CADIFORNIA: Domingo 5 de Junio

Jaime

Acelerando
Toc toc .............................. hay alguien ?

Adelante, killo !!

Aquí un paisano dispuesto a apuntarse a algún plan para conoceros y compartir curvitas y birras.

Espero "instrucciones" del Estado Mayor Cadiforniano  ;D

Vssssssss desde Zahara de los Atunes (bueno, hoy estoy en San Fernando)

JaimeRT dijo:

puerta.jpg

HOLA!!

Me han hablado de Este grupo Gaditano! Aprovecho la ocasión para presentarme, soy MARIO, vivo entre El Puerto y Jerez, tengo una Scarver, vengo del mundo de las "ruedas lisas" (CBR-VFR). Después de un tiempo sin moto, me he re-encontrado con una Scarver.

Saludos y me gustaría empezar a salir los "Cadifornianos".

Ráfagas aunque sean prohibidas.

Mario

JaimeRT dijo:

Me leiste el pensamiento querido Jaime , tenía pensado plantearos una salida para el domingo . Me da igual hora , ruta ....... el caso es darnos un paseillo juntos.
YoniMetumbo también me lo comentó el otro día .
Espero noticias.
Un abrazo.
P.D : Bienvenido a los nuevos , a ver si nos conocemos.

Ya era hora que alguien colgara el Post, gracias Jaime, tengo un monazo de moto que no veas, como siempre.

Me apunto a tomar curvitas por la sierra y a lo que sea.

ScarverXry, ¿como que están prohibidas las ráfagas?, a mi no me prohibe nadie pegar destellos a los motard.

Iguazu, ¿eres del mismo Zahara?, voy mucho por allí, tiene un significado especial para mi ese lugar, sólo guardo buenos momentos.

En cuanto a la ruta, como querais, o la ponemos aquí o improvisamos el domingo antes de salir, vusotros mismos.

Apuntarse, señores, que quedan pocos días de Sierra. A ver esos conileños camperos, que ya no quieren nada con el asfalto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

SALUDOS a mis amigos CADIFORNIANOS

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos muy pronto ;D

Hombre Toni !!

Me habían hablado de tí por aquí (para bien ;D ;D)

Soy de la Isla; pero por "circunstancias" paso más tiempo en Zahara de los Atunes. Estoy siempre "a caballo" (mejor dicho en "burra GS" ;) entre San Fernando y Atlanterra.

Bueno, parece que tendremos por fin una rutilla el domingo. Lo notificaré a un par de colegas con GS 650 (uno de ellos recién apuntado al foro), para que seamos un buen "grupete".

Me da igual que planifiqueis la ruta por aquí, o la decidamos en el punto de encuentro. Podemos hacer una buena combinación de sierra y costa. Que para eso vivimos donde vivimos ;) ;)

Vsssssssssssssssss y Rafaguitassssssssss a todos

OOOOEEE...OÉ..OÉ..OÉ..OOEEEEEEEE....OOOEEEEEEE
...ya era hora leñe...que tengo que amortizar el puñetero airflow ;D

Como dice Iguazu, estaria bien hacer la vuelta a casa por la costa...que da er fresquito no?

Saludos ;)

Otro saludo para ti, Hoskins, nos vemos en la SinPlásticos.

Vamonosquenosvamos, apuntate y no seas de tu pueblo, aquí no dejamos tirado a nadie, acuerdate lo que te hicieron los Solitarios de Sevilla.

Rh+, quedamos cuando quieras, de todas formas, cuando llegues a Sanlucar ya sabes, me pegas un toque.

Rotini, ve siguiendo el post y ya concretaremos algún sitio, no te preocupes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola amigos

Soy el sufrido fundador de Solitarios de Sevilla que vereis por aqui.Leo y sigo vuestras salidas y aunque en los dos grupos ya os conoceis algunos,quiero en cuanto pueda apuntarme a una de vuestras salidas y saludaros personalmente.Mas metido el verano me llevo la moto para Sanlucar Bda (maravilloso sitio) a ver si cuando esté por allí nos podemos conocer.
Lo de hacer una salida conjunta tambien seria estupendo pero ahora está el personal dispersao...es cuestion de hablarlo.
Que lo paseis bien y un abrazo de Solitari@s de Sevilla

HOLA.

Aprovecho la ocasion para presentarme, soy Domingo, vivo en Sanlucar de Bda y tengo una R850R.

Me gustaria saber donde quedais y la hora por si os puedo acompañar.

Espero vuestras noticias. GRACIAS.

Yoni_metumbo dijo:
Ya era hora que alguien colgara el Post, gracias Jaime, tengo un monazo de moto que no veas, como siempre.

Me apunto a tomar curvitas por la sierra y a lo que sea.

En cuanto a la ruta, como querais, o la ponemos aquí o improvisamos el domingo antes de salir, vusotros mismos.

Apuntarse, señores, que quedan pocos días de Sierra. A ver esos conileños camperos, que ya no quieren nada con el asfalto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahi ahi ahi !!!!! .... que este no es mi Manolo

Se nota ya la dejadez provocada por el calorcito ....

Eso de no planificar la ruta de antemano e ir a la improvisación .......... como que no me lo creo mucho, D. Manuel ;D ;D ;D :P :P :P

El Domingo nos vemos

¡¡Bienvenidos los nuevoooooos!!

Ah, me apunten para el Domingo... la única pega es que no podré volver muy tarde porque trabajo a partir de las ocho de la tarde.

Ya tenia ganas de leer otra vez a los CADIFORNIOS!!

Un saludo desde Murcia. ;) ;) ;)

Yoni_metumbo, lo dicho el día que pases por Murcia avisa que te haremos un recibimiento.......jejeje ;D ;D ;D

hola a todos, alegria de la grande volver a leeros, si puedo me escapo el domingo a donde sea ;D ;D.

no fuisteis ninguno a la concentracion de manilva?

saludos y abrazos a todos.

Tios,... pero si tenemos el culo pelao de ir en moto. Desde hace semanas que no paramos.

Rosi se fué el jueves a la Nacional y volvió anoche con Ramsés.

Yo he salido el viernes al campito, el sabado a la carretera y el domingo al campito con el SR. Lagartija que vino desde Bajahó a entrenar para la Arena Xtreme.

El finde anterior estuvimos en Mochileros II:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OFFROAD;action=display;num=1116930915;start=

apl.sized.jpg

Este creo que vamos a Motril a pasar el finde con Marugu, que anda convaleciente.

El próximo tenemos la Arena Xtreme, y el siguiente Gredos Xtreme.

;D ;D ;D ;D ;D

Una propuesta de RUTA:

* Salida desde la Bahía (punto exacto y hora por concretar)

* Chiclana - Medina - Arcos - Villamartín - Zahara de la Sierra - Puerto de las Palomas - Puerto del Boyar - Benamahoma - El Bosque - Ubrique - Puerto Galis (El Picacho) - Alcalá de los Gazules - Benalup de Sidonia - Cantarranas - Vejer - Barbate - Caños de Meca - Playa del Palmar - Conil - Roche - Novo Sancti Petri / Playa de la Barrosa, y a su templo .... (habiendo visitado antes cuantos "sagrarios" podamos ... ;D)

Dependiendo de la hora de salida, podríamos comer en la Venta Correro (junto al Pantano del Celemín) No sé si lo conoceis. Supongo que sí. Buen precio, cantidad y calidad.

Es sólo una propuesta ... :-/ intentando combinar rincones de nuestra Sierra, atravesar el espectacular Parque de los Alcornocales de Norte a Suroeste y terminando por algunos acantilados y playas de nuestra magnífica costa. Y con muchas y buenas curvitas.

Espero comentarios. Lo importante es quedar en algo y echar un buen día CADIFORNIANO.

Vssssssssssssssssssss

¡¡¡joerrrr!!! cuanta gente nueva teneís por ahí :o

Menudo grupito vaís a formar ::)

Hala, saludos pa' toos ;)

Pucelano, acabo de llegar a casa, venía de Jerez, y por el camino me he acordado de ti, ¿porqué no te apuntas?, me gustaría rular un rato contigo.

JODIDOLOCO, ya quedaremos, pero no nos vemos ni de coña, al final tendré que pasarme por Conil para tomarme una cervecita fresquita con vosotros, ya lo verás.

Nikel, cuando decidamos la ruta exacta, quedamos donde quieras, ayer también me acordé de ti, vi un cochazo al entrar en el curro y me viniste a la cabeza, pensé: ¿donde estara Nikel?. Y lo de Manilva, no me enteré de nada.

¡Hombre!, mi amigo PericoRt por aquí. ¿Fuieste a la Nacional?. Pegale otro saludo a los murcianos de mi parte y otro para ti.

Iguazu, veo que te conoces también la sierra, no me parece mal, más o menos podría ser esa.

Un saludo a todos, estamos en contacto. Sólo hacer incapié en una cosilla, y es que deberíamos quedar tempranito, sobre las 9:30 (aunque para mi ya es muy tarde), cuanto más tarde salgamos, más calor pasaremos, eso está claro, yo iré fresquito, pero quien no tenga Airflow se va a cocer.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

queridos cadifornianos yo con vosotros al fin del mundo la acojida que tuve fue genial estoy muy agradecidos solo decid hora y sitio estare alli con el tanque lleno

mario bienvenido un gran saludo y hasta el domigo

Jluis, nos vemos el domingo, buena ruta nos pegamos la última vez, ¿eh?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:)Soy nuevo en el foro y no os conozco a ninguno. Que envidia me dais, gracias a Iguanzú me enteré de esta rutita y me invitó a acompañaros pero este finde me toca trabajo. Sería un placer conocer nuevos compañeros y poder compartir carretera con vosotros en otra ocasión si no os importa.

Que disfruteis con la ruta y cuidadin.

¡Saludos desde Lebrija! ;)

No te preocupes, Lebrijano, que hay más días que ollas, la próxima vez será. ¿Todavía hay gente que curra los fines de semana?, debería estar perseguido por la ley, atenta contra los derechos humanos.

Un saludo, MONRE y V´ssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues a falta de que Jaime lo confirme -que para eso abrió el post- podemos ir concretando algunas cosillas para el Domingo.

LA RUTA: Iguazu ha propuesto una, así que salvo cambios sobre la marcha, ya la tenemos...

HORA DE SALIDA: Como salgamos después de las 9,30 a Manolo le dá un jamacuco así que aunque solo sea por su salud... las 9,30 puede ser buena hora (por el calorcito... que si nó... te ibas a enterar de lo que vale un peine)

PUNTO DE ENCUENTRO: La "Venta Agustin" en la segunda rotonda de Chiclana entrando desde San Fernando (a la izquierda en el sentido de la marcha). Hay cafelito y tostaditas (a esas horas de la madrugada, se agradecen ¿no?)

Pucelano y Nikel, animarse para el Domingo y nos tomamos una cervecita.

Yoni, dos collejas de parte de los pringaos que trabajamos los fines de semana.

Hasta es domingo un abrazo a todos.

Eloy

Perfecto Cachirulo, por mi vale. De todas formas lo hablamos el domingo. Tenía pensado algún pequeño cambio, como por ejemplo en vez de bajar el puerto de El Boyar, ir a Grazalema, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique. Lo dicho, como veamos.

Yo tambien trabajo algunos sábados, te acompaño en el sentimiento.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno pues a falta de confirmacion ofissiaa, de ruta y hora, os esperaria por cruce de la Venta 4mojones(cruce sevilla-villamartin), ya mañana veré los mensajes y me hago una idea de la hora de paso ;)

un abrazo
vmnqnvmos:manuel

Por mí, también perfecto. Domingo 9,30 en Venta Agustín.

Yoni, ese cambio que dices, coincide con la ruta inicial que tenía pensada. Pero, por recortar kilómetros (por si alguien se quejaba ::)), hice la propuesta que habeis visto; que supone un total de unos 300 kilómetros. Por lo que a mí respecta, encantado de pasar por Grazalema, Villaluenga y Benaocaz (donde un tal Olmedo vende unos choricitos de p.m. ;D)

Vssssssssssssssssssss

Vamonosquenosvamos, ¡que cortito es tu nick!, amigo Manué. Calculo que si salimos a eso de las 9:30 de Chiclana, podríamos estar por allí sobre las 10:30-11, ya lo clavamos mañana. Le preguntaremos al Sr. Jaime, que como tiene GPS de ese, afinará más.

Iguazu, no te preocupes por los kilómetros, no tenemos miedo, ya se nos va haciendo el culito.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenoooooooooooooo

Como os echo mucho de menos y tengo unas ganas bárbaras de veros a los conocidos y conocer a los desconocidos ;D ..... y ¡como por fin tengo un domingo libre por completo! :o

¡¡¡¡ ME APUNTO!!!! ::) ::)

vamonosquenosvamos si te parece quedamos en algún cruce cercano a Utrera, dime la hora y nos vamos juntos al encuentro de la trouppe ;)

Hasta el domingoooooooo

FiddlerVSsssssssssss

PD: me voy al post de los Solitari@s de Sevilla para anunciar que este domingo daré rienda suelta a nuestro ya famoso lema de: "que cada uno haga lo que le venga en gana" ;D

Con el derecho que me otorga el haber sido el iniciador del post ;D ;D ;D establezco hora y lugar de salida:

Salida :9:30 h Venta Agustín (Chiclana)

Importante: depósito lleno

La ruta la decidimos allí con las propuestas y contrapropuestas del post.

Un servidor estará sobre las 9:00 h en la Venta Agustín pa´tomarse un cafelito con media

Muchísimos :-* :-* :-* :-* a todos

PD: voy solo, lo digo por las opuestas

si que fue buena la rutita eh yoni y el fotografo de lujo
otra cosa pa los catetos como yo donde esta la venta agustin no se llegar y a los sitios siempre me pierdo

saludos bienvenido los nuevos como yo

Jluis, la Venta Agustín está a la entrada de Chiclana, junto a la gasolinera BP, donde está el Mc Donald, no tiene pérdida, coge como si fueras a entrar en Chiclana y verás las motos aparcadas cerca de una rotonda, a la izquierda, frente a la gasolinera BP.

Mañana tengo comidita en Ubrique, si se alarga la cosa y las copas, seguramente me quedaré a dormir allí. Si no estoy a las 9:30 en punto, Emilio, no olvides el móvil, os doy el encuentro. De todas formas, lo más seguro es que nos veamos en Chiclana.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡ Hola a todos !! , confirmar nuestra presencia a las 9.30 horas en el Venta Agustín .
Saludos.

Bueno espero que hayáis regresado todos bien a casa , aunque supongo que un poco sudorosos pues "el termostato" estaba hoy pasado de rosca ¿verdad? . ¡¡¡ Qué peazo de caló !!! .
Saludos a todos , especialmente a las nuevas incorporaciones cadifornianas y hasta la próxima.

¡¡¡Ojú pisha que frio!!! el proximo dia me pongo una rebequita debajo del airflow ;D

Bueno gente, hemos pasado un buen dominguito eh?. Encantado de haber conocido a los nuevos/as.

Hasta la proxima ;)

PD:.....esas fotos yoniiiiiiiiiiiiiiii :)

Bueno chicos, siento mucho el "desencuentro" y no haber disfrutado de este caluroso :o domingo con vosotros :-/

Cuando llegué al punto de encuentro y no os vi ni a vamonosquenosvamos, pensé que había llegado tarde; te dejé un mensaje Yoni, pero cuando me contestaste a mediodia yo ya estaba camino de la playa ;). Esta vez me hice las curvitas haciendo honor a Solitari@s de Sevilla :P pto. Las Palomas y vueltecilla por Ubrique, pto Gali, Algar y S. José del Valle, de ahí a echarle un vistazo al MAR y vuelta a Sevilla ¿no está mal eh? .... y qué caló, madre mia :o

A ver si en la próxima me organizo mejor.... R-emilio-R , me dijo un pajarito que estás organizando algo para final de mes 8) ;D ;D

FiddlerVSssssss

PD: y que conste que me he quedado con muchas ganas de saludaros personalmente :-*

Buen día hemos echao, zi señó. ;)

Aunque todavía tengo la camisa chorreando (ojú k caló) Pa mi cumple, me pido er airflou ;D

Muchísimas gracias a todos por vuestro recibimiento y atenciones. Ha sido un placer salir con vosotros; algo que espero hacer tantas veces como me sea posible.

Seguiremos en contacto y ya programamos otra cosilla pronto; pero esta vez más cerquita de la playa y, a ser posible, con chapuzón incluido.

Yoni, pisha, espero ver tu reportaje fotográfico. Por cierto: ¿sale tu moto? ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Atomic. Ya nos veremos la próxima.

Lo primero pedir disculpas a Atomic y a Vamonosquenosvamos, la próxima vez no os movais, aunque lleguemos un poco tarde, y lo más importante, tenemos que darnos los teléfonos antes, yo el tuyo lo sabía, Atomic, pero tenía conectado el particular, y tú me llamaste al de Empresa. Ya no pasa más, un beso, guapa, y otro para tí, Manolo (vamonosquenosvamos), que luego te pones celoso.

Buena ruta y mucha caló, hombre, el AirFlow ayuda, pero los milagros no existen y sudé un poquitín. Ya sabeis, comprarse uno, y yo, me llevo la comisión. Pucelano, gracias por venir desde Marbella, te lo agradezco de verdad, espero que te lo hayas pasado bien, me gusta que vengas de vez en cuando con nosotros, ya sabes, cuando quieras te apuntas.

Un placer haber rulado con los nuevos (Domingo, Iguazú y Pelo) incluida su novia. Bueno, no me extiendo más para poneros las fotitos.

afd.jpg

Iguazú y Peloduro con su pivita. Jluis chupando cámara en el espejo.

aff.jpg

En el Puerto de las Palomas, y Cachirulo, tapando mi moto.
afh.jpg

Mi amigo Pucelano, un gran tipo.

afm.jpg

Todos en la Venta de Puerto Galis

afo.jpg

Tomando Acuarius por un tubo, ¡que fresquito estaba!
En frente mía, Pelusa, posible forero, de Tarifa. Estamos por todos lados.

afp.jpg

Pucelano y Yoni, buena combinación.

afq.jpg

Esta de regalo, cuando llegué a Cádiz, al fondo, el mar.
¡Si es que soy mu chulo!, y ese Cai es mucho Cai.

Si queréis ver más, pinchar aquí http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=14

Me lo he pasado muy bien, como siempre, un saludo a todos.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola a todos, soy llanerosolitario, (rafa) y tengo una rt, no sabia que habia gente por aqui de cadiz, asiq aprovecho para presentarme jejeje.. Vivo en algeciras pero soy de Cadiz y rondo mucho por la provincia, asi q haber si quedamos algun diita y nos conocemos.
Un saludo a todos y V´ssssssss

Buenas fotos, Yoni.

Eres un peaso reportero, pisha. ;)

Vssssssssssssssssssssssssss

P.D. Llanerosolitario, estate bien atento a los post de salidas de CADIFORNIA. Serás bienvenido, fijo. Ayer fue mi primer día con el grupo. De p.m. Magníficos moteros y mejores personas (ufff, a que lloro y todo ... ;D ;D ;D)

Vssssssssssssssssssssssssssssss

llanerosolitario dijo:
hola a todos, soy llanerosolitario, (rafa) y tengo una rt, no sabia que habia gente por aqui de cadiz, asiq aprovecho para presentarme jejeje.. Vivo en algeciras pero soy de Cadiz y rondo mucho por la provincia, asi q haber si quedamos algun diita y nos conocemos.
Un saludo a todos y Vhttp://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200506/06/IMAG0137.JPG[/img][/url]
Hola chaval, soy Manuel, Tú me conoces de alguna rutita que hemos rodado juntos, por cierto el Domingo estuvimos , Manu, Melchor y yo en Gibraltar con tu peña
Animate a alguna salida de CADIFORNIA hay gÜena gente por aquí, y además andan bastante....
consejillo: hay un tío que es el doble que tú. conduce una rt1200 y además de mi pueblo, ponte a rebufo y aprenderás, yo aún lo hago
Un saludo LLanero y bienvenido

;D ;D OS VÍ , OS VÍ ;D ;D

N-340 Volviendo de Zahara a eso de la 13.30, un par de RT una GS 1200, unas cuantas r1150 - 850 y yo con mi fiat stilo familiar, mecagontó q

Joder que no soy capaz de acabar el mensaje, pues eso que cuando me adelanto uno de vosotros con una GS-1200 en las curvas de tarifa hacia algeciras un poco más y dejo tirada a la mujer y al ninio pa montarme con él.

Ahora eso sí calorcito del bueno y viento pa dar y tomar, espero que disfrutarais y a ver si nos vemos en otra por málaga o por cádiz que mas da.

Saludos. ;)

Carlosr850r dijo:
Joder que no soy capaz de acabar el mensaje, pues eso que cuando me adelanto uno de vosotros con una GS-1200 en las curvas de tarifa hacia algeciras un poco más y dejo tirada a la mujer y al ninio pa montarme con él.

Ahora eso sí calorcito del bueno y viento pa dar y tomar, espero que disfrutarais y a ver si nos vemos en otra por málaga o por cádiz que mas da.
Seguramente éramos nosotros, aunque te digo que personalmente me hubiera cambiado por tí.
con lo bien que se viaja enlatado con el A/A y en bañador con clanclas
pero como dice mi señora, zarna con gusto.........
!!!Que calor dios mío!!!
UN SALUDO

Saludos. ;)

Yoni_metumbo dijo:
Lo primero pedir disculpas a Atomic y a Vamonosquenosvamos, la próxima vez no os movais, aunque lleguemos un poco tarde, y lo más importante, tenemos que darnos los teléfonos antes, yo el tuyo lo sabía, Atomic, pero tenía conectado el particular, y tú me llamaste al de Empresa. Ya no pasa más, un beso, guapa, y otro para tí, Manolo (vamonosquenosvamos), que luego te pones celoso.

Buena ruta y mucha caló, hombre, el AirFlow ayuda, pero los milagros no existen y sudé un poquitín. Ya sabeis, comprarse uno, y yo, me llevo la comisión.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nada, yoni, tú no te tienes q disculpar de nada.
otra vez coincidiremos, y será pronto., bueno como ya te comente, despues de esperar un ratillo, me dirijo a cruce ptoserrano-zahara, entro en la gasolinera y le doy un manguerazo a la maquina para ir haciendo tiempo a ver si os veo pasar, y así la limpio, porque ya olía mal: ;D ;D
Only_in_Texas.jpg

vuelvo a casa, con una jartaa de caloo y me paro en montellano en un restaurante(solamente era una parada logistica: dar de comer al hambriento y dar de beber......), aprovecho la piscina que tienen en el resturante para darme un bañitoo peroooo.....
Only_in_China.jpg

la ostia, imposible picha, yo no quepo aquí :o :o :o

tiró para utrera, y en el cruce de El Coronil,,,, ese no va a salir no, no no, si, si, si, si, y el muy cabrito salió >:( >:(:
noe.jpg

un 4L, y ademas salio como si fuera por el camino de la parcela, pamatarlo :( :( :P. y claro en ese momento estaba q no me aguantaba
badboy.gif

bueno, por fin llego a casa y me pongo a ver motogp, y... mas de lo mismo, ersete por los suelos, el rossi dando leccion magistral....., y ademas con birrete, que para eso es doctor:
birrete.jpg

yoni hasta otra y te mando un beso ;D ;D
babysmall.gif

un abrazo ;)

Atrás