CADIFORNIA "FORERATREFFEN 29-30 NOVIEMBRE"

Alatriste1537

Arrancando
Con el permiso de Don Manuel y Doña Manuela "El Coletas" y "Maniac" abro este post para que podamos aportar todos los participantes nuestros comentarios y fotitos que tanto nos gustan.
Antes de aportar mis fotitos quiero decir lo bien que nos lo hemos pasado Mumins y yo en este evento, que como en todos a los que hemos asistidos estan llenos de bellisimas personas las cuales hacen que la estancia se llenen de harmonia y felicidad.

Gracias por dejarnos formar parte de esta gran familia Cadiforniana.

OLE, OLE Y OLE.
3.jpg

MANCILLA Y PARROT BAILANDO Y NO ES UN MONTAJE.
2.jpg

Mas fotitos: http://picasaweb.google.es/ALATRISTE1537/Foreratreffen291108#

Saludos ;) ;)

Bueno, pues me alegro de que lo hayais pasado bien y de que todos hayais regresado sin novedad. Yo al final tuve que quedarme en tierra en espera de la buena nueva pero aún no hay novedad sigo siendo aspirante a "granfader".

De todas formas y debido a una desgracia familiar de un compañero el Viernes me llamaron para hecer la guardia de hoy Domingo, así que es doble la razón de no poder aistir.

Ah! Ya puesto que me quedé y como Diciembre está a la vuelta de la esquina......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228042314

Hola a tod@s

La verdad es que si,fin de semana cortito en el tiempo,sin motos pero estupendo en cuanto ambiente,marchita y gente guena y si no que le pregunten a la jefa mia que todavia se rie.

Cuando veamos las afotitos nos reiremos mas,aunque con la que abre el post ya esta bien.

Gracias a tod@s por todo.

Sigo atento.

Hola a todos:

Ya en casita, aunque algo mareado de vueltas por las carreteras de toda andalucia, jajajajaja; por cierto la fotos ya las iremos viendo, creo que con la abre el post ya se ha dicho todo, menudo fin de semana corto y alegre, un saludo para todos.

V'ssssssssssssssssssssssssss

WUENAS A TODOS.
oju que pecha de afoticos mas chulas. me alegro que lo pasarais de lujo
a ita y ami nos aveis puesto los dientes largos pero buen para la prosima esperamos asistir

Muy wenas trasladaros como siempre el peazo finde ke nos hemos pegado la jefa y este humilde servidor en vuestra compañia. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]CADIFORNIA AL PODER FOREVER [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/highlight]

Y ke yo le vea einh ;D ;D ;D

Hola,

Que alegria ver las fotos y ver que estais en buena forma, tod@s muy guap@s y sobre todo en buenas compañías.

Lastima no poder asistir, bueno habrá otras.

Pues eso, me alegro de veros aunque sea en fotografías.

Saludos y besos.

Pablerassssss

Pableras, me alegro de leerte. A ver cuando coincidimos, que ya tenemos ganas de veros a tí y a Cuscús.

Móntanos ya una rutita por Ceuta, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

MANOLITO QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. PERO EL CASO QUE PARECE QUE TIENES JARTE MAESTRO

Y NO QUERIA MOTO

Atrás