Cadifornia, Chusdey viernes 22 de febrero

Ig

Allá vamos
Pues eso, todos los que queráis echar un rato para charlar de nuestras cosas, nos vemos este viernes en LA VENTOLERA (Barrio Jarana) a las 19:00 h.

uY uY Uy [highlight]Ig[/highlight], tanto tiempo sin saber de tí, a ver que sorpresa nos tiene preparada, ¿ No t e habrás dejado crecer el pelo del ... ? jajajajaja del Coco, del Coco

Pues eso se intentará estar allí V´sssssssssssssssssssss

saludos IG

yo voy que hace mucho que no os veo

a ver si se apunta bastante peña!

Lo único que no me gusta es el sitio que son muy antipáticos los de la Ventolera, pero iré porque lo demás me gusta tanto que obviaré el lugar.

Ya tengo ganas de veros.

Mu buenas, querido amigo.

En principio, estaré por allí.

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssssssss

Po va a ser que la AUTORIDAD COMPETENTE, asistirá a tan magnifico evento, posiblemente asista acompañado de la familia al completo.

Un saludo y nos vemos

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volver tempranito, porque entro de turno de noche.

Nos vemos.

Vamos a ver esos de las [highlight]MOTOS NUEVAS [/highlight] flamante con km 0 ó muy poquitos donde estan metidos, que tienen que bautizar las monturas y combiar a la peña.  ;D ;D ;D

Cervecita fresquita con su espumitaaaaaaaaaaa una de tras de otra.  ;D ;D ;D

Y esos Cadifornianos que estan mas callao que en misaaaaaaa..................

A ver si voy a tener que nombrar a gente, enga que tengo muchas ganas de ver a la familia y se me está oxidando la prolongación de mi extremidad digital.  ;D ;D ;D ;D

Además así podremos charlar del tema de Ceuta, tanto si se suspende como si no.

Salu2.-  ;)

Ppe dijo:
Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volver tempranito, porque entro de turno de noche.

Nos vemos.

Tendrás que volverte tempranito tú, a la Xuxa si ella quiere la llevo a casa yo, y prometo no correr. ;)

ok's la paki y yo nos apuntamo,ire ante a la barca de vejer a pone gasofa.saludos CADIFORNIANOS alli nos vemo.

;) ;)Posiblemente tenga que ir enlatado >:( >:( pero alli nos veremos. saludos a todos. ::)

Hola a Todos!! Me siento aludido por el comentario de CAPRI pero solo en lo de las motos nuevas, no en lo de combiar  ;D ;D

Pues si el tiempo acompaña nos vemos en la Ventolera.

P.D. OK por las cañas!!

EDU_RT dijo:
Hola a Todos!! Me siento aludido por el comentario de CAPRI pero solo en lo de las motos nuevas, no en lo de combiar  ;D ;D

Pues si el tiempo acompaña nos vemos en la Ventolera.

P.D. OK por las cañas!!

EDU_RT, bienvenido al foro y un aplauzo muy fuerte para tí. A ver si copian otros con motitos nuevasssssss. ;D ;D ;D

Nos vemos mañana en el supuesto macro bautizo. :D :D :D

Me pregunto donde estan los demás, que estoy viendo el almanaque que nos hizo nuestro amigo Mario y esto no me cuadra. ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Salu2.-

Como decia Schopenhauer ; Sich treffen in der Windstoß morgen abend.
V'ssssssssss

Esperemos que el tiempo acompañe. Si No, pues iremos en coche. Lo importante es vernos y disfrutemos de la compañía.

Hasta dentro de unas horitas...

AnnA + Mario

Coño Mario......comprate ya una ropa de agua joé.....en los Jereles los hay muy baratitos.......

¡¡¡¡ Motos nuevas !!!, Gente nueva, Que pechá de cerveza nos vamos a pegaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr

Por ahí no sé pero aquí en Vejer Mucho viento,y amenaza de lluvias

En La Isla me han dicho lo mismo

Así que cuidaito que ver una moto nueva, una cara nueva merece la pena y por supuesto las Cervecitaaaaaaaasssssss

A este lo vamos a llamar BAUTITREFFEN, como diría Vaz..... Killo donde andas que estás perdío

V´ssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Ppe link=1203456874/0#8 date=1203529958]Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volver tempranito, porque entro de turno de noche.

Nos vemos.

Tendrás que volverte tempranito tú, a la Xuxa si ella quiere la llevo a casa yo, y prometo no correr. ;)
[/quote]
madre mia, que mentira mas gorda ha dichooooooooooo

TITAN dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1203456874/0#11 date=1203543886][quote author=Ppe link=1203456874/0#8 date=1203529958]Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volver tempranito, porque entro de turno de noche.

Nos vemos.

[/quote]
madre mia, que mentira mas gorda ha dichooooooooooo[/quote]

Siempre piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El Coleta dijo:
Hola Cadifornian@s.....iremos preparados pues de cervezas nos jartaremos..... de tres bautizos brindaremos.

P:D: si llueve no conduzca sin ropa de agua.....pero conviar

Joer, me pierdo las mejores. A éste no voy a poder ir, .............................................................

¡¡PERO MANDO REPRESENTACIÓN!!

Así que no vais a poder rajar mucho de mí.

Hola Cadifornian@s, os paso las fotitos del día de ayer.

Toni, enhorabuena y que disfrutes la RT en compañia de Maite y del que viene de camino.

Ramón y Sra., vaya sorpresa más agradable, es lo menos que me podía esperar.

Nanin, me alegré muchisimo de verte tan recuperado, e[highlight]RR[/highlight]es un fenómeno.  ;) ;)

Mario y Edu, os digo lo mismo que a Toni, que la disfruteis con mucha salud y muchos hijos y yo que los veas.  ;D ;D ;D ;D

Largo, con dos cajones si señor.  :) :) :)

Anita[highlight]vfr[/highlight], VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV ;) ;) ;) ;) ;)

Para los demás que también me alegré de veros a tod@s.

Y a los que no vinieron pues lo paso a la lista negra, escuchas Basilio?  ;D ;D ;D menos uno que se que está malito, creo que ha cojio la gripe aviar, o algo así.  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENLAVENTOLERA20208

IMG_6186.JPG
IMG_6174.JPG

Posiblemente el más feliz del grupo.
IMG_6216.JPG

Anda que no.
IMG_6248.JPG

Esto promete, abstenerse falsificadores, tenemos hasta código de barras.  ::) ::)
IMG_6254.JPG
IMG_6290.JPG

El halcón callejero de la Isla.  :D :D          Mario, el anis vas a tener que dejarlo, eh. ;D ;D ;D
IMG_6280.JPG

Como esto siga así se convertirá en CADIFORNIAT
IMG_6289.JPG

Y el nº premiado en el sorteo de ayer fue el 05341, serie 77.
Así que tenemos para cambiar 5 cupones, vamos avanzando.
IMG_6301.JPG

Bueno voy a poner al menos una que salga yo, que no? POZI.

Salu2.-  ;)

caprivfr dijo:
Y a los que no vinieron pues lo paso a la lista negra, escuchas Basilio?  ;D ;D ;D menos uno que se que está malito, creo que ha cojio la gripe aviar, o algo así.  ;D ;D ;D

Capri por favor no me pongas en la lista negra que bastante negra estoy ya, avisé a Ig, a las 5 venían a arreglarme una gotera tipo catarata del Niagara que tengo en la entrada de mi casa, y los hijos de la gran kdksdfksd llegaron a las 7.15 y estuvieron hasta las 9.20, menos mal que han podido arreglarme el tema, pero me dejaron mierda para limpiar que todavía estoy recogiendo. [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Os eché de menos. :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=caprivfr link=1203456874/15#26 date=1203763170]

Capri por favor no me pongas en la lista negra que bastante negra estoy ya, avisé a Ig, a las 5 venían a arreglarme una gotera tipo catarata del Niagara que tengo en la entrada de mi casa, y los hijos de la gran kdksdfksd llegaron a las 7.15 y estuvieron hasta las 9.20, menos mal que han podido arreglarme el tema, pero me dejaron mierda para limpiar que todavía estoy recogiendo. [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Os eché de menos. :-*
[/quote]

Que te goteaba que? que te arreglaron que? Que el tío tenía catarata? Que el otro venía del Niagara? Que lo hicieron ustedes en la entrada de tu casa? Tanto tiempo estuvieron, uffffffff. Menos mal que al final te arreglaron. Y al fina eran unos guarrillos?  ;D ;D ;D ;D

Ennnngaaaaaaaa, valeeeeeeeeee. te borro de la lista por esta vez, pero no nos pongas mas los aramatis (cuernis).  ;D ;D ;D

Ahhhhhh, un chistesito, por eso de la gotera. Sabes como se dice en vasco, Ninfómana.................. pues eljigomechorrea.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uisssssssssssssss, lo que ha dichoooooo.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien nosotros nos quedamos con las ganas de ir, pero ya habíamos quedado con el sobrino de Ramon para que se quedara aqui en casa y lo llevamos al cine en fin que os hechamos muchiiiiiiisimo de menos y a ver si para la próxima puede ser desde aquí un abrazo a todos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que mierda de día que pecha de agua, en fin que s ele va hacer

Ale, Ramón, os hechamos de menos que lo sepais, por lo menos yo, el capri seguro que no jajajajajajaja

a ver si coincidimos en una de estas

Ah, y para mi fue un palcer ver de nuevo a Nanin con tan buen aspecto y eso que sois todos unos madiquitas eah

Por favor el próximo Chusdey que no sea en LA VENTOLERA, que por mi mare de mi arma que no son más antipaticos y desagradecios por que no saben y por lo que me he enterao hay más sitio,, eah si no lo digo rebiento

Besitos pas tos V´ssssssssssssssssss

....decidido por votación popular.........le echamos la cruz a " LA VENTOLERA".....desde el día de ayer no más kdds en dicho lugar.

Enhorabuena a las nuevaS MONTURAS cadifornianas y felicitaciones a sus PILOT@S....a vez si cambia el tiempo y disfrutamos de ELL@S en breve.

Saludos y VVVVVVVVVVV para Annita VFR

KILLA de Cádiz dijo:
Lo único que no me gusta es el sitio que son muy antipáticos los de la Ventolera, pero iré porque lo demás me gusta tanto que obviaré el lugar.

Ya tengo ganas de veros.

Me alegro de que por fin se le ponga la cruz a LA VENTOLERA, la verdad es que son antipáticos de verdad.

Otro buen ratito, aunque esta vez fue más corto de lo habitual.

Y ahora mi lista de felicitaciones:

Nanin, por estar casi, casi, recuperado.

Iniciado, Anita y Mario, por sus nuevas burras y buen gusto al escogerlas.

Killa, por que veo que de una vez por todas te han solucionado el tema de la "grieta esa" (me imagino que habrás quedado totalmente satisfecha con los operarios, aunque fueran algo guarrillos). También aprovecho aquí para agradecerte tu ofrecimiento para devolver a Xuxa al redil si hacía falta, pero no hace falta que te cortes que al final le gusta más la velocidad de lo que parece.

Nos vemos el Jueves. V´ssssssssssss pas´tós.

Atrás