CADIFORNIA - ENERO 2009 - Comienza lo bueno...

Re: CADIFORNIA - ENERO 2009 - CHUSDEY 30/01/09

Espero que el colesterol no haga efecto, yo creo que no debemos de perdernos esa sabrosa brocheta yo me sigo apuntando con la JEFA porsupuesto, y como estamos cerquita de casa con una buena birrrraaaaaa. :P :P :P :P :P

Capri, creo que es mejor cambair el dia al Sábado 7.

En nuestro caso y como en otros años, iremos a pasar el día a Rota, pero no creo que volvamos al domingo.
Creo que siempre nos hemos visto el Sábado en la Concentración...

Vamos a ver mancha de Mariquitas, en principio Mi Santa Esposa y un servidor acudirán mañana Dios mediante al Chusdey ese de los cojones enfrente del McDonald.

Y para el almuerzo de Rota ya veremos, siempre y cuando me prometas que gachón ese de las tinajas tiene el seguro ee contraincendio a todo riesgo jajajajajaja

V´ssssssssss pas tos

Uy Uy que me emociono, intentaremos ir, porque tengo otra cosita pendiente mañana por la tarde, a ver como encajo las horas

V´sssssssss pas tos con dos cojones

Y por cierto Sirenita tú al GYM pa mantenerse en forma, no como el barrilito ese que tienes por mario jajajaja, que me he enterao por ahí que ha estado viendo una RT en un escaparate, será porque la barriguita le impide levantar la piernecita jajajajajaja

Ok Coleta...eso si se donde esta. Entiendo que cerca estara el meson ese de La Abuela...
Si todo va bien (normal) ;) ;) ;) me tomare una caña con vosotrosa alli. ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231876695/30#42 date=1233151230][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#38 date=1233093960][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#35 date=1233091587][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#33 date=1233089005][move]Asistentes al Chusdey Viernes 30, por el momento: 25 Cadifornian@s[/move]

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI
PPE
XUXA
MARIO_XRY
BASILIO
MARILO
CHIQUITINA
JULIO RT
LA REINA
MICMIC
CUA_RT
ENCARNI
MOISESBG
LA TATOO
JUANMITADECAI
LA VERTIGO
GUZZISTA
MARIGUZZI
................................eres tu?

Si hay alguna baja o error, se comunique por favor.

Salu2.-  ;)

Primera baja. (No deja de ir al Gym ni pa dios) La del Gim ha cambiado de opinión y ahora si va.  ;D ;D

Salu2.-  ;)[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

[quote author=Caprivfr link=1231876695/45#49 date=1233219321][move]TEMA: CONCENTRACION DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009[/move]

Deciros que para el [highlight]Sábado[/highlight] (antes puse domingo porque se me fué la pinza, yo ya me liao........ ;D, tiene razón nuestro amigo Mario, siempre hemos quedao el Sábado) día 7 de Febrero con motivo de la Concentración de Rota, aquellos que esten interesados en almolzar junto con nosotros nos lo comuniquen, para poder reservar sitio en Las Tinajas y podernos comer unas brochetitas colgantes o lo que se os apetezca.

Espero me contesteis, que después pasa lo que pasa, que no hay sitio donde poder echar algo al buche.  ;D

Contar que la concentración es sábado y domingo, os esperamos.  ::)

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATU
MARIO_XRY
ANNITAVFR

Capri hay que llevar extintores?

ami no me apuntes para la comidita q sabes q curro yo salgo paya tal como termine el currele y coma ok.
Seguramente salga sobre las 4 de aqi asi q ya os vere.

aioooo ;)

Hola compis, este año la cosa la tengo algo mas dificil, entre trabajo de mujer, futbol de niños y demas no tengo ni tiempo para salir en moto; he conseguido que el dia 8 me dejen ir en moto de ruta, no se donde ire, donde desayunare y donde parare, pero seguro que ire por las sierra de siempre.

Un saludo.

V'sssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
Hola compis, este año la cosa la tengo algo mas dificil, entre trabajo de mujer, futbol de niños y demas no tengo ni tiempo para salir en moto; he conseguido que el dia 8 me dejen ir  en moto de ruta, [highlight]no se donde ire[/highlight], donde desayunare y donde parare, pero seguro que ire por las sierra de siempre.

Un saludo.

V'sssssssssssssssssssssss

Hola compi, puedes venir a Rota que tenemos la concentración invernal y estaremos alguno de los Jartibles Cadifornian@s.

Salu2.- ;)

hola cadifornian@s, os acompañé esta tarde para tomar cafelito y otra cosa.

ciao.

Caprivfr dijo:
[move]TEMA: CONCENTRACION DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009[/move]

Deciros que para el [highlight]Sábado[/highlight] (antes puse domingo porque se me fué la pinza, yo ya me liao........ ;D, tiene razón nuestro amigo Mario, siempre hemos quedao el Sábado) día 7 de Febrero con motivo de la Concentración de Rota, aquellos que esten interesados en almolzar junto con nosotros nos lo comuniquen, para poder reservar sitio en Las Tinajas y podernos comer unas brochetitas colgantes o lo que se os apetezca.

Espero me contesteis, que después pasa lo que pasa, que no hay sitio donde poder echar algo al buche.  ;D

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATU
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIGUZI
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE
MAYKALT

IMG_3860.JPG
IMG_3859.JPG
IMG_3865.JPG
IMG_3834.JPG
IMG_3821.JPG
IMG_3836.JPG
IMG_3820.JPG

Salu2.-  ;)

capri, cuenta conmigo para la comida. que buena pinta tiene.ciao.

Caprivfr dijo:
[move]TEMA: CONCENTRACION DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009[/move]

[move]Asistentes hasta ahora: 12+1[/move]

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATOO
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIGUZI
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE
MAYKALT
KAPOTE
....................eres tu?

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231876695/45#48 date=1233178471][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#42 date=1233151230][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#38 date=1233093960][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#35 date=1233091587][quote author=Caprivfr link=1231876695/30#33 date=1233089005][move]Asistentes al Chusdey Viernes 30, por el momento: 26 Cadifornian@s[/move]

COLETA
MANIAC
CAPRIVFR
SIRENITA
RONDINE
IG
KENI
TAXITAXI
PPE
XUXA
MARIO_XRY
BASILIO
MARILO
CHIQUITINA
JULIO RT
LA REINA
MICMIC
CUA_RT
ENCARNI
MOISESBG
LA TATOO
JUANMITADECAI
LA VERTIGO
GUZZISTA
MARIGUZZI
KAPOTE
................................eres tu?

Si hay alguna baja o error, se comunique por favor.

Salu2.-  ;)

Primera baja. (No deja de ir al Gym ni pa dios) La del Gim ha cambiado de opinión y ahora si va.  ;D ;D

Salu2.-  ;)[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Toda este personal quedais para tomar algo???? :o :o :o :o
Casi ná
Yo con ganas de pasarme aunque sea para conoceros...

A divertirse ustedes que teneis moto. jejeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una escoba sin pelos.

Manuel cuenta con miguel y chani un poco tarde pero sierto

Ya estamos de vuelta, aunque ahora algunos tengamos que trabajar. Buen ratito el que hemos echado en Chiclana, el sitio creo que es bueno para repetir, la compañía inmejorable, con nuevas caras (para mí), otras que casi salen del baúl de los recuerdos y un buen puñado de jartibles; lástima no poder rematar el fin de semana con la ruta de mañana. Si es que al final el Coleta siempre acierta.

Nos vemos en próxima. V´ssssss pas´tós.

Bueno amigos, el chusdey ha sido todo un exito, muy buena compañía, y el sitio me ha gustado.

Hoy no he disparado muchas fotos, la verdad es que hecho de menos a mi Capricanon la pobresita está en Barcelona en la clínica, esperemos que los cirujanos catalanes la puedan operar con exito, en su lugar he estado disparando con su hermana menor prestada por mi hija.

El resultado es este:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYLAOLLADELAABUELA#

Ahhhhhhh, por cierto felicirtar a los que llegaron en moto, si señor dos coj......s.

Salu2.- ;)

Un Chusdey como los de antaño........buen ambiente y buena compañía, además de hechar en falta algunos cadifornian@s.
LLegaron algunos que han estado invernando más de la cuenta, pero por fin le vimos las caras y siguen igual de "Guap@s"....pero sin BMW....algo malo tenian que traer....

Hablamos de rutas cadifornian@s: unas se estan fraguando y otras por llegar.

La Caditreffen 2009, colaboración: en chalecos y recepción de acreditaciones (por definir con la organización).

Senderismo el Bosque el 7/2 por Carroman y BmwSantos...en el horno.

Almuerzo en Rota 7/2 por Capri, en las Tinajas.....en el horno.

Ruta Dia Andalucía 28/1 Marzo.......faltas condimentos...(en breve más detalles)

En fin Cadifornian@s, pasamos un rato hablando de RUTAS con los AMIGOS.

Gracias por vuestras asistencias.

Manué

El Coleta dijo:
Un Chusdey como los de antaño........buen ambiente y buena compañía, además de hechar en falta algunos  cadifornian@s.
LLegaron algunos que han estado invernando más de la cuenta, pero por fin le vimos las caras y siguen igual de "Guap@s"....pero sin BMW....algo malo tenian que traer....

Hablamos de rutas cadifornian@s: unas se estan fraguando y otras por llegar.

La Caditreffen 2009, colaboración: en chalecos y recepción de acreditaciones (por definir con la organización).

Senderismo  el Bosque el 7/2 por Carroman y BmwSantos...en el horno.

Almuerzo en Rota 7/2 por Capri, en las Tinajas.....en el horno.

Ruta Dia Andalucía 28/1 Marzo.......faltas condimentos...(en breve más detalles)

En fin Cadifornian@s, pasamos un rato hablando de RUTAS con los AMIGOS.

Gracias por vuestras asistencias.

Manué

Doy fe. (Cita del Luisma). ;D ;D

Salu2.- ;)

Atrás