CADIFORNIA: DAKAR 2006- 1 de Enero

Jaime

Acelerando
Hola a todos:

Como habréis visto este 2006 la organización del Dakar ha alejado el punto de embarque de nuestra tierra con la intención de que no vayamos a montar el numerito del año pasado.

Es por ello, que deberíamos organizarnos para ir el día 1 a Málaga a verlos embarcar. La ruta que hacen ese día es Portimao – Málaga. Vendrán hasta Sevilla, para seguir por la A-92 hasta Antequera donde bajarán para Málaga.

Mi idea es ir hasta Sevilla, para luego hacer el mismo recorrido que ellos.

Salir no muy tarde ( 12:00 h como máximo).

Se buscan valientes que se apunten ( para ello no conviene alicatarse mucho el 31 por la noche  :P :P  )

Chau ¡!

Hola Jaime.

Estos días ando por Huelva, y aunque me temo que no voy a poder acompañaros, sí que me gustaría daros el relevo en Sevilla. Mi idea es ir hasta Portugal para darles el encuentro y una vez que me tope con ellos acompañarlos hasta Sevilla.

¿Conoces algún sitio donde estén publicados los horarios y el recorrido exacto?

Es que en la página oficial del Dakar (http://www.dakar.com/2006/DAK/LIVE/es/200/parcours.html) sólo veo el recorrido muy difuminado y el perfil de la especial y los dos enlaces:

FRANCE_ETAPE.jpg

PARCOURS.gif

Y la verdad, ya que voy a tener que madrugar muchísimo, y siendo el día que es, no me gustaría andar haciendo el gili en Portugal y por una carretera equivocada.

Muchas gracias por todo, y a ver si nos cruzamos por Sevilla.

¡Nos vemos!

Hola a todos, yo tb voy a ir a verlos,estoy en Huelva, pero me gustaria ver la especial, pero el unico dato que tengo es que el final de la especial es en un monte enttre Martim Longo y Alcautim, pero no se nada mas :'( :'(. Si alguien sabe por donde pasan esta gente casi a tope y derrapando,que lo diga.Gracias y un saludo

Me apunto, D. Jaime.

Buena hora para salir en moto.

[smiley=beer.gif]

Amigo Jaime, cuenta con un servidor para la etapa Chiclana-Sevilla
como siempre en agustin no??........no me importa salir antes.
Feliz 2006 a todos

yo también estaba interesado en el horario de salida de Lisboa, incluso el de Portimao.

De mi casa a Lisboa tengo 455 km y quiero saberlo para calcular a que hora debo salir de mi casa.

No obstante, no me importaría reunirme con vosotros en un punto y hacer juntos el seguimiento, pero repito, todo depende de los horarios de salida (no los veo por ningún sitio). Es que claro con eso de tener que estar en casa ese dia a las 21 h. para la cena familiar y todo eso, pues como que se hode un poco el invento. >:(

Mis queridos colegas:

En principio me apunto; confiando en no "pretolearme" demasiao por la nuit.

Espero que concreteis hora.

FELIZ AÑO A TOD@S y Vsssssssssssssssssss

Pues yo, en principio tambien me apunto...para las 12 espero tener el ph equilibrado :) :)

Saludos y feliz año ;) ;)

Hola queridos , pues yo estaba interesado en ir a ver el ambientillo ya que el año pasado me lo perdí .
En principio contar conmigo .
Jaime , ¿vas solo o acompañado? . Concreta punto y hora de salida .

Aprovecho para desearos un ¡¡¡ feliz año 2.006 !!! .

Besos y abrazos .

Hola a todos. Esta tarde confirmo lugar, hora de salida y si voy solo o acompañado.

El Geipeese dice que son como 580 kms ........ casi todos de autovía  >:( >:( >:(

Bueno, habrá que redondear otro día las cubiertas, que le vamos a hacer ....

Chau !!!

JaimeRT dijo:
Hola a todos. Esta tarde confirmo lugar, hora de salida y si voy solo o acompañado.

El Geipeese dice que son como 580 kms ........ casi todos de autovía  >:( >:( >:(

Bueno, habrá que redondear otro día las cubiertas, que le vamos a hacer ....

Chau !!!

Todo autovia? :o, no se puede buscar una alternativa ... más interesante? :-/
Pues nada, a chupar autovia :-[
Por cierto Anduriña tambien se apunta :)

Etapa Chiclana - Malaga - Chiclana

Salida : 12:00 h ( a esa hora se sale)

Lugar: Venta Agustín Chiclana)

Recorrido:
- Chiclana
- Sevilla ( Por N-IV)
- A-92 Dirección Granada
- En Antequera desvio hacia Málaga
- Puerto de Malaga (donde embarcan)
- Algeciras
- Chiclana ( Por autovía A-381)

El avituallamiento lo decidiremos sobre la marcha

Me temo que es autovía, es el recorrido que presumiblemente hagan los pilotos, la idea es ir por el mismo camino que ellos ( alguno adelantaremos, digo yo )

Chau y hasta mañana

PD: problablemente vaya con la máquina de reñir.

No parece que llueva mañana.

p01gesp1.jpg

Hello moto !!

Ya de vuelta en casita, después de 570 kms. y bastante "pelete" con el vientecito del norte ...

Pero ha merecido la pena: comenzar el año como mejor puede hacerlo un motero (rulando), disfrutar de la inestimable compañía de algun@s herman@s cadifornianos (Brujicanalla, Andu, Vero, JaimeRT, El Coleta, Jodidoloco, Pepe y José Luis & Cía), haber saludado y felicitado a la representación bokerona (Jierro & Dori y TochoGS & brother), saborear el magnífico ambiente del Dakar y -como plato fuerte-; haber podido recibir, abrazar, jalear y desear todo lo mejor para nuestra representación forera en la prueba: el colega Culebra (dorsal 226). Fue realmente emocionante para tod@s. Que sepais que lleva el logo de nuestro foro en su chupa !!

En resumen, un gran día.

Feliz 2006 y Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Como bien dice Iguazú, el año no podía haber comenzado mejor: un día expléndido de ruta hasta Málaga, el sol radiante, la buena compañía, el espectáculo del Dakar, dar ánimos a Culebra (Jose, motos 226)...
Emocionante!!!  :)

Atrás