CADIFORNIA: Circuito 24 de Julio

Jaime

Acelerando
Buenas a todos:

este humilde servidor de vdes. se va al circuito el 24 de Julio en tandas libres.

Lo organiza la escuela de conducción de Miguel Angel Castilla www.miguelangelcastilla.com

Serán 160 € por las tandas del Domingo. Lo comunico por si alguno quiere quemar adrenalina de forma segura.

PD: llevarse el gotelé, que estará nevando el Domingo ;D ;D ;D

JaimeRT dijo:
Buenas a todos:

este humilde servidor de vdes. se va al circuito el 24 de Julio en tandas libres.

Lo organiza la escuela de conducción de Miguel Angel Castilla www.miguelangelcastilla.com

Serán 160 € por las tandas del Domingo. Lo comunico por si alguno quiere quemar adrenalina de forma segura.

PD: llevarse el gotelé, que estará nevando el Domingo  ;D ;D ;D

Upa upa !!!!

Jaime , no puedo disponer de todo el fin de semana para realizar el curso , pero le envié un correo electrógeno a Miguel Angel (el organizador) por si puedo acercarme el sábado para ver "in situ" como es el curso y asisitir a alguno en el futuro . Espero su respuesta.
Un abrazo.

¡No me digas!, ¿y quien es ese tal Miguel Angel Castilla?, ¿seguirá nuestro ritmo?.

Informame, ¿de que va eso?, porque yo lo que estoy esperando son unas buenas clases, no tandas libres, las tandas para cuando sepa de verdad y poner en práctica lo aprendido.

Por lo visto, a final de mes hay cursillo, que yo sepa va Piwaka y Sther, me gustaría ir, pero ni me acuerdo quien lo organiza ni se si hay plazas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡No me digas!, ¿y quien es ese tal Miguel Angel Castilla?, ¿seguirá nuestro ritmo?.

Informame, ¿de que va eso?, porque yo lo que estoy esperando son unas buenas clases, no tandas libres, las tandas para cuando sepa de verdad y poner en práctica lo aprendido.

Por lo visto, a final de mes hay cursillo, que yo sepa va Piwaka y Sther, me gustaría ir, pero ni me acuerdo quien lo organiza ni se si hay plazas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola D. Manuel.

El mismo Miguel Angel organiza el Sábado cursillo. Lo del Domingo son tandas libres.

No se si quedarán plazas todavía.

Chau !!

MaRuGu.2 dijo:

Hola MaRuGu2, estoy siguiendo el post y estoy en la duda por varios temas.

Ya estuve en su día en Guadix con la GS y no me terminó de motivar demasiado el circuito. Además el fin de semana siguiente es la concentración en Baqueira y me da que 2 fines de semana seguidos de cachondeo como que no.

De todas formas tengo algunos días más para decidirme.

Saludos

JaimeRT dijo:
Hola MaRuGu2, estoy siguiendo el post y estoy en la duda por varios temas.

Ya estuve en su día en Guadix con la GS y no me terminó de motivar demasiado el circuito. Además el fin de semana siguiente es la concentración en Baqueira y me da que 2 fines de semana seguidos de cachondeo como que no.

De todas formas tengo algunos días más para decidirme.

Saludos

Hola JAIME, pues decidete y te apuntas, sera divertido...una reunion en circuito con la gente del foro...

Evidentemente el circuito de Guadix , NO es nuestro Jerez , pero es el se ha tenido la posibilidad de alquilarlo para nosotros solos simplemente por 80 EUROS, la cuestion es pasarlo bien....

Ademas todavia no nos conocemos y sera una buena ocasion .... ;)

No se si Manolo (YONIMETUMBO) lo ha visto, pero una vez hablando con el tenia mucho interes en mejorar su buen estilo de conduccion  y esta es una muy buena ocasion.....

;) ;) ;)

MaRuGu, me pasa lo mismo que al amigo Jaime. Subo el 3 de septiembre a Ruiloba, entre Santillana del Mar y Comillas, pasaré una semana y pico por allí, hare tiempo e iré tirando para el pirineo, dirección Valle de Arán, ya sabes, la Raiders que es el 16-17 y 18 de Septiembre en Baqueira. Mucha pasta y mucha tela, pero si es verdad que estoy deseando entrar en un buen cursillo para intentar pilotar al menos la mitad de bien que lo haces tú. Tengo una asignatura pendiente con los quitamiedos y los grandes curvones.

Jaime, no me has dicho todavía quien es Miguel Angel. ¿No sabes quien hace el curso del fin de semana último de este mes, al que van Piwaka y Sther?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Jaime, no me has dicho todavía quien es Miguel Angel. ¿No sabes quien hace el curso del fin de semana último de este mes, al que van Piwaka y Sther?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Miguel Angel Castilla fue piloto de competición ( Nacional y llegó a competir en el campeonato del mundo, en 250 cc creo).

Se retiró por una lesión y ahora tiene una escuela de conducción bastante potente. Organiza bastantes cursos, sobre todo por el Levante ( creo que vive en Murcia).

Lo del otro curso que mencionas no tengo ni idea, creo que del Action Team no es.

Saludos

Yoni_metumbo dijo:

Manolo , he entrado en la página web de esta escuela y el último fin de semana de julio no organizan nada en Jerez.
Saludos.

iguazu dijo:
Por cierto, los bokerones están preparando otra "incursión" por nuestro paraiso cadiforniano  

¿Alguien se apunta para darles escolta y "apoyo logístico"?

Iguazú , el domingo 7 de agosto estoy de viaje .
Saludos.

HOLA CADIFORNIANOS

Este post es para agradecer públicamente a nuestro compañero YONI_METUMBO las gestiones para localizarme ese pedazo de hotel que nos consiguió en Cádiz. :D :D

GRACIAS
.........por tu tiempo y tu interés

José Pedro y Toñi ;)

J.P.Ramos, no he hecho otra cosa que la que tú harías por mi si fuese a tu tierra.

Me encantaría ir a ese Hotel, lo malo es que está a dos minutos de mi casa, y no es plan, pero es precioso.

baninam.jpg

3amp.jpg

Es un hotel ubicado en el Centro de Cádiz, en una casa típica gaditana, es nuevo, tuviste suerte, compañero. http://www.hotellascortes.com/

En serio, gracias a ti por venir a mi tierra, y saludos a Paracabip, Misha, Hoskins, PericoRT y los de por allí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bonito hotel, zi zeñó ... ;)

En cuanto encuentre "candidata" ma'punto ;D ;D ;D

Jaime que tal en las tandas? cuenta, cuenta :'( :'( :'(

Vi dijo:
Jaime que tal en las tandas? cuenta, cuenta  :'( :'( :'(

Hola VI, la verdad es que me he quitado el mono. Desde la otra RT no entraba en Jerez ( con la patera no era plan ;D ;D ;D).

La moto muy bien, roza bastante menos que la 1150 y eso que los Z6 te permiten hacer diabluras. Frena que es una bestia ( y eso que frenar no es lo mio ).

Precisamente ahora estaba editando el vídeo, mi novia lleva mucho mejor el Parkinson desde que se medica y ha salido algo mejor que el último que grabó ;D ;D ;D :P :P :P

Por cierto, que el Lolo me dijo el otro día que van a intentar organizar algo para Septiembre-Octubre ( para unos 60), habrá que estar atentos.

PD: ¿ va vd. a Baqueira este año?

JaimeRT dijo:
Por cierto, que el Lolo me dijo el otro día que van a intentar organizar algo para Septiembre-Octubre ( para unos 60), habrá que estar atentos.
No se si podre aguantarme y evitar meterme en el circuito con tanta BMW

PD: ¿ va vd. a Baqueira este año?

Estoy negociandolo ;D ;D

Hola Vi que tal?

Por casualidad esta apuntado al circuito en Guadix?

He visto Vi...y no se quien es :)

;)

MaRuGu.2 dijo:
Por casualidad esta apuntado al circuito en Guadix?

He visto Vi...y no se quien es    :)

;)
Creo que va a ser que no :-/, ya me gustaria ya

Atrás