CADIFORNIA FRIDEI TINTORRO DE VERANO.¡MAÑANA 15 jun.¡

Vaz

Bloqueado
ahí va......
lugar... antiguo bartolo..hoy cantina del titi... caseria de ossio..isla de león
hora... 19.00 o sea las 7 de la tarde,mas o menos
dia ... mismamente mañana,dicese dia 15 de junio del año del señor de 2012.

Última edición:
lo dicho...disponeis de 34 horas para decidiros y acudir a un chiringo emblemático,en vias de extinción y tomaros un mágnifico tintorro de verano o unos caracoles o una caballita con picadillo junto al mar......

IMG00136-20110319-1500-e1327882964630-540x720.jpg

ya contaba con vosotros.........parejita tierna y sensible.
y por ser los primeros,personas mayores y responsables os corresponde un tinto de verano y 10 números para el sorteo de la autentica y genuina muñeca chochona........
continuará.............

Última edición:
Pedro me encantaria asistir, primero curro hasta tarde y luego me toca hacer de abuelito de Heidi....
Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra salud.. recuerdo para todos y un abrazo desde el Puerto....

Yo me tomare el tintorro y los caracoles en casa ya que hay que currar y acabo tarde.

Me alegra ver de nuevo post en los que pone Cadifornia.

Por cierto: Este sábado hay una Non Stop por la sierra norte de Sevilla y yo voy.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

¡¡¡ Hombre !!! por fin un chusdey con sabor cañailla.....añejo y con solera....
cuente con dos amigos más...Maniac y Coleta.

El Bartolo....un sitio peculiar .....donde antaño se cocinó espectaculares eventos cadifornianos.....los cuales deberíamos retomar de nuevo.... los viejos....los nuevos....o los que quedan por llegar.....
box.jpg

bpa.jpg

boq.jpg

YAMIMOTO....gran persona....embajador en tierra limítrofe de Sotogrande, junto a su inseparable Onof.
bop.jpg

Pedro...GRACIAS por la iniciativa.

que nostalgia........verano de 2006,una noche inolvidable..........
gracias gran jefe thanka thotanka por las imagenes..........nos vemos en unas horitas.....

Última edición:
Pues sintiendolo muchisimo esta tambien me la pierdo y espero que os tomeis algunas cervecitas a mi salud y pinta muy bien el sitio

jajajajajajajajajajajajaajjaajajaj

Tengo cumple de sobrinito, pero intentamos ir María José y yo un poco más tarde.

Saludos,

Yo voy...................eh, un tintorro con una tapita de calamare.........u ortiguillas............o.....o....o....boquerone frito......UMM.....que bueno.

nos vemo en ná

En breve subiré las fotos. Por cierto después de una eternidad sin frecuentar este foro ¡¡¡bien hallados a todos!!!

Pedro y María....reserva el ático los próximo 8 viernes......que allí se está de maravilla....¡¡¡ hacía hasta frío !!!

Un abrazo

si señó, eso hay que repetirlo........que se nos paso el güiski al finá.

Atrás