CADIFORNIA: I Ruta Emepecurvas Domingo 6 de Marzo

Emepetré

Acelerando
Bueno pues si el tiempo acompaña el domingo saldré a hacer una rutita plagadita de curvitas.
Salida a las 10:00h (a los que vengais de lejos... yo no os hago madrugrar... mamon...s  ;) ) desde Pocelanosa en Algeciras (está en la carretera que va a Tarifa, enfrente del hotel Alborán).

Hay dos opciones de ruta:

1ª- Hacia Ronda, por Gaucín, la carretera hacia Campillos para ir a parar al embalse de Viñuela

2ª Hacia Ronda, por Gaucín, dirección al embalse del caminito del Rey.

Ya lo decidimos los que vayamos a ir, ok.
Además... no estoy muy puesta por esa zona... pero si el amigo Sweeter se apunta al final... será el road lider ;)

Nos vemos el domingoooo :D :D :-* :-* :-*

Yo de principio no puedo ir, espero que lo paseis de fabula y cuidadin GUAPETONA....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me parece que va a llover .

Pero si no llueve os acompañare durante un rato

Un saludito

¡¡y esto que essss !!  :o :o
aqui una no se puede despistar ni un momento
0007.gif

¡¡que stressssss !!
00044.gif

Pues Bea.. nosotros no podremos acompañarte  :'(
al menos de momento.

Tu no puedes quedar en El Venta de Algeciras... si no en Porcelanosa... Que joía!!

Bueno, cuenta con nosotros.

Ya que lo ha puesto D. MarioGS, si he visto que habrá algo de agua... vemos más adelante que se decide...

;D

EmepéCurvas... jur, jur

Buenas noches.

MP3, podías haber quedado en la casa HONDA, que está al lado de Porcelanosa.  ;D ;D ;D ;D ;D

Puedes contar con dos más. Esperemos que no llueva. Seguiremos atentos (Cita: taxitaxi).  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

:'( :'( :'( me voy a los carnavales de Cádiz,,,, además que está dando lluvia,,, le dije a mi hermana que iría con ellos a los carnavales,,,

Bueno si llueve y se cambia para el siguiente ::),,,

Un beso guapa ahhh,, que si se anula y te quieres venir a los carnavales llamame jejjejejeje...

Las dos propuestas me agradan bastantes.
Si no me sale algun contratiempo de ultima y el tiempo lo permite alli estare.

Hola guapa, lo siento pero este fin me voy a los carnavaleeeeeeeeeeeeeeeee vestido de moterooooooooo
paaa caiiiiiii..............

ciaooooooooooooo

Si el tiempo lo permite cuenta conmigo, me da igual ir en cabeza por aquello de conocer la zona como ir de cola, lo suyo es ir.

Bueno pues por lo que veo, el tiempo va a estar chungo para el domingo, así que esperaré hasta el sábado por la noche para ver si se hace la ruta o no (mucho tiene que cambiar la cosa) :-[

Marriosky y Capri... encima que pongo una hora para que no tengais que madrugar (como me haces a mí >:()... no con eso, tampoco estais de acuerdo con el lugar de encuentro :-[
A la próxima la pongo a las 9h00 de la mañana y la salida desde la puerta de mi casa....ea ::)
A buscarse las castañas to diosss!!!!! o a conectar el GPS ;D ;D ::)

HOLA TODOS.
[highlight]MP3[/highlight]
jo tu no podrias quedar en [highlight]boxer motor[/highlight] que esta al lado de la [highlight]honda y porcelanosa [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo el domingo no puedo ir. que lo paseis bien pero creo que da aguita fresquita. tener cuidadin.
mp3.: no corregues molt que ploura masa i mes per l´ ronda ;) ;) ;) ;) ;)

Po nada Bea conmigo cuenta tb jeje,aunq creo q va a estar jodiillo.
Eso eso bea q na mas q llevan tiestossssss en las jamotossssssssssss jeje ya mismo van solas jijiji,tanto conectar y conectar jeje  ;)

Un saludo a todos :P

Hola a tod@s :)

Dependiendo como nos levantemos, tiraremos mañana para alli, pues como bien sabes aqui estan los "carnavalatis con tomati". :D :D

Si no nos vemos que lo paseis bien ;)

Saludos

Capri pronunciate con el tiempo pisha
Los carnavales en Cadiz el primer domingo es para los de fuera de la provincia, se pone a reventar, los de aqui preferimos cualquier otro dia de la semana
Que tengo mono de motooooooooooooooooooooooooooo

696F7D6164697A280 dijo:
Capri pronunciate con el tiempo pisha
Los carnavales en Cadiz el primer domingo es para los de fuera de la provincia, se pone a reventar, los de aqui preferimos cualquier otro dia de la semana
Que tengo mono de motooooooooooooooooooooooooooo

Y de agua que te vas a jartar

jajajajajajajaajaja

Buenas tardes noches Emepecurvistas.

www.accuweather.com

ALGECIRAS

domingo

Momentos de nubes y sol, con chaparrón breve a la tarde

RealFeel®: 12°C
Temperatura máxima: 14°C
Temperatura baja: 13°C
Detalles | Hora-por-Hora
-----------------------------------------

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/algeciras-11040

http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/manana.html

En el Windguru, no da agua.

En el Windiberia, tampoco.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Yo me las piro... que se pone mal... pues media vuelta y listo.
Si hay que ir... se va. Ir pa ná... :-?
El que quiera venir será bienvenido...
Besitos  :-* :-* :-*

Bueno pues aquí está lloviendo así que al final [highlight]se suspende la salida.[/highlight]
Enga... to el mundo a la camita otra vez... ;) ::) ::)

Buenos días.

Aquí ahora mismo esta sin llover y seco por aquí. 8-)

Vamos a salir a dar una vuelta, a ver como estan las carreteras, después de que nos llamara Guzzista a petición de la incombustible Maribreva. ;D ;D

Salu2.-

Pues mucho cuidado porque aquí está granizando!!!!!!!!
El día está pa ir en barca... y no en moto... :o ::) :D :D

0324283520410 dijo:
Pues mucho cuidado porque aquí está granizando!!!!!!!!
El día está pa ir en barca... y no en moto...  :o ::) :D :D
Pero tu sabes lo que es montar en barco ni naaaaaaaa.

GUAPETONA

Pues no se os ocurra pasar por aqui. Esta diluviando

Menos mal que no hemos aprovechao ningun claro

Eme , otro dia vemos tus curvas :D :D

Un saludito

464455574C534357250 dijo:
Buenos días.

Aquí ahora mismo esta sin llover y seco por aquí.  8-)

Vamos a salir a dar una vuelta, a ver como estan las carreteras, después de que nos llamara Guzzista a petición de la incombustible Maribreva.  ;D ;D

Salu2.-

Tu estas flipaooo de verdadddd, la madre q te trajo aqi esta todo inundaooooooo granizo por un tubooooo,vaya telitaaa vaya telitaaaaaaa >:( >:(.

Un saludo a todos

6B494F55435544084108260 dijo:
[quote author=0324283520410 link=1299022463/23#23 date=1299409804]Pues mucho cuidado porque aquí está granizando!!!!!!!!
El día está pa ir en barca... y no en moto...  :o ::) :D :D
Pero tu sabes lo que es montar en barco ni naaaaaaaa.

GUAPETONA[/quote]

Yoooooooo???????.... dios me libree!!!!!!!... ::) ::) ::) ;)

Pues si.. otro día vemos mis curvas (uy...como ha sonado esto...no??? ::) ::) :-[
Menos mal que no hemos salido... porque nos habríamos tenido que volver en cualquier cosa menos en moto...uf :o :o

0D2A263B2E4F0 dijo:
Pues si.. otro día vemos mis curvas (uy...como ha sonado esto...no???  ::) ::) :-[
Menos mal que no hemos salido... porque nos habríamos tenido que volver en cualquier cosa menos en moto...uf  :o :o
Eso, eso a lo de tus curas me apunto yooooooooo............
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes.

Ya estamos en casa, después de un día de motos pasado por agua, la intención era de llegar hasta Casarabonela pero hemos podido llegar hasta Ardales donde hemos almorzado.  ::) :D

Había algunos tramos secos y es ahí donde hemos disfrutado de lo lindo.  8-)

Esta salida la hemos relizado gracias a la cabezonería de la incombustible Maribreva, de lo cual me alegro. ;D ;D ;D ;D

Al final 360 kms del ala.  8-)

MP3, seguimos atentos.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Bea, te has dejado el grifo abierto?? no veas lo que ha caido en Algeciras.

- Me alegro por los que han salido. Maribreva, a ver si nos llevas en otra ocasión a Ardales... Capri, tu también puedes venir!! ;D ;D

6260717368776773010 dijo:
Buenas tardes.

Ya estamos en casa, después de un día de motos pasado por agua, la intención era de llegar hasta Casarabonela pero hemos podido llegar hasta Ardales donde hemos almorzado.  ::) :D

Había algunos tramos secos y es ahí donde hemos disfrutado de lo lindo.  8-)

Esta salida la hemos relizado gracias a la cabezonería de la incombustible Maribreva, de lo cual me alegro. ;D ;D ;D ;D

Al final 360 kms del ala.  8-)

MP3, seguimos atentos.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri menos mal que no nos fiamos de la pagina esa en la que tu miras el tiempo picha.

Madre mia la que ha caio en Algeciras....

Saludos desde Algeciras a bordo de un bote salvavidas.

Yo no sé de que os quejais, esta mañana he salido de Almeria (en moto por supuesto), nada de agua hasta Chiclana solo un poco de nieve en Granada..... vamos que al final estoy haciendo méritos para apuntarme el año que viene para pingüinos!!!!

283C2F202D273D7F784E0 dijo:
Un Saludo para todos los algecireños, que por las imagenes de la tele no veas como lo habeis tenido que pasar.

Estoy contigo Francis, espero que esteis bien tod@s.

Atrás