Ig
Allá vamos
Pues eso, todos los que queráis echar un rato para charlar de nuestras cosas, nos vemos este viernes en LA VENTOLERA (Barrio Jarana) a las 19:00 h.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ppe dijo:Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volver tempranito, porque entro de turno de noche.
Nos vemos.
EDU_RT dijo:Hola a Todos!! Me siento aludido por el comentario de CAPRI pero solo en lo de las motos nuevas, no en lo de combiar ;D ;D
Pues si el tiempo acompaña nos vemos en la Ventolera.
P.D. OK por las cañas!!
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=Ppe link=1203456874/0#8 date=1203529958]Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volver tempranito, porque entro de turno de noche.
Nos vemos.
TITAN dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1203456874/0#11 date=1203543886][quote author=Ppe link=1203456874/0#8 date=1203529958]Po allí estaremos Xuxa y el que suscribe, aunque tendremos que volver tempranito, porque entro de turno de noche.
Nos vemos.
El Coleta dijo:Hola Cadifornian@s.....iremos preparados pues de cervezas nos jartaremos..... de tres bautizos brindaremos.
P: si llueve no conduzca sin ropa de agua.....pero conviar
caprivfr dijo:Y a los que no vinieron pues lo paso a la lista negra, escuchas Basilio? ;D ;D ;D menos uno que se que está malito, creo que ha cojio la gripe aviar, o algo así. ;D ;D ;D
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=caprivfr link=1203456874/15#26 date=1203763170]
Y a los que no vinieron pues lo paso a la lista negra, escuchas Basilio? ;D ;D ;D menos uno que se que está malito, creo que ha cojio la gripe aviar, o algo así. ;D ;D ;D
KILLA de Cádiz dijo:Lo único que no me gusta es el sitio que son muy antipáticos los de la Ventolera, pero iré porque lo demás me gusta tanto que obviaré el lugar.
Ya tengo ganas de veros.