadifornianos y se le olvida la cámara....  capri ten cuidado cuando salgas a pescar, no de te olvide el barco...... :D

Atrás