CADIFORNIA-DOMINGO 26-07-VENTA ANDRES

Guzzista

Allá vamos
 Esto está un poco triste, cierto es que los calores a los humanos nos deja atontados y a los motoristas sin motos , el domingo parece que nos da un poco de tregua el calor, previsión de 39 grados  8-). El fin de semana pasado no pude rutear con mi maquina, dos semana mirándola sin catarla..... no aguanto mas... Este domingo otro encuentro con los cadifornianos que se atrevan a rutear, eso si, a una hora prudente, a casita, poner un poco el aire acondicionado, refrescarte un poco y a la playa que hay que recrear la vista.....no solo de moto vive el hombre....

Domingo venta Andrés:
 hora 7:30 repostado, como la ultima vez no esperamos a nadie  ;)
 Ruta a Definir.
 Apúntate..... 8-)

7:30???? Grrrrrrrrr!!!

Pues si que tienes ganas de motos!!!!

Allí estaré... por que tengo mono de tostá!!! ;D ;D ;D

Me pilla lejos....como que a varios miles de kms...pasadlo bien.
Yo la proxima ya con las fresquitas...

buenas desde tarifa
estoy de vacaciones y vengo de gran canaria
si aceptan a un adoctao me gustaria salir a esa rutita
saludos ;)

5mentario dijo:
buenas desde tarifa
saludos ;)

Bienvenido a Cadifornia.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

5mentario dijo:
buenas desde tarifa
saludos ;)

Ya estás tardando en llegar... ;D ;)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=5mentario link=1248381710/0#3 date=1248419911]buenas desde tarifa
saludos ;)

Ya estás tardando en llegar...   ;D ;)[/quote]

gracias y saludos
y donde es venta andres?
:)

Hola.
Me podeis decir donde esta la Venta Andres?
Por si puedo escaparme un rato el domingo.
Saludos
Pepe

Partiendo como base CHICLANA:

ventaandres.png

pues espero estar tambien en la venta andres ;)

saludos

PD:espero llegar en 45 minutos desde tarifa

Hola 5comentario.
Desde Tarifa hasta la Venta Andres ponle al menos una hora.
Saludos

5mentario dijo:
pues espero estar tambien en la venta andres  ;)

saludos

La ultima vez salimos 7:50 minutos aprox, porque hay que estudiar la ruta meticulosamente, compartiendo opiniones y como no, un poco de charla que hay algunos que no nos vemos desde hace dos semanas.... uff eso es mucho tiempo, ¿cuando llegará el invierno? con ese agüita por la sierra, el fresquito de la mañana, como lo hecho de menos....

Guzzista dijo:
[quote author=5mentario link=1248381710/0#11 date=1248455120]pues espero estar tambien en la venta andres  ;)

saludos

La ultima vez salimos 7:50 minutos aprox, porque hay que estudiar la ruta meticulosamente, compartiendo opiniones y como no, un poco de charla que hay algunos que no nos vemos desde hace dos semanas.... uff eso es mucho tiempo, ¿cuando llegará el invierno? con  ese agüita por la sierra, el fresquito de la mañana, como lo hecho de menos....[/quote]

espero llegar a tiempo de las tosta

coleta es la ruta que tenia pensado hacer ya que eso de cruzar algeciras no me gusta mucho gracias ;)
sera un placer conocer a la gente de cadifornia y poder hacer unas fotos para el sector canario

saludos

Espero que la peña se anime... A mi me daría coraje que me lo contaran...!! :D ;)

Nos vemos mañana.

Ofu!!!!! con las ganas de motos que tengo y no voy a poder ir.  :'( :'( :'( :'( Tenemos un concurso provincial de pesca, que para colmo no lo organizamos nosostros, sino colaboramos con ellos.

Hoy ha estado aquí visitándome Manolo de Sevilla con su GS, y me preguntó sobre alguna salida Cadiforniana, espero la vea y se apunte con ustedes, de todas formas si alguien tiene su teléfono que lo llame, que ya digo estaba interesado en salir.

A mi se me olvidó de pedirle su nº de teléfono, como no.  ;D ;D ;D ;D

Buenos chic@s, a pasarlo bien, como siempre.

Espero veros pronto.

pescador.jpg

pescador.gif

.........................................................

Que ganas tengo de llegar a Pingüinos 2010
El-Ping%C3%BC%C3%AD-pescador.gif

Salu2.-  ;)

MARIO_XRY dijo:

buenas
un placer tremendo salir con los cadifornia y un seguidor mas de este foro aun que este en canarias mas tiempo que en cadiz

PD:perdonen el careto que tenia pero es que un sabado noche en tarifa es mucho sabado y de repente un madrugon pues como que cuesta un pizco  ;D ;D ;D

IMG_6938%5B1%5D.JPG

5mentario dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1248381710/15#19 date=1248627504]

buenas
un placer tremendo salir con los cadifornia y un seguidor mas de este foro aun que este en canarias mas tiempo que en cadiz

PD:perdonen el careto que tenia pero es que un sábado noche en tarifa es mucho sabado y de repente un madrugon pues como que cuesta un pizco  ;D ;D ;D

IMG_6938%5B1%5D.JPG

[/quote]

Por eso te comiste la tostá a saco!!?? jejeje!!

Un saludo 5mentario, ha sido un placer compartir desayuno y ruta. El refresco en Tarifa estratégico!!

Atrás