CADIFORNIA: Domingo 19 de Junio

iguazu

Allá vamos
Killos y killas:

¿¿¿¿¿¿¿¿Quién se apunta este dominguito para hacer la RUTA DEL CHIRINGUITO???????

Vssssssssssssssssssssss

Yo tampoco puedo, este mes lo tento complicado, estaré fuera. Un saludo, Iguazú. De todas formas, si os pegais el rule, pasadlo bien, eso si, con un chaqueta de verano, se avecina calorcito para el verano.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola soy nuevo y andaba viendo los mensajes de bienvenida y me han mandado aqui para mandar saludos a yoni... de paracabip. vamos parece esto "tengo una carta para ti" ;D.
viendo la fecha de la quedada me gustaria pero lo tengo muyyyy complicado.fastidia no poder quedar en la primera que me entero en la zona :'( :'(. de todas formas hare lo posible por pasarme.

iguazu dijo:
Killos y killas:

¿¿¿¿¿¿¿¿Quién se apunta este dominguito para hacer la RUTA DEL CHIRINGUITO???????

Vssssssssssssssssssssss

El titi estará por los madriles este fin de semana.

A la próxima me apunto.

Chau

El pelo Duro estara en el playeo viendo la F1 y limpiando el barco

de todas formas ya veremos

vSsssssssssssssssssssssssssss

Bueno, bueno, tranquis, tranquis, sin empujar ... que aún queda sitio .... ;D ;D ;D

Esta misma tarde llamaré al chiringuito para ver si van a tener sardinas para todos .....

Bruji y yo estaremos por Extremadura el finde.

A ver si para la próxima puede ser.

;D ;D ;D ;D ;D

:-[Pisha, que no pué zé!

El domingo compromiso familiar. Seguro que a la tercera cae, tengo ganas de conocer a los del grupo.

Confirmado, este sábado y domingo concentración de El Cuervo, está bastante bien. Yo estaré por allí el sábado con algún compi pues me pilla cerquita (9 kms.)

Animaros y daros un paseo por El Cuervo ;)

Iguanzú, te he visto en las fotos colega, no te pega la moto que tienes, lo tuyo es un tanque con la escotilla abierta para sacar la cabeza, ; pisha. ;D ;D ;D ;D

GS 1200 amarilla-negra com manillar Renthal y maleta trasera Givi Maxia 52.

Por si nos vemos en El Cuervo. ;)

iguazu dijo:
Killos y killas:

Vssssssssssssssssssssss

Buenaaaassss ;D

Iguazú, me explicas qué es eso de la Ruta del Chiringuito? con nuestras motos o con las de agua? ;D ;D
Como ya ha dicho jodidoloco, este finde estamos en Extremadura, que hace mucho fresquito por alli ::) :P asi que nos perdemos lo del levantamiento de vaso en chiringuito y la concentración de El Cuervo :-/ ... bueno, hay más días que años ;), para la proxima 8)

MONRE dijo:
GS 1200 amarilla-negra com manillar Renthal y maleta trasera Givi Maxia 52.

Por si nos vemos en El Cuervo. ;)

La mia GS 1150 azul y blanca (¡¡qué moto más bonita. aysssss ¡¡ ) con un par de brujas en la pantalla ::) :P ;)

TE HE VISTO, TE HE VISTO, TE HE VISTO... ;D

En Solomoto 30 comprado esta misma tarde. Ya eres un personaje público, en breve te acosarán las revistas del corazón y Salsa Rosa. ;D ;D ;D ;D

MONRE dijo:
TE HE VISTO, TE HE VISTO, TE HE VISTO... ;D

En Solomoto 30 comprado esta misma tarde. Ya eres un personaje público, en breve te acosarán las revistas del corazón y Salsa Rosa. ;D ;D ;D ;D

... puessss... que paguen 8) ::) ;)

Qué pasó con la ruta del chiringuito y con la concentración del cuervo?? Os asustó el calor?? que no se diga, con ese cai en primera y vosotros asustados... no pué sé, hombre¡¡ ;D Por Extremadura temperaturas suavísimas, 39º y por la noche... lo mismo :o

Vssssssss Bruji !

Pues sí; estuvimos el amigo Peloduro650gs y yo en la Concentración del Cuervo. Sólo un ratillo. Ojú que caló. Así que salimos pitando en dirección a la costa por la Ruta del Toro, para hacernos después una Rutilla Chiringuitera con comienzo en Zahara-Atlanterra (incluyendo un par de bañitos en sus fresquitas aguas), pasando por Los Caños y terminando en tu maravillosa tierra colineña.

Ya haremos una Ruta del Chiringuito (completa). Espero que sea prontito.

Rafaguitassssssssssssssssss

Atrás