CADIFORNIA en ruta; destino Barbate 25/08

El Coleta

Allá vamos
Con motivo de la degustacion en Barbate, nos reuniremos aquellos que quieran acompañar al Coleta y a Maniac, en la venta agustin a las 6 de la tarde (hora de salida).

Rutómetro: Puerto Real-El Pedroso-Paterna-Alcalá-Puerto galis-Alcalá-Benalud-Vejez-Barbate.

[highlight]Cadifornian@s vamos a invadir Barbate[/highlight]

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr

Nos vemos a las 18.00 o`clock in the venteichon of Agustin.

Rutómetro: Puerto Real-El Pedroso-Paterna-Alcalá-Puerto galis-Alcalá-Benalud-[highlight]Vejez[/highlight]-Barbate

Por cierto Manué en que estarías pensando.......... y es que te estás haciendo mayor ;D ;D ;D

lo siento compañeRos peRo al seR poR la noche la inaguRación de las joRnadas gastRonómicas no puedo asistiR... ayeR 350 km de Ruta en coche con la familia... ValdelagRana - PueRto Galiz - UbRique - Villaluenga - Setenil - ZahaRa de la SieRRa - PueRto de las Palomas - El Bosque - Cádiz y ahoRa compRendo a Manolo poRqué tumbaba el coche en la salida noctuRna... ;D ;D ;D

kilómetRos de felicidad!!!

wow!! no sabía que puerto galiz estaba camino de barbate ;D ;D ;D

desde luego no es el camino mas recto :P...... :-? he dicho recto¿? ups... nada nada me olvidaba que esa palabra aquí no se usa mucho ;D ;D ;D ;D un lapsus mental lo tiene todo l mundo ::)

puessss lo siento, pero servidor, no puede ir, gages del currele :-/
pero si mañana hay segunda parte....
contad con migo.

pd, a lo mejor se viene también el chico de la nsr (el suizo) ;) es un buen chaval y una excelente cantera cadiforniana 8-)

Hola Amigos, al final no fuimos a barbate, lo hemos dejado para mañana sábado, peeero nos fuimos de ruta: Killa, Ig,Keni, Rafael, Maniac y un servidor. 300 km de nada.
Puerto Real-El Pedroso-Venta la liebre-Venta el boquete-Puerto galis-Jimena-San Roque-Algeciras-Chiclana.

p.d. creo que Maniac no necesita que yo le dé clases de pilotaje, empiezo a notar que me mete rueda ¡¡¡ miedo me dá la joia !!!

Saludos

El Coleta dijo:
p.d. creo que  Maniac no necesita que yo le dé clases de pilotaje, empiezo a notar que me mete rueda ¡¡¡ miedo me dá la joia !!!

Saludos

Habemus moto, Maniac??

Pues hala, cuelga unas fotillos, haber como te queda ;) ;) ;)

;D ;D espero veros esta mañana o tarde en la carpa de la IV jornada gastronomica ::) ::) os estare esperando en la venta de tikes para tomar unas copita juntos :D :D saludos y muchas vsssssssssssssssssssssss desde barbate 8-) 8-) 8-) 8-)

El Coleta dijo:
p.d. creo que  Maniac no necesita que yo le dé clases de pilotaje, empiezo a notar que me mete rueda ¡¡¡ miedo me dá la joia !!!

Saludos
Doy fe. Pude disfrutar de su pilotaje desde Puerto de Gáliz hasta Tahivilla. No me podía creer que, tras diez años sin conducir moto, tuviera esa soltura trazando las curvas. En breve será otra rueda difícil de seguir.

Siento que no nos diera tiempo de acercarnos por Barbate, pero se nos hizo tarde.

Chicos iros preparando para la llegada de las amazonas, si creéis que yo voy rápida esperar a ver a Maniac, ¡¡¡Miedo me da!!!, en cuanto me pegue el primer pasón vendo la moto.

BMWSantos, me hubiera gustado ir a Barbate, pero terminamos muy tarde y reventados de la paliza de curvas por la sierra, además yo he "tenido que ir" este fin de semana a Tarragona, en fin 2.200 kilometrillos de ná, la próxima no la perdono, un besito para todos los Barbateños, la mar de buena gente.

KILLA de Cádiz dijo:
en cuanto me pegue el primer pasón vendo la moto.

[/b]

Yo estoy pensando venderla ya!.

Amazonas???, ¿ese es el nombre que habeis elegido?.

Yo... sigo en lo mio....

Vsssssssssssssssss a todos.

Princesa dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1156456851/0#9 date=1156854118] en cuanto me pegue el primer pasón vendo la moto.

[/b]

Yo estoy pensando venderla ya!.

Amazonas???, ¿ese es el nombre que habeis elegido?.

Yo... sigo en lo mio....

Vsssssssssssssssss a todos. [/quote]

PAZ, SINCERIDAD Y FRATERNIDAD...

Atrás