CADIFORNIA - FEBRERO 2009 - Continua lo bueno.....

caprivfr

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231876695/0#0

Continuamos con lo buenos de los Cadifornian@s en este mes de Febrero plagados de Rutas y Amigos.

Esto es alguna de las cosas que nos tramos entre manos, cita de nuetro amigo Coletti:

Un Chusdey como los de antaño........buen ambiente y buena compañía, además de hechar en falta algunos  cadifornian@s.
LLegaron algunos que han estado invernando más de la cuenta, pero por fin le vimos las caras y siguen igual de "Guap@s"....pero sin BMW....algo malo tenian que traer....

Hablamos de rutas cadifornian@s: unas se estan fraguando y otras por llegar.

[highlight]La Caditreffen 2009[/highlight], colaboración: en chalecos y recepción de acreditaciones (por definir con la organización).

[highlight]Senderismo el Bosque el 7/2[/highlight] por Carroman y BmwSantos...en el horno.

[highlight]Almuerzo en Rota 7/2[/highlight] por Capri, en las Tinajas.....en el horno.

[highlight]Ruta Dia Andalucía 28/1 Marzo[/highlight].......faltas condimentos...(en breve más detalles)

En fin Cadifornian@s, pasamos un rato hablando de RUTAS con los AMIGOS.

Gracias por vuestras asistencias.

Manué

Salu2.-  ;)

Re: CADIFORNIA - FEBRERO 2009 - Continua lo bueno.

Muy buenas,

Estoy organizando una salida el 14 de Febrero por la zona de mi pueblo con los solitarios de Sevilla 8-) , El coleta se encuentra apuntado ;)

Asín que a ver si os animais :) y os apuntais alguno 8-), en el post de sevilla esta toda la información, poneros en contacto con el Maestro Coleta

La ruta es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.256714&spn=0.260712,0.615234&z=11

Rutadelastresprovincias.jpg

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Estoy organizando una salida el 14 de Febrero por la zona de mi pueblo con los solitarios de Sevilla  8-) , El coleta se encuentra apuntado  ;)

Asín que a ver si os animais  :) y os apuntais alguno  8-), en el post de sevilla esta toda la información, poneros en contacto con el Maestro Coleta

Pepe Luis

Lo dicho, el 14-02-2009 organiza Jolucar y el Moto Club Gaditano la II Ruta Verde en El Cornonil.

Hola amig@s, os voy a poner al día de como van las cosas en Cadifornia, en particular los eventos que se estan cociendo por ahora en este mes.

[highlight]Día 7 y 8 de Febrero - RUTA/SENDERISMO EN EL BOSQUE[/highlight]
Organizada por nuestros amigos Barbateños.

[highlight]Día 7 y 8 de Febrero - XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA[/highlight]
Almuerzo en Las Tinajas para el día 7/2/09
Organiza el almuerzo Capri.

[highlight]Día 14 de Febrero - II RUTA DE LA VIA VERDE EL CORONIL[/highlight]
Organizada por el Moto Club Gaditano y patroneada por Jolucar y Cher
http://motoclubgaditano.foroactivo....a-via-verde-el-coronil-14-de-febrero-t962.htm
El precio por persona es de 20 euros socios y 23 no socios.
EL NUMERO DE CUENTA para hacer los ingresos: 0182-1600-26-0201618403 Poner el nick

[highlight]Día 14 de Febrero (18:00 h.) CHUSDEY EN LA BARCA VEJER[/highlight]
Convoca nuestro compañero Aldana, tema Caditreffen 2009, muy importante la asistencia.

[highlight]Día 15 de Febrero III RUTA DE CHALECOS CADITREFFEN 2009[/highlight]
Convoca nuestro compañero Aldana, ni decir tiene que esperamos el máximo de participación.

[highlight]Día 28 de Febrero / 1 de Marzo RUTA DIA DE ANDALUCIA[/highlight]
Organiza nuestro colega Coletti, esta en proceso de cochura, continuará....  

Espero os sirva de utilidad y aclaración, de todas formas mi número de teléfono lo teneis casi todos, por no decir todos, cualquier duda me llamais y hablamos.

Salu2.-  ;)

[move]TEMA: XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009 - ALMUERZO EN LAS TINAJAS 7/02/09[/move]

[move]Asistentes hasta ahora: 14[/move]

Deciros que para el Sábado (antes puse domingo porque se me fué la pinza, yo ya me liao........ , tiene razón nuestro amigo Mario, siempre hemos quedao el Sábado) día 7 de Febrero con motivo de la XXV Concentración Invernal Villa de Rota, aquellos que esten interesados en almolzar junto con nosotros nos lo comuniquen, para poder reservar sitio en Las Tinajas y podernos comer unas brochetitas colgantes o lo que se os apetezca.

Espero me contesteis, que después pasa lo que pasa, que no hay sitio donde poder echar algo al buche.  

Contar que la concentración es sábado y domingo, os esperamos.  

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATOO
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIBREVA
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE
MAYKALT
KAPOTE
TUMBAITO
....................eres tu?

Salu2.-  ;) 

Señor Capri, nosotros iremos para Rota despues de almorzar. ;) ;)

Un saludo

Caprivfr dijo:
Hola amig@s, os voy a poner al día de como van las cosas en Cadifornia, en particular los eventos que se estan cociendo por ahora en este mes.

[highlight]Día 7 y 8 de Febrero - XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA[/highlight]

http://motoclubgaditano.foroactivo....a-via-verde-el-coronil-14-de-febrero-t962.htm
EL NUMERO DE CUENTA para hacer los ingresos: 0182-1600-26-0201618403 Poner el nick

Convoca nuestro compañero Aldana, tema Caditreffen 2009, muy importante la asistencia.

Convoca nuestro compañero Aldana, ni decir tiene que esperamos el máximo de participación.

Espero os sirva de utilidad y aclaración, de todas formas mi número de teléfono lo teneis casi todos, por no decir todos, cualquier duda me llamais y hablamos.

Salu2.-  ;)

KILLOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CORTA ENCENDIDO???????

RRRRRR

Agüeri, oido cocina, aquí os esperamos, pienso que vendras con Cani. ::) ::) ::)

DON-RQ'R, no podeís quejaros de que no hay actividad, eh..... ;D ;D

JARTIBLES, contestar y confirmar la asistencia.  :D :D

Hoy he estado en Las Tinajas y he hablado con nuestro amigo Dani, (dueño de Las Tinajas), y le he puesto al corriente de que tenemos intención al igual que otros años de comer el Sábado en tan buen lugar. No problem.

Salu2.-  ;)

Cada dia me gusta mas, esto es demasido no se para paaaa naa yo me apunto a tooooooo ok capri y si doña tatoo tiene que estudiar que se quede en la cueva, si no viene la madre vendra la hija y si no yo SOLO, que no decaiga la fiesta y a la takkkeeeerrrr. ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hola señor fotografo ! ,Aqui el tumbaito que digo yo que si me haces usted el favor de apuntarme para ese pedazo de almuerzo en las tinajas que la ultima vez que estube me gusto mucho el almuerzo y la compañia de los cadifordianos que estuvieron y asi echamos un ratitos con todos ellos y seguimos la fiesta por la tierra de apdocion que tienes bueno espero que haga buen tiempo un saludo. :) :) :)

Capri, cuenta con nosotros,me parece que la parienta estara en condiciones de acompañarnos a todos en ese peazo de comilona y charleta entre colegas,eso si, si el tiempo lo permite,que tengo agua ya hasta en los bolsillos.

Ya hablamos y me dices donde quedamos,que no conozco mucho tu pueblo de adopcion.

Sigo atento.

Caprivfr dijo:

Salu2.-  ;)

Pisha tooo esto da puntos pa la liguilla :question :question [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
intentare apuntarme a lo ke pueda [smiley=tekst-toppie.gif]

Caprivfr dijo:
[move]TEMA: XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009 - ALMUERZO EN LAS TINAJAS 7/02/09[/move]

[move]Asistentes hasta ahora: 16[/move]

Deciros que para el Sábado (antes puse domingo porque se me fué la pinza, yo ya me liao........ , tiene razón nuestro amigo Mario, siempre hemos quedao el Sábado) día 7 de Febrero con motivo de la XXV Concentración Invernal Villa de Rota, aquellos que esten interesados en almolzar junto con nosotros nos lo comuniquen, para poder reservar sitio en Las Tinajas y podernos comer unas brochetitas colgantes o lo que se os apetezca.

Espero me contesteis, que después pasa lo que pasa, que no hay sitio donde poder echar algo al buche.  

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATOO
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIBREVA
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE
MAYKALT
KAPOTE
TUMBAITO
TAXITAXI
MERCEDES

Salu2.-  ;) 

Capri, apuntanos a la comida del sabado en Rota, somos dos, espontaneo y espontanea.

Saludos :)

Este fin de semana no vamos a poder arrejuntarnos por motivos laborales, pero ya puedes ir dándonos puntos para el siguiente, que nos vamos a apuntar a tó lo que "aiga farta".

He dicho. V´sssssssss pas´tós.

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1233428510/0#4 date=1233489509][move]TEMA: XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009 - ALMUERZO EN LAS TINAJAS 7/02/09[/move]

[move]Asistentes hasta ahora: 18[/move]

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATOO
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIBREVA
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE
MAYKALT
KAPOTE
TUMBAITO
TAXITAXI
MERCEDES
ESPONTANEO
ESPONTANEA

Salu2.-  ;) 
[/quote]

;) ;) CAPRI, POR FAVOR, CUENTA CON NOSOTROS PARA EL ALMUERZO DEL SABADO EN LAS TINAJAS.

UN ABRAZO DE JAIME Y MAME.

Jaime Salinas dijo:
;) ;) CAPRI, POR FAVOR, CUENTA CON NOSOTROS PARA EL ALMUERZO DEL SABADO EN LAS TINAJAS.

UN ABRAZO DE JAIME Y MAME.

Hombre mi amigo Jaime, acabas de hablar con Rosario y no te ha comentado que el Viernes dia 13 vamos a Jerez unas 15 motos
a ver a nuestro amigo Alonso y su nuevo juguete, espero poder verte. Un abrazo y un besito para Mame.

SALUDOS A TODOS LOS CADIFORNIANOS

RAFA-Gasss

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1233428510/0#12 date=1233607230][quote author=Caprivfr link=1233428510/0#4 date=1233489509][move]TEMA: XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009 - ALMUERZO EN LAS TINAJAS 7/02/09[/move]

[move]Asistentes hasta ahora: 20[/move]

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATOO
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIBREVA
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE
MAYKALT
KAPOTE
TUMBAITO
TAXITAXI
MERCEDES
ESPONTANEO
ESPONTANEA
JAIME SALINAS
MAME

Salu2.-  ;) 
[/quote]
[/quote]

CADIFORNIANOS EN ROTA: 20

01.- CAPRI
02.- SIRENITA
03.- MOISESBG
04.- LA TATOO
05.- MARIO_XRY
06.- ANNITAVFR
07.- GUZZISTA
08.- MARIBREVA
09.- GASOLI_NO
10.- ISABEL
11.- KALETE
12.- MAYKALT
13.- KAPOTE
14.- TUMBAITO
15.- TAXITAXI
16.- MERCEDES
17.- ESPONTANEO
18.- ESPONTANEA
19.- JAIME SALINAS
20.- MAME
21....................eres tu?

SIN CONFIRMAR:
CARLOSROTAGS

Me gustaría darme una vuelta el sábado por la tarde ....pero creo que tengo guardia "infantil" .... así que casi seguro que no podré. No obstante de aquí al sábado si cambia el panorama .....me daré una vuelta por la tarde.
El domingo .... si cae el diluvio .....me gustaría salir no he leido si tenéis prevista salida mañanera .....estaré atento al post.

Saludos

Quillo aqui no para de llover,que pecha de agua.
Por el resto de Cadifornia, me imagino que igual?

Sigo atento

Hola Cadiz!!

Igual es mal momento pero me gustaria que me facilitarais una ruta desde Sevilla al hotel de la Caditreffen, hasta Sevilla lo tengo claro, Azuaga-Alanis-Cazalla de la sierra-El pedroso-Cantillana- Sevilla. Me refiero a una ruta bonita con curvillas y buen piso! Podria ser?
Nos vemos en na!

Bueno ya queda menos, yo llevo dos dias a dieta para meterle mano a la brocheta y a las patatas, asi que os recomiendo que no se pongais a mi lado que vais a pasar hambre.
Parece que el sabadito se presenta mojado, echaremos horas extra en las tinajas (ME LLEVO EL PARCHIS CAPRI) ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.windguru.cz/es/index.php?typ=none

Por fin he podido enlasarlo, para mi es lo mejor de lo mejor en previsiones. (es el Windguru pro, de pago)

Luego podeis dar a:

- Mapas de previsón
- WRF 9 km (PT/ES)
- Parámetro: poner precipitación (mm/3h)
- Paso: 1h
- Speed: 1/sec
- Animation: Play

También podeis ponerlo en animación para el viento, las nubes y mucho más. 8-)

Vais a alucinar,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-

Sintiéndolo mucho este año creo que me voy a perder la concentración de Rota  :'( :'( :'( :'( :'(

Azu dijo:
Hola Cadiz!!

Igual es mal momento pero me gustaria que me facilitarais una ruta desde Sevilla al hotel de la Caditreffen, hasta Sevilla lo tengo claro, Azuaga-Alanis-Cazalla de la sierra-El pedroso-Cantillana- Sevilla. Me refiero a una ruta bonita con curvillas y buen piso! Podria ser?
Nos vemos en na!

Azu.....tienes un privi.

Moisesb.g. dijo:
Bueno ya queda menos, yo llevo dos dias a dieta para meterle mano a la brocheta y a las patatas, asi que os recomiendo que no se pongais a mi lado que vais a pasar hambre.
Parece que el sabadito se presenta mojado, echaremos horas extra en las tinajas (ME LLEVO EL PARCHIS CAPRI) ;D ;D ;D ;D ;D
Preparate para aumentar el peso en la bascula, tu no ves lo gorditos que estamos to

Caprivfr dijo:

Por fin he podido enlasarlo, para mi es lo mejor de lo mejor en previsiones. (es el Windguru pro, de pago)

Luego podeis dar a:

- Mapas de previsón
- WRF 9 km (PT/ES)

También podeis ponerlo en animación para el viento, las nubes y mucho más.  8-)

Salu2.-

Lo de alucinar es por que no se ve Rota?? A mi me sale HAWAII

Fitiparrdi dijo:
Sintiéndolo mucho este año creo que me voy a perder la concentración de Rota  :'( :'( :'( :'( :'(

Fiti, que pena que no puedas venir a mi pueblo adoptivo. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya nos veremos en otra.

Salu2.- ;) :-*

Guzzista dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1233428510/15#24 date=1233864680]Bueno ya queda menos, yo llevo dos dias a dieta para meterle mano a la brocheta y a las patatas, asi que os recomiendo que no se pongais a mi lado que vais a pasar hambre.
 Preparate para aumentar el peso en la bascula, tu no ves lo gorditos que estamos to[/quote]

Guzzista... No le vas a decir que se lleve un extintor... o dos...

Más lo siento yo con lo bien que lo pasamos ohhhhhhh, bueno a ver si levantamos cabeza y nuestro resurgir será imparable....

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Caprivfr link=1233428510/15#25 date=1233865333]http://www.windguru.cz/es/index.php?typ=none

Luego podeis dar a:

- Mapas de previsón
- WRF 9 km (PT/ES)

Salu2.-

Lo de alucinar es por que no se ve Rota?? A mi me sale HAWAII

[/quote]

A mi me sale bien, igual es por que me guarda mi configuración al abrirlo.

De todas formas podeis probrar, poniendo pais: spain y en localización: rota, luego le dais a la derecha donde pone IR, espero que funcione, sino es así pues por lo menos lo he intentado.  :-[ :-[ :-[

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:

Luego podeis dar a:

- Mapas de previsón
- WRF 9 km (PT/ES)

Salu2.-
Esto no funciona capri y mira que le he puesto un euro en la raja de la tarjeta de vidio del ordenador y na, no echan ni el telediario y se ha comido el euro....

El Coleta dijo:
[quote author=Azu link=1233428510/15#23 date=1233852948]Hola Cadiz!!

Nos vemos en na!

Azu.....tienes un privi.[/quote]

Muchas Gracias! ;)

Chic@s Cadifornian@s y a los que aún no lo son, os puedo decir que [highlight]YA SE FUE EL AGUA[/highlight], así que no teneis que preocuparos de si podeis coger la moto (en seco).

Y ustedes se preguntaran si soy la reencarnación de Mariano Medina, que no? POZI. :D :D :D

La verdad es que estoy muy contento, joder con tanta agua ya. Aunque se que era necesaria. Ea po ya sacabó. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos pronto.

Salu2.- ;)

Hola :D

Sr. Capri, si todo va bien puede usted contad con encarni y con el que suscribe, ¡¡¡¡¡POR FAAAAAAAAAAA!!!! ;D ;D

saludos

PD: ¿las tinajas esta en la carretera de entrada a Rota? :-/ :-/
¿A que hora se queda en el restaurante? :-/ :-/

Este finde no podemos ir a ningún evento.

Nos vemos.

CAPRI!!!! [highlight]Asunto ROTA:[/highlight]

Donde vamos a quedar y a que hora????????

IMG_4710.JPG

IMG_4717.JPG

IMG_4758.JPG
IMG_4919.JPG

Cua_RT, me alegro mucho de que podais venir.

Ig, esperaba veros aunque fuese un rato por acá, pero bueno, nos veremos más adelante.

Yo estaré desde temprano en la concentración que está ubicada en el recinto ferial, estaré muy atento al movil (607516492), así que conforme llegueis me llamais, de todas formas el [highlight]primer punto de encuentro[/highlight] podría ser a las [highlight]13:00 h.[/highlight] en la zona de inscripciones y para los que tengan que llegar directamente a Las Tinajas, esto se encuentra a unos 3 km. antes de llegar a Rota a la derecha, puesto que a la izquierda esta la valla de la base naval, pasando un poco el cementerio. [highlight]La hora para comer sería las 14:30 h.[/highlight]

Espero no ocurra nada estraño este año.....

Salu2.-

Hola a tod@s, ya estais nerviosos, ahora si que empieza lo bueno..... que nadie se queje que no hay rutas ni comidas....

Quien dijo crisisssssss, en este foro hay passttaaaaaaaaa

Bueno, ya nos veremos mañana, no desayunaré mucho para comer bastante en las tinajas.

adiooooooooooooo

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1233428510/15#16 date=1233694272][quote author=Caprivfr link=1233428510/0#12 date=1233607230][quote author=Caprivfr link=1233428510/0#4 date=1233489509][move]TEMA: XXV CONCENTRACION INVERNAL VILLA DE ROTA 7 y 8 Febrero 2009 - ALMUERZO EN LAS TINAJAS 7/02/09[/move]

[move]Asistentes hasta ahora: 22[/move]

Asistentes:

CAPRI
SIRENITA
MOISESBG
LA TATOO
MARIO_XRY
ANNITAVFR
GUZZISTA
MARIBREVA
GASOLI_NO
ISABEL
KALETE
MAYKALT
KAPOTE
TUMBAITO
TAXITAXI
MERCEDES
ESPONTANEO
ESPONTANEA
JAIME SALINAS
MAME
CUA_RT
ENCARNI

Sin confirmar:

CARLOSROTAGS

Salu2.-  ;) 
[/quote]
[/quote]
[/quote]

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Guzzista link=1233428510/15#28 date=1233867392][quote author=Moisesb.g. link=1233428510/15#24 date=1233864680]Bueno ya queda menos, yo llevo dos dias a dieta para meterle mano a la brocheta y a las patatas, asi que os recomiendo que no se pongais a mi lado que vais a pasar hambre.
 Preparate para aumentar el peso en la bascula, tu no ves lo gorditos que estamos to[/quote]

Guzzista... No le vas a decir que se lleve un extintor... o dos...
[/quote]

Vamos hacer realista y para tomar las cosas muy pero que muy enserio, la ultima vez que comimos en la tinaja no habia ningun extintor, y cuando hizo falta, emplearon para apagar el fuego unas tristes hojas de lechuga, que por cierto fueron muy efectivas, y ha veces hacen falta los extintores cuando hay fuego. Capri solo te pido que pidas una mesa cerca de la puerta de emergencia.

Caprivfr dijo:

Salu2.-  ;)

Capriiiiiii.......toy en ello.......soy traidorrrrr......no aviso.....ten en cuenta que quiero ir........vale enlatado?.......

RRRRRR

Hola amig@s, hoy el día amaneció brillante y soleado y en estos momentos tenemos una temperatura de 14º a la sombra, así que no os preocupeis por la climatoligía.

Os espero.

Ramón, tu sabes que para ustedes siempre habrá sitio entre los Cadifornian@s, es más tu ya eres uno de ellos.  ;D ;D Puedes venir como te apetezca, moto, en lata, patin, andando........ ;D ;D ;D ;D pero pienso que el día está perfecto para las dos rueas. 8-)

Salu2.-  ;)

Hola a tod@s
Ya era hora de poder montar en moto con buena climatologia.Hoy a sido un dia de esos, que se disfruta encima de la moto y yo mas, que he hecho unos kilometros mas que el resto.Se me apetecia un dia asi.
Bueno, el resto de la cronica y las fotitos te la dejo en bandeja.
Ah!las brochetas abundantes y buenas.

Enhorabuena a los organizadores.

Sigo atento.

Hola he llegao a casa mu bien, me e pasao un dia en rota muy agusto con todos los cadifornianos k han asisitido. La comida divina abundante y bien servida. Er cafelito con el cumple incluido mu bien y el resto de la jornada muy divertida.. :D menos la caida der compi x seguir ar tumbaito. espero k no me vayan a kitar el nick :-X .. un SALUDO..

Capri la fotos prontito ;D

Atrás