CADIFORNIA; Domingo 18-Oct.

Peskuy

Acelerando
Bueno pues en vista que es viernes por la noche y nadie ha puesto nada para este domingo, yo propongo que podemos quedar el Domingo a las 9h00m en La Venta Andrés.- El Pedroso.- y ahí decidir pa donde tiramos.- [highlight]se aceptan propuestas[/highlight].-
Desayuno, comida, merienda y muchos kilometros. Así que Guzzista, Mariosky,.-Esa moto de Anita le faltan kilometros.-Coleta, Mancilla, Ig,Loboazul, Capri, llanero y todos los demás, y por supuesto sus respectivas medias naranjas,  proponer algo por aquí.

;) ;) ;) No te abandonare  ;D ;D ;D si hay ke ir se va ;) ;) ;).........pero latosta en otro sitio :o :o

Por cierto B-R NO HAY fotitos del chusdei  :) ;) :D ;D :-*
    saludo

Caprivfr, Mancilla y Loboazul, esto se anima.
Komwal por donde andas, Marriosky que pasa te da miedo salir ahora con tu mujer?.

Bueno Guzzista que, te van a dar la cafetera este sabado?.Ya sabes que sin ti yo no voy a ningún lado.

Peskuy dijo:
Bueno Guzzista que, te van a dar la cafetera este sabado?.Ya sabes que sin ti yo no voy a ningún lado.

Mamón no es una cafetera no te confundas, es una hormigonera. Supongo que la recogeré, 146 leuros, la revisión de los 30,000 km. pero estoy tieso de gomas...

Bueno perdón por la confusión, HOMIGONERA, y si estas tieso de gomas iremos tranquilitos todo sea porque tu vengas.

Lo siento Peskuy y al resto de los compis, con la tendinitissss de la rodilla que tengo me ha dicho el fisiooo que de moto na de na por lo menos hasta que me recupere :'( :'( :'(

voy a descansar un poco pra que se mejore , no sé si aguantaré mucho, porque tengo mono de hacer kilometrossssss ;D ;D

kapote dijo:
Lo siento Peskuy y al resto de los compis, con la tendinitissss de la rodilla que tengo me ha dicho el fisiooo que de moto na de na por lo menos hasta que me recupere :'( :'( :'(

voy a descansar un poco pra que se mejore , no sé si aguantaré mucho, porque tengo mono de hacer kilometrossssss ;D ;D

uff que mala idea me da esto, ¿te pones mucho de rodillas? ¿para que?......

Amigo peskuy nosotros no podemos , tenemos jornada de pesca LA TIZNEEEEEEEEEEEEEE hay que manchar el barco de negro y luego encender la plancha y como siempre comer, comer y comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................................

Espero que lo paseis bien y os tomeis unas birritasssssss a nuestra salud .....................

Hasta la proxima................. :'( :'( :'( :'( :'(

:'( Comida familiar (campo,campo y campo ) imposible.... :'( :'( asistir bueno faltan las negociasiones de ultima hora ,si puedo alli estare...si no nos vemos en otra......

saludos :'( :'( :'(

Las negociaciones las podemos hacer en La Venta Andrés y de ahí en adelante decir la hora de llegada, y donde vamos a desayunar. Bueno lo que querais, a mi con tal de dar una vuelta en moto me da igual el sitio.

Peskuy dijo:
Caprivfr, Mancilla y Loboazul, esto se anima.
Komwal por donde andas, Marriosky que pasa te da miedo salir ahora con tu mujer?.

Peskuy, acabamos de llegar, la GS ya tiene 675 km. No puedo bajar Ana de la moto ;D ;D

Nosotros saldremos más tarde, no podemos quedar a las 9. Si no te importa, mándame un mensaje con el sitio donde vais a desayunar para saliros al encuentro.

Ana está en rodaje y no queremos relentizar al grupo. Si puede ser, nos vemos mañana.

Espero no quedarme sobao, he estado todo el día pescando y estoy molio. ;D ;D
Zapatero_sobao.jpg
dormido-trabajo.jpg

Ya tengo el remedio:
sleeping_with_bike.jpg
dormir_con_moto.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana.

Salu2.- ;)

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Peskuy link=1255722004/15#20 date=1255810455]Ok Marriosky and Anna, te mando un mensaje.

No me lo mandes a la 7 de la mañana que te conozco!!!   ;D ;D ;D

[/quote]

Si hay que salir a las 7 de la mañana ¡¡¡¡¡Se sale!!!!  ;D  ;D  ;D

LadyGS dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1255722004/15#22 date=1255816064][quote author=Peskuy link=1255722004/15#20 date=1255810455]Ok Marriosky and Anna, te mando un mensaje.

No me lo mandes a la 7 de la mañana que te conozco!!!   ;D ;D ;D

[/quote]

Si hay que salir a las 7 de la mañana ¡¡¡¡¡Se sale!!!!  ;D  ;D  ;D
[/quote]
Así me gusta.

:-[ B-R Yo estoy como el de la cama.....¿ me dara algo ? :-* :-* :-*

peskuy:no me han dejado ni abrir la seccion,(ya conocen mis negociasiones )

el mono ke tiene el monoooooooooooooooo tendre ke aguantar como sea

tu si ke puedes ,APROVECHATE.................

Despues de ver a Lorenzo regalarle la temporada a Rossi, esperaba que el lumbago que tengo desde ayer me diera una tregua y coger la moto, pero no ha sido posible, aqui sigo en el sillon dandome un masajito, ya vereis como mañana estoy para trabajar, no hay como ser autonomo para tener una salud de hierro.
Espero que lo paseis bien.
Nos vemos.

jQ9iHEdNflp04j626h7ahDCio1_400.gif
;D ;D ;D ;D ;D Espero se te quite el
mono.jpg

Ya te he agregado a favoritos en mi picasa, y ya pronto tendrás más álbunes que yo.  :)

--------------------------------------------------------------------

manzanilla.jpg
Espero te recuperes pronto, más que nada para que no dejes de trabajar,  ;D ;D ;D que no hombre, en serio cuidate.  8-) 8-) 8-)

[highlight]Fotitos de la salida/desayuno (Tipo almuerzo) de hoy
[/highlight]: http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO05#

Salu2.-  ;)

Bueno,bueno, bueno, pos ya he llegao, después de 450 kms más que me llevo. sobre las 9h15m ya estabamos alli.- En El Pedroso.-, Manolo, que tenia que volverse temprano, Capri y Sirenita que también tenian que volverse temprano, Julio, que me alegro de verlo pues hacia tiempo que no lo veia y que también tenía que volverse temprano,el gran perdido Mario con su GS, que también tenía prisa,y luego estabamos los que no estabamos castigados y podiamos volver tarde,Guzzista y su inseparable Mari y también su hermano Luis.
Monolo.-El Coleta.- a eso que vé a unos cuantos .-conocidos.-picados que van pa Pto Gali, se coje la burra y ser va seguirles, o mejor a pasarles.Y los demás nos vamos a desayunar a Las Grullas.- Jo que desayuno.-Capri alucinaba tanto con la butifarra que se quedó sin tortilla.- otra vez será.- y pon las fotos pa dar envidia a Lobobermellon y todos los demás que no vinieron.
Después de ahi nos separamos pues como podiamos volver tarde nos fuimos a una concentración con circuito incluido.-[highlight]AL QUE NO LLEGAMOS A TIEMPO.-[/highlight] a un pueblo de Huelva, cerca de Bollullo, estos que fuimos; Guzzista, Mari,Luis y el que escribe, nos lo hemos pasado muy bien, con comida incluida, cervecitas y muchaaaaa caloooooooo, los demás tiraron uno pa Jerez.-Julio.- otros pa Los Barrios .-Capri,Sirenita y Mario y colorin colorado este dia de moto se ha acabado, deseando que llegue el próximo Domingo y tengamos otra rutita más, aunque si alguien quiere salir durante la semana, por favor que me llame.

Corcho Capri, na m´s decirlo .-escribirlo.- y ya has puesto las afotossssss.
Te gustó el sitio eeehhhhhh?
El próximo te llevo a otro más mejó. To sea por verte Felí.

Peskuy dijo:
Corcho Capri, na m´s decirlo .-escribirlo.- y ya has puesto las afotossssss.
Te gustó el sitio eeehhhhhh?
El próximo te llevo a otro más mejó. To sea por verte Felí.

A sitios como el de hoy me apuntaré siempre. Joder que pecha de comer y que variedad. La próxima vez estaré más atento a la tortilla. 8-)

Gracias Peskuy. :)

Salu2.-
 ;)

Peskuy , comprate una camarita ( quiero fotos )

Ah ! y no digas muy fuerte lo del desayuno que despues empieza a ir gente ... y`pasa lo mismo que en puerto galis que hay que esperar pa coger sitio.

El rato que estuvimos juntos me lo pase muy bien

Un saludo y hasta la proxima que espero sea pronto.

nada lobotecnicolor la próxima vez será, lo bueno que tiene no ir a estas salidas a desayunar es que no engordasssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mario12gs dijo:
Peskuy , comprate una camarita  ( quiero fotos )

[highlight]Ah ! y no digas muy fuerte lo del desayuno que despues empieza a ir gente ... [/highlight]y`pasa lo mismo que en puerto galis que hay que esperar pa coger sitio.

El rato que estuvimos juntos me lo pase muy bien

Un saludo y hasta la proxima que espero sea pronto.

No se va ha enterar nadie, nada más que dos, los de la playa y los del campo.  ;D ;D

Con actos como este, creo que estamos contribuyendo a salir de la crisis.  :o

IMG_5725.JPG

IMG_5715.JPG
IMG_5720.JPG
IMG_5726.JPG

Salu2.-
 ;)

Hola,

Os vigilo desde la otra orilla ;), dios mios que desayuno más bueno................ y yo con cereales ;D ;D ;D ;D

Saludos y besos.

PABLERAS dijo:
Hola,

Os vigilo desde la otra orilla  ;), dios mios que desayuno más bueno................ y yo con cereales  ;D ;D ;D ;D

Saludos y besos.

Pablo, que alegría saber de ustedes, estamos esperando noticias de esa orilla, a ver para cuando la KDDA CEUTÍ. ;D ;D

A ver si nos vemos pronto. ;)

Salu2.-
;)

PABLERAS dijo:
Hola,

Os vigilo desde la otra orilla  ;), dios mios que desayuno más bueno................ y yo con cereales  ;D ;D ;D ;D

Saludos y besos.

Estamos esperando tu KDD CEUTI!!

Estoy por ir a pasar el dia a Ceuta con tal de ir a comer donde nos llevaste!!!!! Te invito a comer y tu me recoges en el puerto???

MARRIOSKY dijo:
[quote author=PABLERAS link=1255722004/30#35 date=1255895938]Hola,

Saludos y besos.

Estoy por ir a pasar el dia a Ceuta con tal de ir a comer donde nos llevaste!!!!! Te invito a comer y tu me recoges en el puerto???

[/quote]

Te invito yo y te recojo, en un coche vamos los hombre y en otro las mujeres...................., pero las nuestras y que hablen de los suyo ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss

PABLERAS dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1255722004/30#37 date=1255946755][quote author=PABLERAS link=1255722004/30#35 date=1255895938]Hola,

Saludos y besos.

[/quote]

Te invito yo y te recojo, en un coche vamos los hombre y en otro las mujeres...................., pero las nuestras y que hablen de los suyo  ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss

[/quote]

NOOOSSSSSSSS APUNTAAAAMOOOSSSS A TOOOO´´´´´
BESAZOS
NURIA

Atrás