Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JaimeRT dijo:Toc toc .............................. hay alguien ?
Hoskins dijo:SALUDOS a mis amigos CADIFORNIANOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos muy pronto ;D
Yoni_metumbo dijo:Ya era hora que alguien colgara el Post, gracias Jaime, tengo un monazo de moto que no veas, como siempre.
Me apunto a tomar curvitas por la sierra y a lo que sea.
En cuanto a la ruta, como querais, o la ponemos aquí o improvisamos el domingo antes de salir, vusotros mismos.
Apuntarse, señores, que quedan pocos días de Sierra. A ver esos conileños camperos, que ya no quieren nada con el asfalto.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni_metumbo dijo:Vamonosquenosvamos, apuntate y no seas de tu pueblo
Hola chaval, soy Manuel, Tú me conoces de alguna rutita que hemos rodado juntos, por cierto el Domingo estuvimos , Manu, Melchor y yo en Gibraltar con tu peñallanerosolitario dijo:hola a todos, soy llanerosolitario, (rafa) y tengo una rt, no sabia que habia gente por aqui de cadiz, asiq aprovecho para presentarme jejeje.. Vivo en algeciras pero soy de Cadiz y rondo mucho por la provincia, asi q haber si quedamos algun diita y nos conocemos.
Un saludo a todos y Vhttp://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200506/06/IMAG0137.JPG[/img][/url]
Carlosr850r dijo:Joder que no soy capaz de acabar el mensaje, pues eso que cuando me adelanto uno de vosotros con una GS-1200 en las curvas de tarifa hacia algeciras un poco más y dejo tirada a la mujer y al ninio pa montarme con él.
Ahora eso sí calorcito del bueno y viento pa dar y tomar, espero que disfrutarais y a ver si nos vemos en otra por málaga o por cádiz que mas da.
Seguramente éramos nosotros, aunque te digo que personalmente me hubiera cambiado por tí.
con lo bien que se viaja enlatado con el A/A y en bañador con clanclas
pero como dice mi señora, zarna con gusto.........
!!!Que calor dios mío!!!
UN SALUDO
Saludos.![]()
Yoni_metumbo dijo:Lo primero pedir disculpas a Atomic y a Vamonosquenosvamos, la próxima vez no os movais, aunque lleguemos un poco tarde, y lo más importante, tenemos que darnos los teléfonos antes, yo el tuyo lo sabía, Atomic, pero tenía conectado el particular, y tú me llamaste al de Empresa. Ya no pasa más, un beso, guapa, y otro para tí, Manolo (vamonosquenosvamos), que luego te pones celoso.
Buena ruta y mucha caló, hombre, el AirFlow ayuda, pero los milagros no existen y sudé un poquitín. Ya sabeis, comprarse uno, y yo, me llevo la comisión.
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss