CADIFORNIA Curso pilotaje en Jerez

Atatangugu q pasa tio....???
Toma nota,, por cada dia que quieras pilotar tienes q hacer una reserva de 100 eurelios,y el dia del cursoentregar alli 60 euros por dia,,,
Asi que haz cuentas,,, si te quedas los dos dias haces reserva de 200 y entregas el sabado 120,,, osea 320 boniatos...
Si quieres conocerme busca por el circuito una Boxercup....
Saludos desde Algeciras
 
Killa ya nos hemos apuntado un coleguita y yo, así que el 22 y 23 nos vemos en el circuito de jerez.... ole! un saludo.
 
La verdad es que se me están poniendo los dientes largos y más después da haber estado este fin de semana en Cheste, me ha vuelto a picar el gusanillo de los circuitos.
Me lo pensaré pero es posible.

¿hasta cuando hay de límite para inscribirse?.

un saludete ;)
 
tirillas dijo:
La verdad es que se me están poniendo los dientes largos y más después da haber estado este fin de semana en Cheste, me ha vuelto a picar el gusanillo de los circuitos.
Me lo pensaré pero es posible.

¿hasta cuando hay de límite para inscribirse?.

un saludete ;)

Lo han cambiado para el 29 y 30 de Julio, yo no podré ir seguramente, estaré atenta.
 
A mi el cambio de fecha me ha trastocado todos los planes, amos a ver si al final lo voy a poder hacer... :-/

Al menos podré ir a FARO y quitarme la espinita a medias.

Saludos K.CH.(Komando Chiclana)
 
Pues yo al final SI que voy, espero que el resto tambien pueda, ir confirmando, yo ya tengo hotel en Jerez, no me acuerdo ahora como se llama, luego os lo digo, pero me gustaria saber quienes vais, yo lo he tenido muy dificil hasta el final pero consegui arreglarlo para ir. Luego no me digais que no podeis conmigo ;D ;D ;D :cool:
 
Tocho dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1137662584/45#56 date=1153816287]Nos vemos por alli, yo iré posiblemente [highlight]en coche.[/highlight]

:eek: :eek:, estas de coña, no?
[/quote]

Amigo Tocho, la última vez que entré en el circuito (21 de Mayo) me tiraron y tengo todavia fastidiada la mano izquierda, aun no puedo conducir la R1, aunque estoy mejor por días, asi que no se todavia si podré ir a veros en la moto.

Pero no te preocupes que amenazo con volver prontito a conducir ;D ;D ;D
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Tocho link=1137662584/45#57 date=1153827495][quote author=KILLA de Cádiz link=1137662584/45#56 date=1153816287]Nos vemos por alli, yo iré posiblemente [highlight]en coche.[/highlight]

:eek: :eek:, estas de coña, no?
[/quote]

Amigo Tocho, la última vez que entré en el circuito (21 de Mayo) me tiraron y tengo todavia fastidiada la mano izquierda, aun no puedo conducir la R1, aunque estoy mejor por días, asi que no se todavia si podré ir a veros en la moto.

Pero no te preocupes que amenazo con volver prontito a conducir ;D ;D ;D
[/quote]

cuanto me alegro de que estes bien, de todas formas dame el dorsal de ese que te tiró que voy yo con la GS con maletas y todo y yo con inercia soy imparable >:( >:( ;D :D
 
CITA DE TOCHO:
cuanto me alegro de que estes bien, de todas formas dame el dorsal de ese que te tiró que voy yo con la GS con maletas y todo y yo con inercia soy imparable
FIN CITA DE TOCHO

Gracias tio pero has llegado tarde, le he mandado a su casa a unos amigos mios albanokosobares que son muy majos y le han dejado bien guapo para una aretrataura ;D ;D
 
Bueno, estoy en Jerez, en el hotel tryp, despues de una prolongada ducha y un dia agotador pero increible y aun me queda mañana... He visto a Atomic y al amigo de la adv que no me gusta na esa moto...  (pal año que viene), a Juncal, Quilla me alegro de que estes ya recuperada.
Al lio, joe la unica gs del cursillo y bmw´s seis o siete de ciento y pico, en el grupo de los lentos y tiempos por la mitad de la tabla, joe que amoto tengo, no ma adelantaba ni dios, es que iba con los codos para afuera.... el caso, que es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo, que en circuito se puede encontrar los limites personales y de la moto, preguntarle a mi estribera, pero que en carretera no. Mañana espero mejorar y no caerme, hoy se calleron 7 u 8, todos con unas R´s de la leche... en fin, que ya os contaré mañana
 
Tocho dijo:
Bueno, estoy en Jerez, en el hotel tryp, despues de una prolongada ducha y un dia agotador pero increible y aun me queda mañana... He visto a Atomic y al amigo de la adv que no me gusta na esa moto...  (pal año que viene), a Juncal, Quilla me alegro de que estes ya recuperada.
Al lio, joe la unica gs del cursillo y bmw´s seis o siete de ciento y pico, en el grupo de los lentos y tiempos por la mitad de la tabla, joe que amoto tengo, no ma adelantaba ni dios, es que iba con los codos para afuera.... el caso, que es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo, que en circuito se puede encontrar los limites personales y de la moto, preguntarle a mi estribera, pero que en carretera no. Mañana espero mejorar y no caerme, hoy se calleron 7 u 8, todos con unas R´s de la leche... en fin, que ya os contaré mañana

SOIS LA HOS%&# daba susto veros, yo ya no entro mas a pista que me dais un repaso que ojú
 
Arriba