caprivfr
Curveando
Re: Pirelli Diablo Days - 20-21 de junio - Circuit
[highlight]
Con el pago de 90€ por la reserva, se incluye un seguro personal obligatoria (tanto para federados como no federados) y un código descuento por valor de 60€ para la compra de un juego nuevo de neumáticos Pirelli. Este descuento será enviado a través de correo electrónico. [highlight]Sólo con mostrar tu DNI en tu establecimiento más cercano podrás llevarte a casa un juego de neumáticos[/highlight].[/quote]
Que nos van a regalar, unos neumáticos? :-? :-? :-?
Pos ya estoy apuntandome. ;D ;D ;D ;D ;D
A ver que dice la gente, si Sábado o Domingo, a mi particularmente me gustaría el Domingo. Y habría que elegir un color de tanda para así estar todos juntitos. Ahhhhhhh, JulioRT, vete pensando en comprate unos guantes para el circuito, que despues el comisario de boxes no te quiere dejar salir y si no habla otra vez con Sirenita que igual te los presta de nuevo.
Salu2.-
MARIO_XRY dijo:A título informativo, ya han abierto la inscripción de los[highlight] Pirelli Diablo Days[/highlight], por 90€ puedes rodar 3 tandas de 23 minutos en el circuito de Jerez... en el enlace las condiciones.
http://www.diabloday.com/docs/entrada2.asp
[highlight]
Pirelli Diablo Days - 20-21 de junio 2009 - Circuito de Jerez
[/highlight]Con el pago de 90€ por la reserva, se incluye un seguro personal obligatoria (tanto para federados como no federados) y un código descuento por valor de 60€ para la compra de un juego nuevo de neumáticos Pirelli. Este descuento será enviado a través de correo electrónico. [highlight]Sólo con mostrar tu DNI en tu establecimiento más cercano podrás llevarte a casa un juego de neumáticos[/highlight].[/quote]
Que nos van a regalar, unos neumáticos? :-? :-? :-?
Pos ya estoy apuntandome. ;D ;D ;D ;D ;D
A ver que dice la gente, si Sábado o Domingo, a mi particularmente me gustaría el Domingo. Y habría que elegir un color de tanda para así estar todos juntitos. Ahhhhhhh, JulioRT, vete pensando en comprate unos guantes para el circuito, que despues el comisario de boxes no te quiere dejar salir y si no habla otra vez con Sirenita que igual te los presta de nuevo.
Salu2.-