CADIFORNIA-Conil 3 Marzo:Concentracion Villa de Conil

el_Mancilla

Acelerando
cartel2012.jpg

Como en años anteriores y coincidiendo con la Concentracion de Conil os proponemos una salida el proximo sabado 3 de marzo, dar una vuelta por la concentracion y comer donde mismo comimos el año pasado, Ancar Pollo, esta junto a la parada de taxis,frente a la parada de autobuses Comes.
La salida seria de Jerez en la Venta el Quitagolpe en la salida de la carretera de Sanlucar junto a 2 Ruedas, para salir a las 10 desayunados y repostados.
Para los que quieran, nos pueden esperar en Medina, a la entrada por Paterna en el bar frente a la gasolinera para salir sobre las 11. La rutita es de unos 120km. y no pisaremos la autovia. Os esperamos.

Nos vemos.

Don Antonio dos masssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaa................................................................................................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pollo!!! si vas poniendo una lista, como que es mejor... :D :D

Sin acritud!!!

;D ;D

Sr. Mancilla, puede usted contar con dos más. Aunque no te lo podré confirmar hasta un par de días antes.

Hola a tod@s :) :)

Esperamos que si no sale nada fuera de lo habitual , poder asistir a la ruta y la comida, que tenemos un mono :-X :-X. de encantrarnos con to er mundo :D :D

Saludos ;) ;)

Antes de todo, pediros disculpas por no haberos contestado antes,pero llevo una semana que solo uso el ordenador para ver numeros, acabo cabreado y lo apago.
Bueno a lo que vamos, y siguiendo las indicaciones del amigo Marriosky abrire una lista de asistentes:

-Capri, Sirenita
-Marriosky, Lady GS
-Moises RT, Tatoo
-Guzzista, Maribreva
-Pacosur, Cristina
-Francis 16
-Ppe, Xuxa ?
-Cua RT, Encarni ?
-Luis hp2, Fabi
-Evafor
-Bea emetre
-Peskuy ?
-Er niñato, la Mora
-El pajarraco, the little parrot
-El Tumbaito
-......
-......
-......

-El Mancilla,The parrot

Nos vemos.

Otra "cosita" de la que me quedo fuera, "quillos" que punteria, me voy a Lanzarote del 3 al 10 de Marzo, y montáis Conil y Marruecos..............................
Está visto que no quereís ver al Teletabi..........................
Bueno, otra vez será, besitos

Pues aunque no sea para quedarme a comer, creo que me apuntaré a esa rutita y conocer esa concentración de Conil...saludos...

Señor Mancilla veo que solo estoy apuntado yo en la lista y mi mujer "Esperanza" tambien viene, lo digo por las mesas aunque no creo que falte sitio.

Un Saludo y gracias.

Antes de todo, pediros disculpas por no haberos contestado antes,pero llevo una semana que solo uso el ordenador para ver numeros, acabo cabreado y lo apago.
Bueno a lo que vamos, y siguiendo las indicaciones del amigo Marriosky abrire una lista de asistentes:

-Capri, Sirenita
-Marriosky, Lady GS
-Moises RT, Tatoo
-Guzzista, Maribreva
-Pacosur, Cristina
-Francis 16,Esperanza
-Ppe, Xuxa ?
-Cua RT, Encarni ?
-Luis hp2, Fabi
-Evafor
-Bea emetre
-Peskuy ?
-Er niñato, la Mora
-El Tumbaito
-......
-......
-......

-El Mancilla,The parrot

Nos vemos.

Francis subsanado el despiste.

Sr. Mancilla, esta me la pierdo pisha, me vy el viernes de viaje....ya sabs donde......

un abrazo y pasarlo bien.....

Sr. Mancilla, Dª Xuxa y el que suscribe nos incorporaremos en Medina, así que con total seguridad puedes contar con nosotros, a ver si asi aprendemos dónde comer pollo en los alrededores de Conil.

V´sssssssssss pas´tós.

Hola a tod@s

Nosotros tambien nos incorporaremos en Medina. Ya puedes quitarnos la interrogacion.

Ya queda menos pa vernos y comer pooooooollooooooooo.

Saludos

Hola a tod@s

Nosotros tambien nos incorporaremos en Medina. Ya puedes quitarnos la interrogacion.

Ya queda menos pa vernos y comer pooooooollooooooooo.

Saludos

Kapote ya nos veremos en otra, un besito para la alicantina.
Ppe y Cua. nos vemos en Medina.
Por cierto ¿como se quitan ahora los interrogantes?

Nos vemos.

Hola señor mancilla, yo hasta el viernes por la tarde no te puedo comunicar si puedo ir a la ruta y a la comida. Gracias

Buenos días compañer@s.

Mañana a estas horas ya casi estaremos montados en nuestras monturas, ofú que ganas tengo. :cool2:

Mancilla, cuenta con mi primo Juan Antonio para la ruta y comida. :yellow:

Espero que la ruta te la sepas de memoria y no te pierdas. :abnormal:

Salu2.-
;) :victorious:

Última edición:

-Capri, Sirenita
-Marriosky, Lady GS
-Moises RT, Tatoo
-Guzzista, Maribreva
-Pacosur, Cristina
-Francis 16,Esperanza
-Ppe, Xuxa
-Cua RT, Encarni
-Luis hp2, Fabi
-Evafor
-Bea emetre
-Peskuy ?
-Er niñato, la Mora
-El Tumbaito
-Juan Antonio
-......
-......

-El Mancilla,The parrot

Nos vemos.

Lista actualizada.
Nos vemos.

Tumbaito, que sepas que yo no me pongo detras tuya,jejeje!!, que yo ya he probado el barro y el agua.

Saludos

Ruta si, comida..........pos igual tambien
Saludos

Ruta si, comida..........pos igual tambien
Saludos

Bueno Jartibles cada año mejor y con ese pedazo de dia para ir en moto Mancilla apuntame para el año que viene pero sin buñuelos

Sr. Mancilla, ha estado todo fabuloso, el tiempo, la ruta, la compañía y por supuesto el papeo; así que si nada me lo impide el año que viene repetiremos. Muchas gracias "apañero".

V´ssssssssss pas´tós

Bueno, mas vale tarde que nunca
Muy contento de haberos vuelto a ver despes de tanto tiempo
La ruta memorable, sobre todo la vaca que nos cedio el paso amablemente mientras pedia, con su pata, que levantasemos las motos.......
Espero volver a repetir pronot, aunque sea como el Guadiana....
Saludos

Edito.
Fotitos del evento en https://picasaweb.google.com/Octano...l2DeMArzoDe2012?authkey=Gv1sRgCKHy9-fxyZjPrAE

Última edición:
Mancilla todo espectacular, las gambas buenisimas y en grandes cantidades como tiene que ser

Mancilla, todo OK. Gracias por meterte en estos jaleos que cada vez hay que pensárselo más.

No pudimos hacer la ruta, pero fuimos al almuerzo como prometimos.

La comida estupenda.

Gracias.

Atrás