CADIFORNIA compartir ruta Malagueña

El Coleta

Allá vamos
Cadifornianos, el próximo domingo nuestros amigos los bokerones, hacen una rutita con destino gastronomicos en tierra gaditanas, creo que todos los que puedan deberiamos compartir dicha vivencias.
Leer el post de ellos para confirmar, más adelante Pucelano nos dará mas informacion
Manué

Killo, Manué, este dominguito me va a resultar imposible. Y mira que tengo ganas de seguir aprendiendo al menos un poquito de tí ... ;)

Vsssssssssssss

El Coleta dijo:
Cadifornianos, el próximo domingo nuestros amigos los bokerones, hacen una rutita con destino gastronomicos en tierra gaditanas, creo que todos los que puedan deberiamos compartir dicha vivencias.
Leer el post de ellos para confirmar, más adelante Pucelano nos dará mas informacion
Manué

De momento lo tengo complicado. El Sábado tengo boda y además estoy medio malito ( más bien cuentitis, dolor de garganta, mal cuerpo y esas cosas).

Espero que con las vitaminas de la boda consiga matar a los virus ;D ;D ;D

Seguiré atento al post ;)

JaimeRT dijo:
De momento lo tengo complicado. El Sábado tengo boda y además estoy medio malito ( más bien cuentitis, dolor de garganta, mal cuerpo y esas cosas).

Espero que con las vitaminas de la boda consiga matar a los virus  ;D ;D ;D

Seguiré atento al post  ;)
Jaime, te diré como se cura lo que tu tienes, te mete en la cama y a sudar, si vas acompañado sudarás más y te curara antes.
consejo de amigo
Manuel

No creo que los 40 cadifornianos que hay repartido por aquí, esten: trabajando, con gripe etc etc.........
¿me acompañais algunos? Hora salida 9.00H
Barrio Jarana-Los Barrios-10.30h Estepona nos reunimos con los malagueños, seguimos ruta conjuntas.
El que quiera se queda a comer en Arcos y el que no pa casa.
Ahora entiendo porqué las motos de 2ª mano tienen tanpocos kms.
Animaos cobardeeeeeees

Mañana sábado tenemos campito. El domingo tenemos agujetas. A ver si para la próxima.

Que os divirtais.

;D ;D ;D ;D ;D

Manuel el domingo tenemos comida de "TRABAJO" en
Conil.Pero vere si me puedo escapar por la mañana y os acompaño aunque sea un rato. A ver si covenzo al NIÑATO.

El muá sigue con la cuentitis, así que me temo que en contra de mi voluntad voy a ver el GP en directo el Domingo.

Pasadlo bien y a seguir definiendo :P :P :P

Salgo de turno de noche y despues vuelvo a entrar que si no ...........

Un saludo

Yo tengo al crío malito con fiebre, y me da palo irme de ruta y dejarlo así con la madre, así que ....otra vez será :-/
Que lo paseis bien, ya que tiene muy buena pinta

Vssssssssssss

Que mala es la noche del sabado cuando se llega a ciertas edades.
Nos fuimos Julio mi hermano y yo a dar una vuelta de paseo ya que no venia "el coleta" para depurar el aprendizaje.

Atrás