CADIFORNIA: Domingo 5 de Junio

llanerosolitario dijo:
hola a todos, soy llanerosolitario, (rafa) y tengo una rt, no sabia que habia gente por aqui de cadiz, asiq aprovecho para presentarme jejeje.. Vivo en algeciras pero soy de Cadiz y rondo mucho por la provincia, asi q haber si quedamos algun diita y nos conocemos.
Un saludo a todos y V´ssssssss

Bueno pues aquí nos tienes "pa lo que quieras" . Nos veremos pronto seguro .
saludos.

Gracias por el besito, vamonosquenosvamos, la proxima vez nos vemos. Por cierto, que peaso de curernos le has puesto a tu máquina, ¿no?. La playa de Cádiz estaba como la piscina del restaurante, por eso decidimos salir de ruta el domingo.

Te digo lo mismo que R_Emilio_R, Llanerosolitario, ya te vi alguna vez cuando tenías la R1150R.

Carlos, le quitamos las pegatinas a muchos coches, si te apetece rular con nosotros, pegate una escapadilla para la próxima.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gracias, muchas gracias, la verdad es que a algunos os conozco, como a los geniales hermanos matocino, y a otros no tanto como quisiera, desde enero para aca mi vida ha sido un verdadero infierno, tanto por el tema familiar como por el tema de la moto, y por eso he estado tanto tiempo fuera de circulacion, pero ya las aguas vuelven a su cauce, y tengo mi moto operativa otra vez, asiq sinceramente espero salir con vosotros alguna vez por ahi cuando pueda. un saludo y v'sssss ;)

Pues no dejes de apuntarte a la próxima, llanerosolitario.

Suelo ir bastante por Algeciras. La próxima te dejo algún mensaje privado, a ver si quedamos y ya me cuentas qué es eso de los "Angeles Custodios" del Campo de Gibraltar

Vssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
afh.jpg

Mi amigo Pucelano, un gran tipo.

¡¡¡ Qué arte tienes !!!
¡¡¡ Qué arte tienes !!!
Carambirubí, carambirubá

Peaso de afoto que tan'echo, peloduro ...

Es que este Yoni es un máquina tambien con las afotos ... ;D

Vssssssssssssssssss

Po creo que mi afoto jubiendo de ubrique sa debio perdé por el hiperespasio :'( :'(...yo que salia to maqueao, saludando al respetable :'( :'( :'(

....ca pajao yoni..a ve si sa encasquillao?? ??? ;)

Tienes razón, Tragabuches, esa afoto sa'perdío ...

Pero yo la ví, en la cámara de Yoni. Me acuerdo porque se veía mi topcase ...

Yoni, pisha, mira bien en la "recámara" y pónla ... ::)

iguazu dijo:
Pues no dejes de apuntarte a la próxima, llanerosolitario.

Suelo ir bastante por Algeciras. La próxima te dejo algún mensaje privado, a ver si quedamos y ya me cuentas qué es eso de los "Angeles Custodios" del Campo de Gibraltar

Vssssssssssssssssssss
eso esta hecho quillo, cuando quieras ;)
V´sssssss

Lástima Tragabuches, como bien dice Iguazú, la vio, pero a la hora de descalgarla al ordenata, se veía turbia, de vez en cuando, sale alguna mal, tatocao. De todas formas, pondré algunas más, no me dió tiempo incluir algunas en el album del foro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, jaime RT, Eloy mi angel de la guarda, Pucelano, tragabuches, R emilio R, rotini, etc ,etc porque ya no me acuerdo

Buen dia

Pero el proximo ya estamos pensando en la kedada del chiringuito playero

jajajajaj por eso del calor

Vssssssssssssssssssssssssssss

Re holas... que me he perdido con tantos post, entonces lo de la próxima "Cervessita" para cuando es?

Saludos V

ScarverXry, lo de la próxima "cervessita", aún por concretar.

Pero propondré al Estado Mayor Cadiforniano, hacer la RUTA DEL CHIRINGUITO (por aquello de estar bien fresquitos por dentro y por fuera) ;D

Estoy pensando en el domingo día 19 ....

Vssssssssssssssssssssss

Scarver le largo que es iguazu es que es muy raaaaaaapido
los demas tambien tienen cosas que hacer
las pivas si te dejan, una cosa , otra
relajemonos sera por mi parte dentro de poco, pero hay muuusho veranito
jajaja
espero conocerte la proxima pero con todos lo que yo he conocido si se puede
muchas curvitas que es lo que me hace falta

ja
thanks you

como siempre DE CAI GÜENO

iguazu cuenta conmigo muchos chirnguitos estoy contigo
mario saludos no se si te di la bienvenida te aviso para la proxima
un saludo a la peña

Con la venia : KILLOS... :D :D :D :D Me asomo por esta ventana para saludar a mis amigos CADIFORNIANOS

:D :D :D :D :D SALUDITOS :D :D :D :D :D

CHAOOOOOOOOO RAFAGASSSSSSSS Y demás,,,,,,,,,

Vsssssssssssssssss Paraca

Encantado de que te asomes a la ventana Cadiforniana. Ya sabes que estás en tu casa ....

A ver si te dejas caer por estos lares ..... ;) ¿No te gusta la Cruzcampo? ¿Y las tortillitas de camarones? ;D ;D

Rafaguitasssssssssssss

Atrás