CADIFORNIA - FEBRERO 2009 - Continua lo bueno.....

Re: Pirelli Diablo Days - 20-21 de junio - Circuit

MARIO_XRY dijo:
A título informativo, ya han abierto la inscripción de los[highlight] Pirelli Diablo Days[/highlight], por 90€ puedes rodar 3 tandas de 23 minutos en el circuito de Jerez... en el enlace las condiciones.

http://www.diabloday.com/docs/entrada2.asp

[highlight]
Pirelli Diablo Days - 20-21 de junio 2009 - Circuito de Jerez​
[/highlight]

Con el pago de 90€ por la reserva, se incluye un seguro personal obligatoria (tanto para federados como no federados) y un código descuento por valor de 60€ para la compra de un juego nuevo de neumáticos Pirelli. Este descuento será enviado a través de correo electrónico. [highlight]Sólo con mostrar tu DNI en tu establecimiento más cercano podrás llevarte a casa un juego de neumáticos[/highlight].[/quote]

Que nos van a regalar, unos neumáticos?   :-? :-? :-?  

Pos ya estoy apuntandome.   ;D ;D ;D ;D ;D  

A ver que dice la gente, si Sábado o Domingo, a mi particularmente me gustaría el Domingo. Y habría que elegir un color de tanda para así estar todos juntitos. Ahhhhhhh, JulioRT, vete pensando en comprate unos guantes para el circuito, que despues el comisario de boxes no te quiere dejar salir y si no habla otra vez con Sirenita que igual te los presta de nuevo.  

Salu2.-  

Re: CADIFORNIA - FEBRERO 2009 - Continua lo bueno.

Estoy con Capri en quedar el mismo dia para el Pirelli day, este año no me lo pierdo. Aver si los que se animan a ir dicen dia para hacer la reserva yá.
20 ó 21

voto por el 21, de esa manera los cadifornianos que curran el sábado puedan venir.

RUTA DIA DE ANDALUCIA

.Hola Cadiforniano, ya tenemos hotel para el 28 de febrero, el hotel se encuentra en Riopar a 510 km de Jerez.
http://www.hotelriopar.com/

Querido coleta, te falta la ruta, para meterlo en el gilipollas (GPS).

Cuantos puntos tiene esta salida???

Por cierto, una pregunta tonta,... los que salen el viernes, al ser menos de 3 motos, no puntuan, verdad?? ;D ;D

Guzzista dijo:
RUTA DIA DE ANDALUCIA

.Hola Cadiforniano, ya tenemos hotel para el 28 de febrero, el hotel se encuentra en Riopar a 510 km de Jerez.

Querido coleta, te falta la ruta, para meterlo en el gilipollas (GPS).

.....paqué si luego la RT coje por donde quiera ella.... ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1233428510/75#76 date=1234378625][quote author=El Coleta link=1233428510/60#64 date=1234196600][quote author=El Coleta link=1233428510/45#59 date=1234180851]RUTA DIA DE ANDALUCIA

El precio concertado con M/P es de:
La noche del sábado con cena y desayuno Habitación Doble 110 € +IVA=[highlight]117.70 € 2 personas[/highlight]
La noche del viernes y sábado  con cena del sábado y desayuno Habitación Doble 170 €+IVA=[highlight]181.90 € 2 personas[/highlight]

La reservas cada uno hace la suya, una vez hecha la reservas COMUNICAR CON EL COLETA para saber quienes vamos.

Para hacer reservas llamar al Hotel: 967 435 191

P.D. para confirmar no hace falta ingresar nada, sólamente comunicar con el Hotel.
P.D. Los que decidan subir el viernes, me mande un privado.
P.D. El Coleta y Maniac nos vamos el sábado.

PUNTO DE ENCUENTRO: [highlight]El Cuervo[/highlight]
HORA DE SALIDA:[highlight] 9.00 h. (Desayunado y Repostado)[/highlight]

RUTEROS CONFIRMADOS

Maniac-Coleta
JulioRt-Mireina
Capri-Sirenita
Ppe-Xuxa
Mancilla-The parrot
Guzista-Mari
Ig-Kení
Peskuy
Amiga Peskuy
MarioXRY
AnnitaVFR
Taxitaxi
Mercedes
TaxiJunior
Gerardo
Tete
Fëli
Franlly
Ricardo

CAMBIO HORA DE SALIDA

[highlight]El sábado a las 14.30 h. comeremos aquí, lugar gestionado por el Padre Gerardo[/highlight]:http://www.balneariodelaesperanza.com/pag/Mapa.htm

[/quote]

luego pongo la ruta

El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1233428510/90#95 date=1234955726][quote author=El Coleta link=1233428510/75#76 date=1234378625][quote author=El Coleta link=1233428510/60#64 date=1234196600][quote author=El Coleta link=1233428510/45#59 date=1234180851]RUTA DIA DE ANDALUCIA

El precio concertado con M/P es de:
La noche del sábado con cena y desayuno Habitación Doble 110 € +IVA=[highlight]117.70 € 2 personas[/highlight]
La noche del viernes y sábado  con cena del sábado y desayuno Habitación Doble 170 €+IVA=[highlight]181.90 € 2 personas[/highlight]

La reservas cada uno hace la suya, una vez hecha la reservas COMUNICAR CON EL COLETA para saber quienes vamos.

Para hacer reservas llamar al Hotel: 967 435 191

P.D. para confirmar no hace falta ingresar nada, sólamente comunicar con el Hotel.
P.D. Los que decidan subir el viernes, me mande un privado.
P.D. El Coleta y Maniac nos vamos el sábado.

PUNTO DE ENCUENTRO: [highlight]El Cuervo[/highlight]
HORA DE SALIDA:[highlight] 9.00 h. (Desayunado y Repostado)[/highlight]

RUTEROS CONFIRMADOS

Maniac-Coleta
JulioRt-Mireina
Capri-Sirenita
Ppe-Xuxa
Mancilla-The parrot
Guzista-Mari
Ig-Kení
Peskuy
Amiga Peskuy
Jaime Salinas
MarioXRY
AnnitaVFR
Taxitaxi
Mercedes
TaxiJunior
Gerardo
Tete
Fëli
Franlly
Ricardo

CAMBIO HORA DE SALIDA

[highlight]El sábado a las 14.30 h. comeremos aquí, lugar gestionado por el Padre Gerardo[/highlight]:http://www.balneariodelaesperanza.com/pag/Mapa.htm

[/quote]

luego pongo la ruta
[/quote]
 Esto me está gustando, viva el padre Gerardo ;)

Esta Ruta promete!! Hip Hip Curvitas!!

Hola compañer@s, quisiera agradecer a TODOS LOS CADIFORNIANOS/AS, los que asistieron y los que no pudieron, por la sorpresa TAN GRANDE que me habeis dado hoy por el día de mi cumpleaños. La verdad que no me lo esperaba. Seguro que se me puso una cara de tonto que pa que.

Bueno y del regalito que deciros, ESTUPENDO, ahora bien, que pechá de trabajar me tendré que pegar, ya me he leido el manual y he probado el artilugio completo, eso sí, lo haré con mucho gusto, todo sea por la FAMILIA CADIFORNIANA.

[highlight]GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS SOIS GENIALES[/highlight]. Días como este no se olvidan jamás.

Y yo esperando la moto como un gili.......as........ MoisesBG ya te cogeré.

IMG_7207.JPG
IMG_7229.JPG
IMG_7234.JPG
IMG_7236.jpg

http://picasaweb.google.es/caprivfr/VARIOS2009#

Salu2.-  ;)

Felicidades Capri.

Queremos fotos. De ti y del cacharro.

Saludos

Sirenita ¡¡¡ SHOSHO !!!.....que ayer cuando nos fuimos estabas algo más viejo el tío.....
¡¡¡ QUÉ LE HAS HECHO ESTA NOCHE !!!

ASFALTO_0001.jpg

P.D. segun el procpepto del "Cacharito" se usa en la moto, coche o en la cabeza del........

.....killa no te habrás liaooooooooo.

Capri.....tu cara era un POEMA......pero pensandolo bien el poema será para la V.....que vá a parecer un....perchero con tanto ganchos y anclajes.....

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO

FELICIDADES BIGOTON

Aunque estaba informado, siento no haber pododo asistr pero ya sabes, alguien tiene que trabajar para levantar el pais

Felicidades amigo. La estrenaremos el viernes camino de Riopar.

Nos vemos.

Bueno amigo Fernando, te deseo de todo corazon feliz cumpleaño, y te pido perdon por la mentiriquilla piadosa . Era un gancho para la sorpresa , espero que sepas comprenderlo sino ya sabes la siguiente en la frente. bueno campeon felicidades de tus amigos Moises ,Pepa, Jessica y Juan. Hasta mañana campeon. :-* :-* :-* :-* :-*

señor coletti yo na mas lo he tenio to la noche subiendo y bajando :o :o u sease el pecho con los ronquidos ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o saludos a tod@s :o :o

Muchas felicidades campeón, por poco micmita no mete la pata el otro dia, se creia k era el viernes pasado tu cumple ;D ;D ;D

Sentimos no poder asistir, pero alguien tenia k ayudar a Basilio, k seria de este pais sin nosotro ;) ;)

Un abrazooooooooo

Capri no pude asitir de todas formas muchas felicidades pena grande perdermelo, otra vez será.
Otra cosita alguien me puede decir por donde vive El Cuervo? para la salía hacia Albacete el sábado a las 9h 00m.
Y otra cosita más: amiga de Peskuy=Bea=pedazo de cuerpo cabalgando una CBR 900.
Muchas gracias y hasta el sábado si encuentro a ese cuervo.

Por segunda vez os tengo que dar las [highlight]GRACIAS AMIG@S[/highlight] y muy a gusto, hoy me llevé la segunda sorpresa, si ayer se me puso la cara de tonto, hoy se me puso de menso como diría el Chavo del ocho.

Caprifotos: http://picasaweb.google.es/caprivfr/CUMPLEAOSSORPRESADELCAPRI20Y21DeFebrero2009#

Como estaba esa corvina a la plancha? ::) ::) ::) ::)

Salu2.-  ;)

Nada Capri, hasta el Martes que termine tu cumple seguiremos dándote la lata... Joder, 5 dias celebrando tu cumplaños... ;) ;)

Hola a tod@s

Muchas felicidades capri.  :D

Sentimos no haber podido asistir a tu cumple, :'( esperamos que el proximo sea posible.

saludos

Hola Capri.-

No sé si ya será tarde, porque no he leido el día concreto de tu cumpleaños, pero muchas

F E L I C I D A D E S

de tus amigos malagueños.-

Un fuerte abrazo

Nada seguis sin decirme donde está El Cuervo, eso es para que no llegue y pierda los puntos.

Muy buena la corvina , si señor ¿pero y las tartas de LA TATOO? que porque no sobro ni la nata.Bueno capri el martes te la dare otra vez, esperemosssssssssss. :D ;D :D ;D :D ;D

sirenita dijo:
señor coletti yo na mas lo he tenio to la noche subiendo y bajando  :o :o u sease el pecho con los ronquidos  ;D ;D ;D ;D ;D

...¡¡¡o la mano haciendo fotos!!! ;D......una foto pa´l techo, otra pa´l suelo, otra a la lámpara, otra....... ;D ;D ;D

...y la corvina...no os creáis ná de ná, que estaba "poría" :P [smiley=thumbsup.gif]

Chamangs dijo:
Hola Capri.-

No sé si ya será tarde, porque no he leido el día concreto de tu cumpleaños, pero muchas

F E L I C I D A D E S

de tus amigos malagueños.-

Un fuerte abrazo

Gracias amigos, espero os encontreis bien, nos veremos pronto.-

Salu2.- ;)

Moisesb.g. dijo:
Muy buena la corvina , si señor ¿pero y las tartas de LA TATOO? que porque no sobro ni la nata.Bueno capri el martes te la dare otra vez, esperemosssssssssss. :D ;D :D ;D :D ;D

Para ti te tengo preparada una que veras, y no me moto mas en tu barco y para la Tatoo nada mas que le tengo que dar muchas gracias y besitos.  :-* :-* :-* :-*

Salu2.-  ;)

Peskuy dijo:
Nada seguis sin decirme donde está El Cuervo, eso es para que no llegue y pierda los puntos.

Peskuy, el Cuervo está en direción Sevilla por la nacional saliendo de Jerez, creo que a unos 24 km.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

No te preocupe que el Coletti te contestará, es que hoy ha estado de pesca.....

Salu2.- ;)

Capri se que llego tarde ....hace varios días que no entro aqui ....pero MUCHAS FELICIDADES!!!!

Saludos

Moisesb.g. dijo:

Bueno... la verdad, la de Fresa no la llegué a probar, pero según me dijeron estaba buenísima. La que yo probé, y doy fé, esta muy rica, me puso mi trozito, con mucho cariño y con nata... creo que hasta me guiñó el ojo... y yo por supuesto le respondí con una sonrisa...

Muy buenas las tartas...

Pescar lo se dice pescar no mucho, peeeeero la caja de cerveza y las tortilla han caido todas jeje.....el día de lujo para tomar el solesito, el Patrón en su salsa y la compañía marinera de primera.

Peeeeero he de reconocer que me acordé de Puerto Galis y de todas vuestras castassssss mamonesssss.........ahora tenéis dos puntos más que nosotros.

P.D. por cierto Capri.....más de cuatro Cadiforniano pescando tiene puntos ??

Muchas gracias Capri, el pueblo lo conozco lo que no sabía es el bar en el que quedais, pero ya me lo ha explicado El Coleta.

El Coleta dijo:
Pescar lo se dice pescar no mucho, peeeeero la caja de cerveza y las tortilla han caido todas jeje.....el día de lujo para tomar el solesito, el Patrón en su salsa y la compañía marinera de primera.

Peeeeero he de reconocer que me acordé de Puerto Galis y de todas vuestras castassssss mamonesssss.........ahora tenéis dos puntos más que nosotros.

P.D. por cierto Capri.....más de cuatro Cadiforniano pescando tiene puntos ??

Yo que soy un marino de agua dulce lo que sale en las fotos se llama carnada y no pesca. Habria que quitaros puntos por esa pesca

Atrás